Jump to content

Soledad

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso, tiene un toque tilt shift que no se si acaba de gustarme, pero que en cualquier caso llama la atención.

Carlos, creo que ya te he comentado alguna vez que tus fotos me encantan. Te invito a salirte de vez en cuando de tu estilo, a probar cosas nuevas. Tengo la sensación de que ese estilo, que tanto me gusta, puede llegar a encorsetarte, a buscar solo un tipo de fotografías muy concreto. Dale una oportunidad a otro tipo de fotografía, a ver que sale. Igual no te gusta (es probable que el 90 % no te guste), pero siempre es bueno buscar cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un tocho a ver si también le sacas una foto buena. Joder qué ojo tienes!

El encuadre me gusta pero es que el procesado es fantástico. 

PD: deber ser un putadón para mr. f/1.4 una cámara con iso base 200, no?

No te creas, con 8000 de obturación y opción de bajar el ISO a 100 no lo es tanto...  :lol:

¡Gracias compañero!

Enlace al comentario

Es curioso, tiene un toque tilt shift que no se si acaba de gustarme, pero que en cualquier caso llama la atención.

Carlos, creo que ya te he comentado alguna vez que tus fotos me encantan. Te invito a salirte de vez en cuando de tu estilo, a probar cosas nuevas. Tengo la sensación de que ese estilo, que tanto me gusta, puede llegar a encorsetarte, a buscar solo un tipo de fotografías muy concreto. Dale una oportunidad a otro tipo de fotografía, a ver que sale. Igual no te gusta (es probable que el 90 % no te guste), pero siempre es bueno buscar cosas diferentes.

Pues no era buscado ese efecto. En realidad, es producto de ese f14.

En realidad, experimento mucho, aunque me siento muy cómodo desarrollando este tipo de fotografía... 

estoy muy abierto a todo. De hecho, siempre ando buscando nuevos caminos. En breve me pondré a trabajar con cámaras de formato medio, dos Rolleiflex de los años 50, 

y estoy montando laboratorio en casa... ;)

Enlace al comentario

Pues no era buscado ese efecto. En realidad, es producto de ese f14.

En realidad, experimento mucho, aunque me siento muy cómodo desarrollando este tipo de fotografía... 

estoy muy abierto a todo. De hecho, siempre ando buscando nuevos caminos. En breve me pondré a trabajar con cámaras de formato medio, dos Rolleiflex de los años 50, 

y estoy montando laboratorio en casa... ;)

Dios... formato medio... ¿no tienes ya suficiente desenfoque? ¿Eres insaciable?  ;) Por lo poco que te conozco, me da la sensación de que vas a disfrutar como gocho en charca de lodo... Ya nos enseñaras resultados (igual tenemos que pasar a verte por el glorious club)

Si, tenía claro que el efecto no era buscado, y fruto de desenfoque de lente puro y duro... también es probable que solo a mi me haya recordado a ese tipo de fotografía...

Enlace al comentario

Dios... formato medio... ¿no tienes ya suficiente desenfoque? ¿Eres insaciable?  ;) Por lo poco que te conozco, me da la sensación de que vas a disfrutar como gocho en charca de lodo... Ya nos enseñaras resultados (igual tenemos que pasar a verte por el glorious club)

Si, tenía claro que el efecto no era buscado, y fruto de desenfoque de lente puro y duro... también es probable que solo a mi me haya recordado a ese tipo de fotografía...

Yo también voy a hacer algún pinito con formato medio en unos meses si en la universidad cumplen con lo prometido. A ver qué tal.

Enlace al comentario

Me interesa mucho el trabajo tradicional en blanco y negro... y las Rolleiflex son un clásico irresistible... :)

Enlace al comentario

Buf en cuanto composicion y procesado (que decir ) ya quisiera yo..... Pero estoy con Jaime . el efecto "maqueta" me despista un poco ya que no me hago con las proporciones de los elementos.Si  yo tubiera que hacerlo a posta no sabria como se hace

Precisamente es ese efecto el que me parece interesante, porque da ese cierto aire poético que me interesaba transmitir.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Pues ehorabuena otra vez.

Me guata mucho la composición y el relax que producen las tonalidades.

Esta es de esas fotos que la gente te ve preparándote para hacerla y se encogen de hombros porque no entienden a qué le vas a hacer una foto, si en el banco no hay nadie ... que el hombre invisible está en el pueblo de Jordi  ...

Yo en su día probé el formato medio, la cámara la conservo, como todas, pero pasé de puntillas, porque nunca me acostubré, tampoco lo intenté tanto, a verlo todo al revés y corregir la composición hacia el lado contrario... Lo mismo con la de placas ...

Lo dicho, que me encanta la foto

Enlace al comentario

Pues ehorabuena otra vez.

Me guata mucho la composición y el relax que producen las tonalidades.

Esta es de esas fotos que la gente te ve preparándote para hacerla y se encogen de hombros porque no entienden a qué le vas a hacer una foto, si en el banco no hay nadie ... que el hombre invisible está en el pueblo de Jordi  ...

Yo en su día probé el formato medio, la cámara la conservo, como todas, pero pasé de puntillas, porque nunca me acostubré, tampoco lo intenté tanto, a verlo todo al revés y corregir la composición hacia el lado contrario... Lo mismo con la de placas ...

Lo dicho, que me encanta la foto

Sí, jamás lo entenderían... jajaja.

El formato medio hay que trabajarlo mucho, con dedicación, constancia y paciencia... y no darse por vencido.

Es la única forma de crecer en cualquier disciplina: trabajo duro.

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario

Sí, jamás lo entenderían... jajaja.

El formato medio hay que trabajarlo mucho, con dedicación, constancia y paciencia... y no darse por vencido.

Es la única forma de crecer en cualquier disciplina: trabajo duro.

¡Muchas gracias!

Cuando yo revelaba película me daba igual. ahora no me sacáis del digital ni con agua caliente ... aquí estoy en pañales, no se ni revelar ... pues no me queda ...

Tengo rollei al lado del la zeis de placas, adornando mi morada, y ahí deben de permanecer .... ;)  ;)  ;)

Una pregunta "tonta" en digital no hacen cámaras de medio y gran formato??

Enlace al comentario

Cuando yo revelaba película me daba igual. ahora no me sacáis del digital ni con agua caliente ... aquí estoy en pañales, no se ni revelar ... pues no me queda ...

Tengo rollei al lado del la zeis de placas, adornando mi morada, y ahí deben de permanecer .... ;)  ;)  ;)

Una pregunta "tonta" en digital no hacen cámaras de medio y gran formato??

Si, pero tienen unos precios realmente prohibitivos. Hasselblad, Phase One, Mamiya y creo que alguna otra... Aquí mismo, en el mercadillo, hay una a la venta.

Enlace al comentario