Raulmisco Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Yo estaba convencido de la Nikon pero varias tiendas de fotografía me aonsejan la Canon. Solicito vuestro consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Tendrás que plantearte qué es lo que buscas en este tipo de cámara; si es el máximo de resolución indudablemente gana la de Canon, si valoras otro tipo de cosas, como el AF, la versatilidad y el rendimiento global del sensor, gana la de Nikon, como puedes ver aquí: http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Canon-EOS-5DS-R-versus-Nikon-D810___1009_963 Tendrás que valorar también qué sistema prefieres, ya que no se trata sólo de la cámara sino del parque de ópticas y accesorios disponible para uno y otro. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hombre, preguntar esto en una página que se llama "Nikonistas"... Jajaja. Sin duda Nikon. Yo era de Canon toda la vida y estoy mucho más satisfecho con los resultados de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 He tenido la Canon 5Dsr y ahora la Nikon D810. Estoy seguro que con ninguna de las dos te equivocaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 He tenido la Canon 5Dsr y ahora la Nikon D810. Estoy seguro que con ninguna de las dos te equivocaras. ya que has tenido las dos? cual es tu valoración de cada una...y porque tienes ahora la d810 ...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Yo estuve 10 o 14 años usando canon, hasta que en un momento de mi vida deje el hobby en stand-by, y cuando me reenganche de nuevo, ésta vez fue en nikon, supongo que será cuestión de gustos. Ahora canon tiene ésta que es mejor que la nikon, dentro de 6 meses habrá una v2 que mejorará la nikon, y después de nuevo la canon....esto es una locura, es la competencia del mercado. En mi caso, al principio con la nikon me liaba con el zoom, me liaba con la bayoneta (van al revés) después los menús.....era otra época donde todas las reflex de gama media eran bastante menos complejas en cuanto a menus, ajustes etc...me he tenido de reciclar con las nomenclaturas de los objetivos, que sin motor de enfoque....etc... al final es cuestión de costumbres y adaptarse. Lo que si he notado en general, es que las ópticas de la misma categoría, en nikon es mas caro, incluyendo flash y otros accesorios que no en canon, pero bueno tampoco es que sea dramático, y aunque tengo un amigo resoplándome en la oreja que me lo venda todo y compre una D7, yo estoy ahorrando para una D7200 . En casa aun conservo un Canon 105 2.8 Macro (comprado barato porque tenia una leve rayadura ínfima en la lente frontal) y un fabuloso y excelente canon 100mm f2 usm que ha sido la mejor lente que he tenido para retrato y me he negado a venderlas, porque......quien sabe que depara el futuro.. . P.D el Nikon 60mm 2,8 macro me ha cautivado totalmente a igual que lo hizo el canon 100 f2 y estoy encantadísimo con él. Al final eres tu el que debe valorar por que equipo te decantas, si no tienes nada y tampoco amigos o familia con quien compartir este hobby....mi recomendación es que en base a tu presupuesto compres la que mejores expectativas te ofrezca, ahora bien si tienes a alguien con el que vas a salir a afotar, no esta de más saber que teniendo el mismo soporte, podréis intercambiar lentes, flash......es importante tenerlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Por algo muy sencillo, creo que 50 mpx son excesivos. Y porque las excelencias del sensor de la D810 en todas las pruebas. Pero bueno, todo tiene ventajas e inconvenientes. La D810 es una magnifica cámara y la 5Dsr, también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Mira este vídeo : https://youtu.be/Gq3ISUHsfsQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Eso es una prueba? Algo mas serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Eso es una prueba? Algo mas serio. Bueno, mientras que le sirva a Raulmisco me vale. A mi me gustan más estas pruebas en el "mundo real" que fotografías a paredes de ladrillo. Por ejemplo, Raulmisco, si controlas el inglés tienes esta prueba de la d810 y esta de la Canon 5DS R que me ayudaron muchísimo a la hora de decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Canon tiene mas mpx y mas puntos de enfoque. Nikon mas rango dinamico, mejor iso y recuperación de sombras. Puntos de enfoque? Cuantos usamos? Creo que Nikon tiene que competir con la futura Canon Mark IV o como se vaya a llamar. Otra cosa es que Nikon quiera hacer otra cámara para competir con la Canon 5Dsr. No se mi me explico correctamente. Y no tengo nada en contra de Canon, me parecen unas muy buenas cámaras, me comprare la futura sustituta de la Canon Mark III, porque? Porque tengo el Canon 16-36 f4, 24-70 f4, 135 F2, 100 macro IS, 24-105 f4, 24, 35, 50 de Sigma Art, 70-200 f4 IS, y alguno mas que se me olvida. Y me sale mas rentable comprar otra Canon que venderlos. Pero la D810, aunque no puedo abrir los Raw con mi photoshop, me parece impresionante. Las pruebas que he visto en la web dan como ganadora ala D810 frente a la Canon 5Dsr. No todo va a se mpx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Si, casi siempre sale ganadora la 810 y encima es más barata, en el análisis ese que no te parece serio en el tema iso sale ganadora la canon, pero me gustaría ver si han igualado las imágenes de tamaño para dicha comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Mucho ojo, que Sony viene dando fuerte. Resulta que tienen una a7rII y un 24-70 2.8 G Master, recien salido este ultimo y vaya calidad. Me remito a las pruebas que hay por internet, pero muchos profesionales sobre todo de la publicidad se estan cambiando a este sistema. Tener objetivos estabilizados le pongas el que le pongas porque lleva el sistema de estabilizacion en el cuerpo, la calidad del sensor sumada a los objetivos G master, van a dar mucho que hablar. Cuando solucionen los problemas que tienen como, buffer y bateria y decidan no venderle mas sensores a nikon, seran los reyes del mambo. Todo esto lo escribo pidiendole a Dios que nikon nos sorprenda en vez de ir para atras ( 24-70 vr). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Donde esté la Nikon la Canon no le llega ni a tobillos. Canon para los que vana fotografiar a politicos al congreso y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Donde esté la Nikon la Canon no le llega ni a tobillos. Canon para los que vana fotografiar a politicos al congreso y poco mas. Sin ánimos de crear polémica pero....no son pocas las veces que he visto por BCN gente de publicidad grabando vídeo y hasta el momento con Canon. Esto es un tira y afloja cada época tiene una mejora unos u otros. Si esperas a comprar la cámara perfecta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 tanto canon como nikon tienen magnificas cámaras...depende para que usos es una mejor u otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Ambas son grandes cámaras. Es verdad que la Nikon D810 gana en rango dinamico. Hay que reconocer que la D810 es una magnifica cámara, y la Canon 5Dsr, también. En el foro canonistas tambien hay algunos que parecen que las Canon las hacen ellos. Creo que no es una polémica de adultos. Cada cual se inclina por lo que mas le gusta, sin mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Ambas son grandes cámaras. Es verdad que la Nikon D810 gana en rango dinamico. Hay que reconocer que la D810 es una magnifica cámara, y la Canon 5Dsr, también. En el foro canonistas tambien hay algunos que parecen que las Canon las hacen ellos. Creo que no es una polémica de adultos. Cada cual se inclina por lo que mas le gusta, sin mas. Toda la razón te llevo, de echo tengo muchas ganas de probar esta cámara, me han comentado algo de sus colores que me atrae mucho .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Si, casi siempre sale ganadora la 810 y encima es más barata, en el análisis ese que no te parece serio en el tema iso sale ganadora la canon, pero me gustaría ver si han igualado las imágenes de tamaño para dicha comparación. En ese vídeo igualan todos los tamaños para comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Mucho ojo, que Sony viene dando fuerte. Resulta que tienen una a7rII y un 24-70 2.8 G Master, recien salido este ultimo y vaya calidad. Me remito a las pruebas que hay por internet, pero muchos profesionales sobre todo de la publicidad se estan cambiando a este sistema. Tener objetivos estabilizados le pongas el que le pongas porque lleva el sistema de estabilizacion en el cuerpo, la calidad del sensor sumada a los objetivos G master, van a dar mucho que hablar. Cuando solucionen los problemas que tienen como, buffer y bateria y decidan no venderle mas sensores a nikon, seran los reyes del mambo. Todo esto lo escribo pidiendole a Dios que nikon nos sorprenda en vez de ir para atras ( 24-70 vr). Sony no va a dejar de vender sensores a nikon, no ganan nada con ello, más bien al contrario, tener un cliente que te da volumen es muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Donde esté la Nikon la Canon no le llega ni a tobillos. Canon para los que vana fotografiar a politicos al congreso y poco mas. No comment... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Eso no es así ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Eso no es así ... El que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Tanto canon como Nikon tienen magnificas cámaras si es verdad que Nikon esta un poco por delante en algunos aspectos pero en otros le faltan como puede ser en algunas lentes canon tiene mas variedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pepsi Cola o Coca Cola---NIKoN o CANON ---- PSOE o PP -- hay un ente que maneja los hilos para que tomes partido por una u otra marca pero al final todas nos joden nuestros bolsillos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.