Jump to content

De estreno..

JuanRa_DG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

No me hallo en mi domicilio, así que seré breve: Estoy ALUCINANDO con mi recién estrenada D300 :P !!!!

Les dejo la primera nocturna que he podido hacer (de esta mism noche). Me encanta el resultado (no pude retocar nada), y a vosotros que os parece?

r8v2oz.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ante todo, muchas gracias por comentar chic@s!! No he podido contestar antes porque tenía algún que otro intruso en el pc que me impedía trabajar con normalidad, pero justo ahora lo eliminé, así que me vereis más habitualmente por aquí ya :angry:

La foto como os dije, no tiene ningún retoque, y así la dejaré, porque me gusta bastante tal y como está, a pesar de que se podrían corregir varias cositas, pero bueno, es igual.

Exif's? Pues, básicamente, tomada con un Tamron 17-50 a 17mm y F/3'5 durante 30 segundines, de tripode usé el móvil, sí, no tenía nada mejor para inclinar la cámara (estaba en el suelo) :angry:

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno.

¿deberás que no tiene retoque alguno? Yo tengo la D300 y no saca una toma así.

Saludos

muy buena foto. He mirado los datos exif y no hay ninguna variación entre la toma realizada y la exportada que vemos en el foro.

Es una 100% direct sensor sin retocar.

Además la mayoria de las opciones estan personalizadas a modo manual.

Te felicito por este gran trabajo, en cuanto domines un poco el balance de blancos te vas a comer el mundo.

un saludo.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho como te ha quedado, supongoque elefecto del viento es lo que hace ver los arboles como con algo de desenfoque, pero queda muy chulo. A mi tampoco me salen con ese colorido y saturacion asi que no estaria de mas que pusieras como lo tienes configurado, y gracias

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...