josewisi Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buenas tardes, tengo una duda, he disoasociado el enfoque del disparador y veo que cuesta un poco acostumbrarse pero que es buena opción. Mi duda es la siguiente: en AF-C tengo prioridad al enfoque y en y en AF-S también tengo prioridad al enfoque, pero al disasociar el enfoque del disparador, veo que aunque la cámara no haya enfocado me deja disparar, lo cual veo una problemática hasta que me acostumbre pues si se me olvida enfocar con el botón AE-L, AF-L la cámara dispara y no he enfocado, por lo cual FOTO DESENFOCADA al canto. ¿esto es así?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Para eso tienes otra opción que viene en el manual que es darle prioridad al enfoque o al disparo, es decir que no dispare si no está en foco o que dispare de cualquier manera. El problema que tenemos todos cuando nos compramos una cámara (yo el primero) es que no nos damos cuenta de que el 99% de los problemas que planteamos en el foro están resueltos en el manual que, aunque sea un tocho, es muy instructivo y deberíamos releerlo, no, casi aprendérnoslos de memoria. ¿por cierto, arreglaste el problema de la luz de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewisi Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Así lo tengo configurado con prioridad al enfoque, pero cuando tengo el enfoque separado del disparador, aunque no enfoque dispara y no debería. Lo de la luz de foco de le pasé el aspirador como me dijiste y de momento no ha vuelto a fallar, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Si, cuando disocias el enfoque del disparo, deja de ser efectiva la opción de prioridad al enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372709&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewisi Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muchas gracias ya me ha quedado claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.