KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Eso que sale en las películas cuando ven un mapa y dicen aquello de que la X marca el lugar, fue lo que me vino a la mente al ver estas dos ramas cruzadas atascadas entre las piedras del río. Lo mismo había algún tesoro debajo, pero cualquiera se metía. Un saludo. La X marca el lugar by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 62mmDiafragma: f/16Velocidad: 30sISO: 100Filtro: ND400Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Jode, Kike, que pedazo fotón, me encanta... Mira que las aguas lechosas llegan a empalagarme, quizá por tanta repetición de las mismas imágenes, pero esta tuya me resulta treméndamente original y fuerte, tiene (no se por qué), reminiscencias orientales. Cuanto más la veo, más me gusta, enhorabuena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Poco puedo decir. Me he quedado hipnotizado mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Jode, Kike, que pedazo fotón, me encanta... Mira que las aguas lechosas llegan a empalagarme, quizá por tanta repetición de las mismas imágenes, pero esta tuya me resulta treméndamente original y fuerte, tiene (no se por qué), reminiscencias orientales. Cuanto más la veo, más me gusta, enhorabuena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Poco puedo decir. Me he quedado hipnotizado mirandola. Gracias a ambos por la visita y comentarios. Me alegra que os guste, compensa el frío que pasé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me encanta. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Superoriginal y muy bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Excelente foto y muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) Increible, vista en flickr con fondo negro, gana más aun, la gama de colores que has conseguido transmite quietud y frio al mismo tiempo. La composicion tambien es muy agradable, supongo que es un recorte de una bastante mayor porque yo in situ seria incapaz de colocar los elementos, muy bien elegido. Es lo que vulgarmente llamaria "foton pa el salon" Felicidades Pd: por cierto las otra que tienes de ese dia en tu flickr (espectrico) ..........................fantastica tb Editado 19 de Marzo de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ¡Espectacular! Enhorabuena por ese pedazo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me encanta. .. Preciosa foto. Saludos Superoriginal y muy bien ejecutada. Un saludo Excelente foto y muy original. Saludos Increible, vista en flickr con fondo negro, gana más aun, la gama de colores que has conseguido transmite quietud y frio al mismo tiempo. La composicion tambien es muy agradable, supongo que es un recorte de una bastante mayor porque yo in situ seria incapaz de colocar los elementos, muy bien elegido. Es lo que vulgarmente llamaria "foton pa el salon" Felicidades Pd: por cierto las otra que tienes de ese dia en tu flickr (espectrico) ..........................fantastica tb Gracias a todos por pasar y opinar. Veo que la toma gusta, tenía mis dudas. No tiene ningún recorte, hice algunas con el plano más abierto, a 52mm, pero al ser un cauce estrecho (el Manzanares en su infancia) salían elementos de ambas orillas y lo cerrré a 62mm para eliminarlos. Postearé alguna otra LED de ese día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ¡Espectacular! Enhorabuena por ese pedazo de foto. Saludos Gracias Samuel, se ha cruzado tu mensaje con mi respuesta anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Te lo comente en flickr, los tonos son geniales y los elementos a foco sencillos un plús, fantástica Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy buena Kike, coincido con el compi de arriba que la otra que tienes en Flickr espéctrico es muy buena también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Qué curiosa ¡me gusta! Saludos Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la toma. Es un fotón!!! Muy buena Kike, coincido con el compi de arriba que la otra que tienes en Flickr espéctrico es muy buena también. Saludosqué es Flickr espectrico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la toma. Es un fotón!!! qué es Flickr espectrico? Perdón, estaba perezoso para poner comas, paréntesis, etc. Me refería a otra foto que tiene en Flickr que se titula "Espéctrico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Te lo comente en flickr, los tonos son geniales y los elementos a foco sencillos un plús, fantástica Kike Muy buena Kike, coincido con el compi de arriba que la otra que tienes en Flickr espéctrico es muy buena también. Saludos Qué curiosa ¡me gusta! Saludos Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enhorabuena por la toma. Es un fotón!!! Gracias a todos por los alentadores comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas