besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hablás de Amazon pero es los precios en algunos casos se disparan. Es más rentable algunas tiendas de Andorra como Fotocinecolor o Precios de Andorra. Fluctúan pero pueden llegar a ser muy buenos. Si no tienes prisa, yo uso Camel Camel Camel y espero hasta que está en el precio que quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 en amazon compre mi disparador remoto para mi Nikon 3200 y va estupendamente es estehttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GZGIFQ/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 otra tienda es http://visanta.com al ser de Canarias te ahorras el IVA. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo suelo comprar en dos tiendas de EBay UK. einfinityshop1 e onlineukstore. Hoy he recibido un Tokina 11-20mm. y me ha costado menos que el modelo anterior aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Visanta.com o dukefotografia.com son canarias y te ahorras bastante en IVA, y no pagas aduanas ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Amazon sin duda, y de precios yo creo que está muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Y si compras a un tercero por medio de Amazon, normalmente estás utilizando politicas de la propia Amazon, que normalmente favorecen al comprador. Si tu compras algo a un tercero y por lo que sea el tercero luego no se pone en contacto contigo, Amazon actúa como propietario y mantiene contacto directo. A mi me pasó que compré una mochila, luego la quise devolver y como el vendedor no se ponía en contacto conmigo, Amazon me devolvió el dinero y aún estoy a la espera del albarán en pdf para devolver yo la mochila en sí (se supone que llegará), pero el dinero ya lo tengo casi desde hace más de un mes.De eBay me fio, (de Paypal mas bien), pero lo utilizo sobre todo para comprar chuminadas... un anillo inversor, geles para el flash, anillas de filtros para pasar de una focal a otra... esas cosillas pequeñas y a menudo clónicas que valen 2$ en eBay y 10€ en España, que llegan 1 mes mas tarde, pero eso ya lo sé cuando hago la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Para mí, a día de hoy, la mejor es Amazon, sin ninguna duda. Cierto que no es la tienda más barata, pero los precios no están mal y a eso hay que sumarle algo muy, muy importante: la seguridad de la compra a todos los efectos (económicos, de calidad, de devolución si se da el caso, ....). Doy fe de que me han llegado a devolver el importe de una compra en cuando he depositado el artículo en la oficina de Correos. Y pagando ellos en coste del envío de devolución ¡Ah!, y otra cosa importante: si compras en Amazon fuera de la UE tampoco te la juegas con las aduanas, pues ellos realizan el cálculo de las tasas, te los cargan en el importe y hacen la gestión para que recibas el artículo sin problemas. Tal como está hoy en día el temas de aduanas, bien puede considerarse otro plus. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.