cimas Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola, despues de un tiempo sin subir nada, dejo esta foto de la Gran Via, es de esta mañana y creo que refleja un poco la estacion del año, frio, en fin a ver como la veis, gracias por vuestros comentarios. Gran Via, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 17-55 2.8 iso 100, 17mm, f. 5,6, 1/125seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Fantástica imagen has conseguido. Buen encuadre y mejor procesado. Ese cielo me encanta. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Cimas me gusta el encuadre y PDV que le has dado a esta toma, así como el virado e BN, que le va muy bien para reflejar el clima de estos días. Sé que quizá sea prácticamente imposible, pero una LED para dar movimiento a esas nubes habría dado dinamismo y fuerza a esta toma. Buen disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Fantástica imagen has conseguido. Buen encuadre y mejor procesado. Ese cielo me encanta. Buen trabajo. Un saludo. Gracias Jorge, me alegra que te guste, saludos. Hola Cimas me gusta el encuadre y PDV que le has dado a esta toma, así como el virado e BN, que le va muy bien para reflejar el clima de estos días. Sé que quizá sea prácticamente imposible, pero una LED para dar movimiento a esas nubes habría dado dinamismo y fuerza a esta toma. Buen disparo. Gracias Jose, la verdad que esa LED hubiera estado genial, corrian las nubes, pero como siempre sin tripode, ni filtro en el momento mas oportuno, me alegra que la veas bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Un encuadre clásico pero muy bien ejecutado. Un b/n muy bonito, unicamente Jesús que al corregir las distorsiones el templete del edificio de la izquierda ha quedado un poco raro como ladeado. Buena foto, muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Un encuadre clásico pero muy bien ejecutado. Un b/n muy bonito, unicamente Jesús que al corregir las distorsiones el templete del edificio de la izquierda ha quedado un poco raro como ladeado. Buena foto, muy chula Gracias, la verdad que vi esa cupula torcida pero me resulta complicadillo enderezar solo esa zona, tendre que seguir currando, me alegra que te guste, saludos Tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Jesús. Me parece un procesado cojonudo..................................................... . Pero ese templete...............es que se ve mucho. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Jesús. Me parece un procesado cojonudo..................................................... . Pero ese templete...............es que se ve mucho. Un saludo. Sergio. Jaja, hola Sergio llevas razon, force mucho el objetivo y al final...en fin, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues lo dicho por los compis. Buen procesado, ese ByN te ha quedado genial. Además con un encuadre acertado. El único pero esa distorsión en el edificio de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues lo dicho por los compis. Buen procesado, ese ByN te ha quedado genial. Además con un encuadre acertado. El único pero esa distorsión en el edificio de la izquierdaGracias, yo tambien coincido con el tema de la distorsion de esa zona, me alegra que el resto te guste, un saludo Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Permite Cimas que, desde mi obsesión en contra de las deformaciones geométricas, dé mi simple versión de como corregir este defecto óptico y muestre el resultado. Resultado que si te parece sobrar no tienes mas que decirlo para hacerlo desaparecer. Con la imagen en Photoshop, Ctrl+A, Ctrl+t, botón izdo. del ratón, Deformar, clicando en el pinzamiento del ángulo superior izdo. etirar hacia abajo con lo que se corregirá el defecto del torreón y dejará un angulo superior izquierdo sin imagen, después clonar parte del cielo para rellenar el vacío. Si ese tipo de corrección de deformación genera deformación de otras zonas, corregirlo con el mismo método. Saludos. granvia by bardo 52, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Permite Cimas que, desde mi obsesión en contra de las deformaciones geométricas, dé mi simple versión de como corregir este defecto óptico y muestre el resultado. Resultado que si te parece sobrar no tienes mas que decirlo para hacerlo desaparecer. Con la imagen en Photoshop, Ctrl+A, Ctrl+t, botón izdo. del ratón, Deformar, clicando en el pinzamiento del ángulo superior izdo. etirar hacia abajo con lo que se corregirá el defecto del torreón y dejará un angulo superior izquierdo sin imagen, después clonar parte del cielo para rellenar el vacío. Si ese tipo de corrección de deformación genera deformación de otras zonas, corregirlo con el mismo método. Saludos. granvia by bardo 52, en Flickr Hola Bardo, te agradezco mucho que compartas tus conocimientos conmigo, estoy verde en edicion con ps, y estos consejos me vienen genial, creo que la has dejado muy bien es el detallito para dejarla redonda, gracias y por mi parte ningun problema en que toques cualquier cosilla para darme tu punto de vista, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Jesús, una fotografia muy buena, el B&N buscando los blancos puros.. un gran pdv.....Enhorabuena Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Hola Jesús, una fotografia muy buena, el B&N buscando los blancos puros.. un gran pdv.....Enhorabuena Crack.Gracias Angel, me alegran tus palabras, lo sabes, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buena toma, y mejor procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Buen trabajoHola, muchas gracias.Buena toma, y mejor procesado.Gracias por tus palabras, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hermosa, soy de Argentina pero he tenido la suerte de caminar por esa calle en diciembre y febrero y realmente la has retratado bien. Vacía como jamás la vi, una belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Un encuadre clásico pero muy bien ejecutado. Un b/n muy bonito, unicamente Jesús que al corregir las distorsiones el templete del edificio de la izquierda ha quedado un poco raro como ladeado. Buena foto, muy chula coìncido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hola Jesus, me gusta la toma un revelado muy agradable, buen encuadre y pdv,con un resultado bien trabajado. Saludos Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hermosa, soy de Argentina pero he tenido la suerte de caminar por esa calle en diciembre y febrero y realmente la has retratado bien. Vacía como jamás la vi, una belleza.Hola me alegra que te traiga recuerdos, para verla asi solo hay una opcion madrugar un poco, gracias por tus palabras, saludos. coìncido saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste, saludos. Hola Jesus, me gusta la toma un revelado muy agradable, buen encuadre y pdv,con un resultado bien trabajado. Saludos Jesus Gracias Antonio, me alegran mucho tus palabras, ahi vamos dandole al tema, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 El procesado muy bueno , un ByN muy fino. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 El procesado muy bueno , un ByN muy fino. SaludMuchas gracias, me alegra que la veas bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gran compo y mejor procesado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gran compo y mejor procesado. Enhorabuena. Gracias Pedro me animan tus palabras, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.