Jump to content

Ultimo suspiro

Paisita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Me e dado un paseito en el campo aprovechando la buena tarde de Hoy, comparto Una des mis fotos del Dia, auque en este campo no tengo experiencia es verdad que me interesa aprender mas, igualmente creo que para esta clase de foto creo no ando con el objectivo adecuado, ya me comentaran que objectivo comprar.

Gracias y Feliz noches ;)

24817208764_33c362339e_c.jpgUltimo suspiro by nataly zuluaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera,

la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :)

Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañera,

la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :)

Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso.

Un saludo

Muchas gracias que gratificante es leer vuestro comentarios

Enlace al comentario

Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas.

Saludos.

muchas gracias, la pelusilla era uno de mis protagonistas ,. voy a mirar un objectivo macro me llama mucho la atencion ;) x eso nesecito que me recomienden  alguno , bueno que sea barato

Enlace al comentario

Me parece muy interesante por las diagonales que se forman entre protagonista y fondo,creo que como te apuntan quizas sin haber centrado tanto al sujeto ganaria bastante.El tema de la nitidez por la velocidad de disparo elegida no me molesta porque los colores de la toma , incluso la extraña forma del tallo hacen que se le reste valor a ese hecho.Hoy lo tenias muy facil subir un poco el iso y asi obtener mayor margen de maniobra en cuanto a la velocidad de disparo, sin embargo asi está muy bien tb.

Enlace al comentario

El objetivo que tienes es suficiente para este tipo de foto. Lo que no tienes en diafragma lo tienes en focal. Basta ver la foto que has hecho donde la PDC está perfecta.

Pero, como dice Jaime, poner el objeto en el centro le resta muchos enteros. Recuerda siempre la regla de los tercios. Hay pocas ocasiones donde saltársela mejore una foto.

Por el resto, luz, procesado, etc. en su punto y me reafirmo que tienes un ojo innatamente bueno. Del ajuste de la tríada, ya te han hablado y coincido con los compañeros.

Enlace al comentario

Me parece muy interesante por las diagonales que se forman entre protagonista y fondo,creo que como te apuntan quizas sin haber centrado tanto al sujeto ganaria bastante.El tema de la nitidez por la velocidad de disparo elegida no me molesta porque los colores de la toma , incluso la extraña forma del tallo hacen que se le reste valor a ese hecho.Hoy lo tenias muy facil subir un poco el iso y asi obtener mayor margen de maniobra en cuanto a la velocidad de disparo, sin embargo asi está mum

Muchas gracias x tu comentario, ahora si que me a quedado claro nunca centrar el protagonista jejej...lo del ISO pues si ves mis anteriores fotos e abusado bastante de el y me dijeron que mientras menos iso tenga mucho mejor, cuando echaba la foto empezo a rondar x mi cabeza  todos los comentarios y los fallos que tenia en las anteriores, y me Dio miedo en subirlo :( .

Enlace al comentario

Hola, aunque el motivo no me motive, la foto está bonita y con un significado que veo que te gusta sacar.

Aparte de lo que ha dicho Jaime que estoy de acuerdo, yo recortaría la yema del tallo, que inconscientemente te lleva los ojos hacia ella. Bueno me los lleva a mi.

Veo que Hannert te dice que no tengas miedo a subir le ISO "Padre perdónale que no sabe lo que dice"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que se perdió la foto que usaste ISO 14400

Ayuntamientos, tiendas cerradas, anuncios de c..dones, florecillas silvestres ... te mueves más que los precios

Gracias por compartir

Enlace al comentario

El objetivo que tienes es suficiente para este tipo de foto. Lo que no tienes en diafragma lo tienes en focal. Basta ver la foto que has hecho donde la PDC está perfecta.

Pero, como dice Jaime, poner el objeto en el centro le resta muchos enteros. Recuerda siempre la regla de los tercios. Hay pocas ocasiones donde saltársela mejore una foto.

Por el resto, luz, procesado, etc. en su punto y me reafirmo que tienes un ojo innatamente bueno. Del ajuste de la tríada, ya te han hablado y coincido con los comp

Lo primero darte las gracias xque siempre estas hay para aportarme tus conociemientos, Estoy aprendiendo muchas palabras que no conocia en este Mundilllo , aunque no lo crean cada palabra q no conozco   busco su significado, lo otro apenas estoy poniendo en practica y entre esas esta la regla de tres, y  lo poco  que se es por  la teoria, videos,..

y Bueno lo que queria escuchar sobre el objectivo , gracias x sacarme de la duda que no sabia muy Bien si x el momento el que tengo servia y fuese suficiente para mi.

Enlace al comentario

Hola, aunque el motivo no me motive, la foto está bonita y con un significado que veo que te gusta sacar.

Aparte de lo que ha dicho Jaime que estoy de acuerdo, yo recortaría la yema del tallo, que inconscientemente te lleva los ojos hacia ella. Bueno me los lleva a mi.

Veo que Hannert te dice que no tengas miedo a subir le ISO "Padre perdónale que no sabe lo que dice"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que se perdió la foto que usaste ISO 14400

Ayuntamientos, tiendas cerradas, anuncios de c..dones, florecillas silvestres ... te mueves más que los precios

Gracias por compartir

De verdad yo creo que usted antes de ser fotografo, eras comediante jeje :lol: :lol: :lol: , porque siempre me estas sacando una sonrisa del buen sentido de humor.. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario