hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Buenas, Hoy os traigo un pack de dos, ya que son de la misma temática... un contrabajista en un evento de twist de Madrid, aproveché para hacer robados a diestro y siniestro... :) Tuve que lidiar con cierta luz durilla en algunas tomas de ahi que los fondos estén un poco pasadillos. A ver que tal las véis. Gracias por pasaros y comentar! Feeling the music (in Explore) by Héctor Cobos, on Flickr A delicate touch by Héctor Cobos, on Flickr Editado 18 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La primera habla ... y con eso lo digo todo La segunda me gusta mucho, es atípica, bonita, transmite descanso, y pasa la regla que tengo para las fotos, que no coy a repetir porque aunque soy pesado no me gusta parecerlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La expresión del músico lo dice todo, transmite muchísimo, me encanta! Dos grandes fotos, felicidades :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 una pasada las dos, a mi me gusta mas la primera, transmite mucho!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A mi también me gusta mucho la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ambas me gustan muchísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ambas son buenas fotos,en la primera me gustar ver el mastil (si se dice asi) completo del contrabajo , el desenfoque me gusta el de ambas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Opino igual, la primera me gusta más, a mi me transmite concentración. Pero creo que le falta a la serie el número 3, la cantante, la he visto en Flickr y también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) La primera habla ... y con eso lo digo todo La segunda me gusta mucho, es atípica, bonita, transmite descanso, y pasa la regla que tengo para las fotos, que no coy a repetir porque aunque soy pesado no me gusta parecerlo. Gracias La expresión del músico lo dice todo, transmite muchísimo, me encanta! Dos grandes fotos, felicidades :) Un saludo una pasada las dos, a mi me gusta mas la primera, transmite mucho!!! enhorabuena A mi también me gusta mucho la primera. Saludos. Ambas me gustan muchísimo. Enhorabuena. Ambas son buenas fotos,en la primera me gustar ver el mastil (si se dice asi) completo del contrabajo , el desenfoque me gusta el de ambas . Opino igual, la primera me gusta más, a mi me transmite concentración. Pero creo que le falta a la serie el número 3, la cantante, la he visto en Flickr y también me gusta mucho. Gracias a todos por pasar y comentar! Si, la primera a mi también me parece mejor foto, creo que a pesar de ciertos detalles que no me gustan, creo que es una de mis mejores fotos a nivel de expresividad y lo que transmite el fotografiado, aunque la segunda me gusta la suavidad con la que el músico trataba el instrumento. En cuanto a lo de la tercera que comenta Irene, tengo otras pendientes de procesar que pensaba meterlas juntas en otro post para que no sean muchas para comentar a una sola vez. Como dije a principio del post, me hinché a robados el domingo por la tarde! :) A ver si saco tiempo para darles caña hoy que ando un poco más liado estos días! Lo dicho, gracias a todos por los comentarios! Editado 15 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Héctor. Son unas composiciones algo eclécticas y tengo que mirarlas con calma. La primera impresión es "no me entran" pero creo que es porque no son composiciones ortodoxas (especialmente la segunda) y yo soy muy cuadriculado. Me volveré a pasar a ver si las veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La primera me gusta muchísimo, pero le veo tres detallucos sin falta de hacer zoom que puedes resolver en PS. Se ve como un halo o un borde doble sobre la manga de la camisa que queda feo, además de unas caspas o motas en su pelo y pelusilla por la chaqueta. Si lo limpias, ¡chapó! Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Héctor. Son unas composiciones algo eclécticas y tengo que mirarlas con calma. La primera impresión es "no me entran" pero creo que es porque no son composiciones ortodoxas (especialmente la segunda) y yo soy muy cuadriculado. Me volveré a pasar a ver si las veo. Bueno, no siempre se pueden presentar cosas a gusto de todo el mundo, es lo bonito de todo esto... De todas maneras, creo que se por donde van tus tiros e incluso tengo los jpgs con composiciones más "ortodoxas" de éstas fotos, haciendo uso de puntos fuertes, etc... pero sobre todo en la segunda los cortes por otros lados me rompían un poco la composición y no me convencían. Las tengo en stand by para que pasen los días y decidir en frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La primera me gusta muchísimo, pero le veo tres detallucos sin falta de hacer zoom que puedes resolver en PS. Se ve como un halo o un borde doble sobre la manga de la camisa que queda feo, además de unas caspas o motas en su pelo y pelusilla por la chaqueta. Si lo limpias, ¡chapó! Gracias por publicar Hola Candaso, si soy consciente de eso, por eso decía en el post de arriba que había ciertos detalles que no me gustaban, hice un intento rápido en PS de quitarlo pero no era tan fácil, como pasar el pincel y listo... asi que como no tengo tanto tiempo últimamente, decidí subirlo así y dejarlo así de momento, pero se le dará una vuelta a eso y se solucionará! En cuanto a la caspilla, también lo ví, pero creo que le da naturalidad... asi que eso si que se queda... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 En la segunda, desde la muñeca hasta el arriba hay como si lo hubieras repasado con un lápiz, parece un bromoleo, pero no puede ser movido pro la velocidad. Lo he mirado en flickr y no se por qué se ve así. Puede ser del revelado? En la manga de la primera pasa algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 En la segunda, desde la muñeca hasta el arriba hay como si lo hubieras repasado con un lápiz, parece un bromoleo, pero no puede ser movido pro la velocidad. Lo he mirado en flickr y no se por qué se ve así. Puede ser del revelado? En la manga de la primera pasa algo parecido. No no es de revelado, porque precisamente en estas fotos solo tienen ajustes básicos y algo por zonas de luces altas. Son halos de desenfoque del objetivo, el sigma tiene muy buena nitidez, pero tiende a crear algunos halos. Les daré caña para arreglarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta la primera toma en especial,tiene un encuadre bastante cerrado pero le va bien para centrar la atención en la expresión del músico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Hector buenas fotos, coincido con los compañeros me gusta mas la primera, me hubiera gustado mas con esos botones de la chaqueta del primer plan en foco tambien, pero es una chorradilla mia, es un byn muy bueno y una foto que transmite la concentracion y sentimiento del musico, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) En la segunda, desde la muñeca hasta el arriba hay como si lo hubieras repasado con un lápiz, parece un bromoleo, pero no puede ser movido pro la velocidad. Lo he mirado en flickr y no se por qué se ve así. Puede ser del revelado? En la manga de la primera pasa algo parecido. Me gusta la primera toma en especial,tiene un encuadre bastante cerrado pero le va bien para centrar la atención en la expresión del músico. Saludos Hola Hector buenas fotos, coincido con los compañeros me gusta mas la primera, me hubiera gustado mas con esos botones de la chaqueta del primer plan en foco tambien, pero es una chorradilla mia, es un byn muy bueno y una foto que transmite la concentracion y sentimiento del musico, muy chula, saludos. Adolfo, tenías razón al final, lo de la manga era del revelado, justo lo de las altas luces que te comenté al bajarlas del todo hay un pequeño halo que hago se multiplique exponencialmente. Volví al RAW lo ví y efectivamente era eso... aun queda un poco pero eso ya más fácil de quitar... He cambiado un poco el encuadre al final, quitando aire en la izquierda y dándoselo por la derecha... sale más trozo de contrabajo y quito fondo blanco... A mi modo de entender la foto (o la fotografía en general, no lo sé) creo que ahi justo si meto la manga a foco se pierde la atención sobre la expresión del músico que es justo lo que me interesaba. Es decir si meto todo a foco creo que tendría un músico, no la expresión de un músico... no se si me hago entender... tal vez esté equivocado. Editado 16 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Poseso, tu haz lo que te pida el cuerpo, que las fotos son tuyas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy buenas fotos, sobretodo me gusta la primera Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me quedo con la primera también y coincido con Cimas en el tema de los botones, mi mejora radicaría en pronunciar aun más los desenfoques, la mujer de la primera toma aun estando desenfocada tiene protagonismo indeseado y el niño de la segunda igual, son tomas arriesgadas en cuanto PDV pero es que hay que probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy buenas fotos, sobretodo me gusta la primera Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Me quedo con la primera también y coincido con Cimas en el tema de los botones, mi mejora radicaría en pronunciar aun más los desenfoques, la mujer de la primera toma aun estando desenfocada tiene protagonismo indeseado y el niño de la segunda igual, son tomas arriesgadas en cuanto PDV pero es que hay que probar. A revivido este post de la nada de repente, jejeje Gracias por comentar a los dos! :) El tema de los botones lo mismo que le dije a Cimas... de todas maneras tal vez puedo estar equivocado, tendría que verlo.... e igual así me convencería :) De todas maneras no acabo de entender tu "proposición" muy bien o tal vez estoy muy espeso ahora mismo... ¿como haces para sacar los botones a foco y encima dar más desenfoque por atrás? Ten en cuenta que ya estaba a 2.8 con la máxima apertura... podría haberme acercado más al músico (que no podía más porque ya estaba bastante cerca y ya le metía la cámara en la cara) y reducir la PDC pero los botones se desenfocarían más aún también.... Por otro lado, el "éxtasis" del músico "sintiendo la música" duró sólo unos segundos... bastante que pude coger la cámara y disparar y que no me temblara la mano, porque si la cagaba en esos segundos adiós foto... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas