JuanRa_DG Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola amigos! No me hallo en mi domicilio, así que seré breve: Estoy ALUCINANDO con mi recién estrenada D300 !!!! Les dejo la primera nocturna que he podido hacer (de esta mism noche). Me encanta el resultado (no pude retocar nada), y a vosotros que os parece? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buena, gran toma. Datos de la foto? Buen encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola: Parece que el color violeta destaca demasidao... Pero de lo demas muy buena toma, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 De cine ! Bueno, de película ! Bueno no, de digital !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Esta muy bien, nos podrias dar algun dato dfe como la has tirado.? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 el encuadre lo veo bien,pero el color morado de la foto,no me gusta.tocaste el balance de blancos?? saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Un encuadre muy bueno. ¿deberás que no tiene retoque alguno? Yo tengo la D300 y no saca una toma así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy lindo encuadre y gama de colores, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Para no estar retocada está genial, con un pequeño retoque quedaría sublime Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola! Ante todo, muchas gracias por comentar chic@s!! No he podido contestar antes porque tenía algún que otro intruso en el pc que me impedía trabajar con normalidad, pero justo ahora lo eliminé, así que me vereis más habitualmente por aquí ya La foto como os dije, no tiene ningún retoque, y así la dejaré, porque me gusta bastante tal y como está, a pesar de que se podrían corregir varias cositas, pero bueno, es igual. Exif's? Pues, básicamente, tomada con un Tamron 17-50 a 17mm y F/3'5 durante 30 segundines, de tripode usé el móvil, sí, no tenía nada mejor para inclinar la cámara (estaba en el suelo) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena, como si fuera el anuncio de la moto. La nitidez y el encuadre, sobresalientes. El colorido y la luz, mejorables. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas y buena foto, te digo lo mismo que GLOPEZ, yo tambien tengo la D300 y no saco fotos como esta, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Un encuadre muy bueno.¿deberás que no tiene retoque alguno? Yo tengo la D300 y no saca una toma así. Saludos muy buena foto. He mirado los datos exif y no hay ninguna variación entre la toma realizada y la exportada que vemos en el foro. Es una 100% direct sensor sin retocar. Además la mayoria de las opciones estan personalizadas a modo manual. Te felicito por este gran trabajo, en cuanto domines un poco el balance de blancos te vas a comer el mundo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta mucho como te ha quedado, supongoque elefecto del viento es lo que hace ver los arboles como con algo de desenfoque, pero queda muy chulo. A mi tampoco me salen con ese colorido y saturacion asi que no estaria de mas que pusieras como lo tienes configurado, y gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ME ENCANTA. Lo siento, no puedo añadir nada más! Una pasada de foto tal cual está! PD: Me han entrado ganas de coger la moto para dar una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.