Jump to content

Gran Via, invierno en Madrid.


cimas

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un tiempo sin subir nada, dejo esta foto de la Gran Via, es de esta mañana y creo que refleja un poco la estacion del año, frio, en fin a ver como la veis, gracias por vuestros comentarios.

 

24985534459_5ec1d10847_c.jpgGran Via, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr

 

d7000, 17-55 2.8

iso 100, 17mm, f. 5,6, 1/125seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cimas me gusta el encuadre y PDV que le has dado a esta toma, así como el virado e BN, que le va muy bien para reflejar el clima de estos días.

 

Sé que quizá sea prácticamente imposible, pero una LED para dar movimiento a esas nubes habría dado dinamismo y fuerza a esta toma.

 

 

Buen disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica imagen has conseguido. Buen encuadre y mejor procesado. Ese cielo me encanta.

Buen trabajo.

 

Un saludo.

Gracias Jorge, me alegra que te guste, saludos.

Hola Cimas me gusta el encuadre y PDV que le has dado a esta toma, así como el virado e BN, que le va muy bien para reflejar el clima de estos días.

 

Sé que quizá sea prácticamente imposible, pero una LED para dar movimiento a esas nubes habría dado dinamismo y fuerza a esta toma.

 

 

Buen disparo.

Gracias Jose, la verdad que esa LED hubiera estado genial, corrian las nubes, pero como siempre sin tripode, ni filtro en el momento mas oportuno, me alegra que la veas bien, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre clásico pero muy bien ejecutado. Un b/n muy bonito, unicamente Jesús que al corregir las distorsiones el templete del edificio de la izquierda ha quedado un poco raro como ladeado.

Buena foto, muy chula

Gracias, la verdad que vi esa cupula torcida pero me resulta complicadillo enderezar solo esa zona, tendre que seguir currando, me alegra que te guste, saludos Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Me parece un procesado cojonudo..................................................... :1ok: .

Pero ese templete...............es que se ve mucho.

 

Un saludo.

Sergio.

Jaja, hola Sergio llevas razon, force mucho el objetivo y al final...en fin, gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho por los compis. Buen procesado, ese ByN te ha quedado genial. Además con un encuadre acertado. El único pero esa distorsión en el edificio de la izquierda

Gracias, yo tambien coincido con el tema de la distorsion de esa zona, me alegra que el resto te guste, un saludo Victor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Permite Cimas que, desde mi obsesión en contra de las deformaciones geométricas, dé mi simple versión de como corregir este defecto óptico y muestre el resultado. Resultado que si te parece sobrar no tienes mas que decirlo para hacerlo desaparecer.

Con la imagen en Photoshop, Ctrl+A, Ctrl+t, botón izdo. del ratón, Deformar, clicando en el pinzamiento del ángulo superior izdo. etirar hacia abajo con lo que se corregirá el defecto del torreón y dejará un angulo superior izquierdo sin imagen, después clonar parte del cielo para rellenar el vacío. Si ese tipo de corrección de deformación genera deformación de otras zonas, corregirlo con el mismo método.

Saludos.

25789230832_cec664023a_q.jpggranvia by bardo 52, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permite Cimas que, desde mi obsesión en contra de las deformaciones geométricas, dé mi simple versión de como corregir este defecto óptico y muestre el resultado. Resultado que si te parece sobrar no tienes mas que decirlo para hacerlo desaparecer.

Con la imagen en Photoshop, Ctrl+A, Ctrl+t, botón izdo. del ratón, Deformar, clicando en el pinzamiento del ángulo superior izdo. etirar hacia abajo con lo que se corregirá el defecto del torreón y dejará un angulo superior izquierdo sin imagen, después clonar parte del cielo para rellenar el vacío. Si ese tipo de corrección de deformación genera deformación de otras zonas, corregirlo con el mismo método.

Saludos.

25789230832_cec664023a_q.jpggranvia by bardo 52, en Flickr

Hola Bardo, te agradezco mucho que compartas tus conocimientos conmigo, estoy verde en edicion con ps, y estos consejos me vienen genial, creo que la has dejado muy bien es el detallito para dejarla redonda, gracias y por mi parte ningun problema en que toques cualquier cosilla para darme tu punto de vista, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre clásico pero muy bien ejecutado. Un b/n muy bonito, unicamente Jesús que al corregir las distorsiones el templete del edificio de la izquierda ha quedado un poco raro como ladeado.

Buena foto, muy chula

 

coìncido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa, soy de Argentina pero he tenido la suerte de caminar por esa calle en diciembre y febrero y realmente la has retratado bien. Vacía como jamás la vi, una belleza.

Hola me alegra que te traiga recuerdos, para verla asi solo hay una opcion madrugar un poco, gracias por tus palabras, saludos.

coìncido

 

saludos

Gracias por pasar, me alegra que te guste, saludos.

Hola Jesus, me gusta la toma un revelado muy agradable, buen encuadre y pdv,con un resultado bien trabajado.

Saludos Jesus

Gracias Antonio, me alegran mucho tus palabras, ahi vamos dandole al tema, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...