Jump to content

La X marca el lugar

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso que sale en las películas cuando ven un mapa y dicen aquello de que la X marca el lugar, fue lo que me vino a la mente al ver estas dos ramas cruzadas atascadas entre las piedras del río. Lo mismo había algún tesoro debajo, pero cualquiera se metía.

Un saludo.

25255110694_03045a5e87_o.jpg

La X marca el lugar by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 62mm
Diafragma: f/16
Velocidad: 30s
ISO: 100
Filtro: ND400
Trípode: Sí
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, Kike, que pedazo fotón, me encanta...

Mira que las aguas lechosas llegan a empalagarme, quizá por tanta repetición de las mismas imágenes, pero esta tuya me resulta treméndamente original y fuerte, tiene (no se por qué), reminiscencias orientales. Cuanto más la veo, más me gusta, enhorabuena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Enlace al comentario

Jode, Kike, que pedazo fotón, me encanta...

Mira que las aguas lechosas llegan a empalagarme, quizá por tanta repetición de las mismas imágenes, pero esta tuya me resulta treméndamente original y fuerte, tiene (no se por qué), reminiscencias orientales. Cuanto más la veo, más me gusta, enhorabuena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

:o

Poco puedo decir.

Me he quedado hipnotizado mirandola.

Gracias a ambos por la visita y comentarios. Me alegra que os guste, compensa el frío que pasé.

Un saludo.

Enlace al comentario

Increible, vista en flickr con fondo negro, gana más aun, la gama de colores que has conseguido transmite quietud y frio al mismo tiempo. La composicion tambien es muy agradable, supongo que es un recorte de una bastante mayor porque yo in situ seria incapaz de colocar los elementos, muy bien elegido. Es lo que vulgarmente llamaria "foton pa el salon"

Felicidades

Pd: por cierto las otra que tienes de ese dia en tu flickr (espectrico) ..........................fantastica tb

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Me encanta. ..

Preciosa foto.

Saludos

Superoriginal y muy bien ejecutada.

Un saludo

Excelente foto y muy original.

Saludos

Increible, vista en flickr con fondo negro, gana más aun, la gama de colores que has conseguido transmite quietud y frio al mismo tiempo. La composicion tambien es muy agradable, supongo que es un recorte de una bastante mayor porque yo in situ seria incapaz de colocar los elementos, muy bien elegido. Es lo que vulgarmente llamaria "foton pa el salon"

Felicidades

Pd: por cierto las otra que tienes de ese dia en tu flickr (espectrico) ..........................fantastica tb

Gracias a todos por pasar y opinar. Veo que la toma gusta, tenía mis dudas.

No tiene ningún recorte, hice algunas con el plano más abierto, a 52mm, pero al ser un cauce estrecho (el Manzanares en su infancia) salían elementos de ambas orillas y lo cerrré a 62mm para eliminarlos.

Postearé alguna otra LED de ese día.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te lo comente en flickr, los tonos son geniales y los elementos a foco sencillos un plús, fantástica Kike

Muy buena Kike, coincido con el compi de arriba que la otra que tienes en Flickr espéctrico es muy buena también. Saludos

Qué curiosa ¡me gusta! Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la toma. Es un fotón!!!

Gracias a todos por los alentadores comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario