Jump to content

Disasociar enfoque (Duda)

josewisi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una duda, he disoasociado el enfoque del disparador y veo que cuesta un poco acostumbrarse pero que es buena opción.

Mi duda es la siguiente: en AF-C tengo prioridad al enfoque y en y en AF-S también tengo prioridad al enfoque, pero al disasociar el enfoque del disparador, veo que aunque la cámara no haya enfocado me deja disparar, lo cual veo una problemática hasta que me acostumbre pues si se me olvida enfocar con el botón AE-L, AF-L la cámara dispara y no he enfocado, por lo cual FOTO DESENFOCADA al canto.

¿esto es así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso tienes otra opción que viene en el manual que es darle prioridad al enfoque o al disparo, es decir que no dispare si no está en foco o que dispare de cualquier manera. El problema que tenemos todos cuando nos compramos una cámara (yo el primero) es que no nos damos cuenta de que el 99% de los problemas que planteamos en el foro están resueltos en el manual que, aunque sea un tocho, es muy instructivo y deberíamos releerlo, no, casi aprendérnoslos de memoria.

¿por cierto, arreglaste el problema de la luz de enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...