Masbi Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Como siempre agradecido de vuestras visitas y comentarios. Hind quarters by Somdosivolem ., en Flickr D90 32mm ISO 400 1/30 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muy acertado el tono. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muy acertado el tono. Buen trabajo.Gracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Diferente y atractiva, mostrando muy poco obtienes una imagen plena de sugerencias y sensualidad. Me gusta la iluminación y tonos escogidos, preciosidad de lencería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Gracias compi recibir tu visita y crítica siempre es grato y más si es tan positiva Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Pues a la imagen no le falta sensualidad, eso esta claro. La lencería elegida me parece muy bonita para este tipo de fotografía y mas para la edición que le has dado. Buen gusto, si señor. Gran trabajo. Excelente físico el de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Pues a la imagen no le falta sensualidad, eso esta claro. La lencería elegida me parece muy bonita para este tipo de fotografía y mas para la edición que le has dado. Buen gusto, si señor. Gran trabajo. Excelente físico el de la modelo. Saludos. Muchas, muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena foto , detalles cuidados y sugerente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena foto , detalles cuidados y sugerente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Estoy encantado y es para mí un honor que se haya escogido esta toma. Muchas gracias al jurado que la ha escogido y a tod@s los compañer@s que hacen grande esta web cada día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Miauu, que foto, que modelo, que lencería tan bien escogida, que tonalidad tan acertada, la foto para el álbum de la bisabuela o la tatarabuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Miauu, que foto, que modelo, que lencería tan bien escogida, que tonalidad tan acertada, la foto para el álbum de la bisabuela o la tatarabuela. Saludos. Muchas gracias por la parte que me toca. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Esplendida foto ......y enhorabuena por la eleccion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Esplendida foto ......y enhorabuena por la eleccion, un saludoMuchísimas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 genialGracias Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buen encuadre, buen Pdv y buena foto.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buen encuadre, buen Pdv y buena foto.... saludosMuchas gracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 con esa modelo.....imposible hacer mal la foto jejeje no es por quitarte merito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 con esa modelo.....imposible hacer mal la foto jejeje no es por quitarte merito Es importante que no te tiemble la cámara. .. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Excelente. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Por favor, una foto sepia..... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Por favor, una foto sepia..... Francisco Si. Sepia. Por? Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas