Jump to content

Ultimo suspiro

Paisita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Me e dado un paseito en el campo aprovechando la buena tarde de Hoy, comparto Una des mis fotos del Dia, auque en este campo no tengo experiencia es verdad que me interesa aprender mas, igualmente creo que para esta clase de foto creo no ando con el objectivo adecuado, ya me comentaran que objectivo comprar.

Gracias y Feliz noches ;)

24817208764_33c362339e_c.jpgUltimo suspiro by nataly zuluaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera,

la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :)

Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañera,

la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :)

Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso.

Un saludo

Muchas gracias que gratificante es leer vuestro comentarios

Enlace al comentario

Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas.

Saludos.