Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola chic@s Me e dado un paseito en el campo aprovechando la buena tarde de Hoy, comparto Una des mis fotos del Dia, auque en este campo no tengo experiencia es verdad que me interesa aprender mas, igualmente creo que para esta clase de foto creo no ando con el objectivo adecuado, ya me comentaran que objectivo comprar. Gracias y Feliz noches Ultimo suspiro by nataly zuluaga, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Nataly, utilizaste trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea, creo que ganaría varios enteros si en lugar de colocar a la prota en el centro, la hubieras colocado en una linea de un tercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Nataly, utilizaste trípode? NO jeje , sali al campo sin tripode ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola compañera, la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :) Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea, creo que ganaría varios enteros si en lugar de colocar a la prota en el centro, la hubieras colocado en una linea de un tercio. Muchas gracias, la verdad que andaba mas preocupada en los valores que le iba a dar, entre esas el ISO jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Fíja NO jeje , sali al campo sin tripode ... Fíjate que la velocidad de obturación (1/50) no fué suficiente para la focal (105mm) y por eso no tiene suficiente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola compañera, la foto me dá la sensación está movido el objeto de enfoque, por lo que creo que tienes poca velocidad de disparo. Yo con el viento y todo lo demás no bajaría de 1/125. No te dé miedo de subir el iso que para eso está :) Sino fuera por lo comentado anteriormente sería una foto de concurso. Un saludo Muchas gracias que gratificante es leer vuestro comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Como ya te han comentado, la foto se ve movida; deberías de haber disparado a más velocidad y como dice Jaime, no centres tanto al protagonista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Como ya te han comentado, la foto se ve movida; deberías de haber disparado a más velocidad y como dice Jaime, no centres tanto al protagonista. Salu2 Gracias x comentar , lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma,un poco centrada la protagoista y a mi personalmente me molesta la pelusilla esa que tiene encima,me gusta el tono calido de la toma,yo tengo alguna parecida hecha con el tamron 90mm macro y al hacer unos desenfoques muy chulos quedan bonitas. Saludos. muchas gracias, la pelusilla era uno de mis protagonistas ,. voy a mirar un objectivo macro me llama mucho la atencion x eso nesecito que me recomienden alguno , bueno que sea barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me parece muy interesante por las diagonales que se forman entre protagonista y fondo,creo que como te apuntan quizas sin haber centrado tanto al sujeto ganaria bastante.El tema de la nitidez por la velocidad de disparo elegida no me molesta porque los colores de la toma , incluso la extraña forma del tallo hacen que se le reste valor a ese hecho.Hoy lo tenias muy facil subir un poco el iso y asi obtener mayor margen de maniobra en cuanto a la velocidad de disparo, sin embargo asi está muy bien tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 El color me gusta mucho. Me encanta la calidez que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El objetivo que tienes es suficiente para este tipo de foto. Lo que no tienes en diafragma lo tienes en focal. Basta ver la foto que has hecho donde la PDC está perfecta. Pero, como dice Jaime, poner el objeto en el centro le resta muchos enteros. Recuerda siempre la regla de los tercios. Hay pocas ocasiones donde saltársela mejore una foto. Por el resto, luz, procesado, etc. en su punto y me reafirmo que tienes un ojo innatamente bueno. Del ajuste de la tríada, ya te han hablado y coincido con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me parece muy interesante por las diagonales que se forman entre protagonista y fondo,creo que como te apuntan quizas sin haber centrado tanto al sujeto ganaria bastante.El tema de la nitidez por la velocidad de disparo elegida no me molesta porque los colores de la toma , incluso la extraña forma del tallo hacen que se le reste valor a ese hecho.Hoy lo tenias muy facil subir un poco el iso y asi obtener mayor margen de maniobra en cuanto a la velocidad de disparo, sin embargo asi está mum Muchas gracias x tu comentario, ahora si que me a quedado claro nunca centrar el protagonista jejej...lo del ISO pues si ves mis anteriores fotos e abusado bastante de el y me dijeron que mientras menos iso tenga mucho mejor, cuando echaba la foto empezo a rondar x mi cabeza todos los comentarios y los fallos que tenia en las anteriores, y me Dio miedo en subirlo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El color me gusta mucho. Me encanta la calidez que transmite. Muchas gracias me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola, aunque el motivo no me motive, la foto está bonita y con un significado que veo que te gusta sacar. Aparte de lo que ha dicho Jaime que estoy de acuerdo, yo recortaría la yema del tallo, que inconscientemente te lleva los ojos hacia ella. Bueno me los lleva a mi. Veo que Hannert te dice que no tengas miedo a subir le ISO "Padre perdónale que no sabe lo que dice" Creo que se perdió la foto que usaste ISO 14400 Ayuntamientos, tiendas cerradas, anuncios de c..dones, florecillas silvestres ... te mueves más que los precios Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El objetivo que tienes es suficiente para este tipo de foto. Lo que no tienes en diafragma lo tienes en focal. Basta ver la foto que has hecho donde la PDC está perfecta. Pero, como dice Jaime, poner el objeto en el centro le resta muchos enteros. Recuerda siempre la regla de los tercios. Hay pocas ocasiones donde saltársela mejore una foto. Por el resto, luz, procesado, etc. en su punto y me reafirmo que tienes un ojo innatamente bueno. Del ajuste de la tríada, ya te han hablado y coincido con los comp Lo primero darte las gracias xque siempre estas hay para aportarme tus conociemientos, Estoy aprendiendo muchas palabras que no conocia en este Mundilllo , aunque no lo crean cada palabra q no conozco busco su significado, lo otro apenas estoy poniendo en practica y entre esas esta la regla de tres, y lo poco que se es por la teoria, videos,.. y Bueno lo que queria escuchar sobre el objectivo , gracias x sacarme de la duda que no sabia muy Bien si x el momento el que tengo servia y fuese suficiente para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola, aunque el motivo no me motive, la foto está bonita y con un significado que veo que te gusta sacar. Aparte de lo que ha dicho Jaime que estoy de acuerdo, yo recortaría la yema del tallo, que inconscientemente te lleva los ojos hacia ella. Bueno me los lleva a mi. Veo que Hannert te dice que no tengas miedo a subir le ISO "Padre perdónale que no sabe lo que dice" Creo que se perdió la foto que usaste ISO 14400 Ayuntamientos, tiendas cerradas, anuncios de c..dones, florecillas silvestres ... te mueves más que los precios Gracias por compartir De verdad yo creo que usted antes de ser fotografo, eras comediante jeje :lol: , porque siempre me estas sacando una sonrisa del buen sentido de humor.. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas