Pablo_Moreno Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Artificial Skylane by Pablo Moreno, en Flickr La idea era hacer un Skylane con elementos que se usan en la construcción de edificios. Y no con edificios en sí. Así que he utilizado, grapas de construcción, tornillos, clavos y diversos materiales metálicos. La luna es una foto que hice con el teleobjetivo, la he imprimido a escala de 1cm de diametro, con una lata de pringles le he hecho un agujero en la parte posterior y he pasado una pajita negra. Con un cono he hecho el diámetro de la luna y lo he colocado en la punta de la pajita, al final le he puesto la luna encima del cono y enrollada con cinta americana negra. He colocado un flash en el otro lado de la lata, y para que no saliese luz por detrás lo he pasado por la manga de una sudadera negra. Para el reflejo del agua he usado aceite jhonson dado que con agua salian círculos y no quedaba nada natural. Con un filtro naranja en un flash desde una esquina he dado el efecto atardecer y con un softbox tiene 3 disparos de flash uno, frontal, otro lateral izquierdo y otro lateral derecho. Datos exif en flickr. Algunas fotos del proceso: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Espectacular trabajo y espectacular foto, solo me queda decirte que a mi me encanta y me parece de una imaginación bestial, felicidades y gracias por dejarnos contemplarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Espectacular trabajo y espectacular foto, solo me queda decirte que a mi me encanta y me parece de una imaginación bestial, felicidades y gracias por dejarnos contemplarlo. Saludos. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena inventiva la tuya. Da el pego con NY. La fotografía muy lograda técnicamente. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buena inventiva la tuya. Da el pego con NY. La fotografía muy lograda técnicamente. Me gusta. Saludos Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me encanta !!!! Me parece un trabajo excelente en todos los sentidos, fotográfico , imaginativo ... Mi más sincera enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Todo un alarde de imaginación. ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Magnifica , la imaginacion al poder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bueno el resultado final y muy bien por todas las explicaciones y fotos de su elaboración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Excelente trabajo, te ha quedado genial, buena imaginación has tenido. Buen idea con lo del líquido para el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Simplemente de 10 tanto en imaginación y realización un skylie y sin moverte de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 me encanta,esperando un nuevo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Me encanta !!!! Me parece un trabajo excelente en todos los sentidos, fotográfico , imaginativo ... Mi más sincera enhorabuena. Saludos Todo un alarde de imaginación. ¡Felicidades! Un saludo. Magnifica , la imaginacion al poder. Un saludo Muy bueno el resultado final y muy bien por todas las explicaciones y fotos de su elaboración. Excelente trabajo, te ha quedado genial, buena imaginación has tenido. Buen idea con lo del líquido para el reflejo. Saludos Simplemente de 10 tanto en imaginación y realización un skylie y sin moverte de casa Gracias compañeros por comentar, me alegro que guste tanto me encanta,esperando un nuevo trabajo. Esta semana termino uno nuevo... Va a ser un paisaje en el que va a abundar algo muy dulce... no digo más . Un saludo! Editado 10 de Abril de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Compañero me parece impresionante tanto la toma como el ingenio para que se te ocurra eso. Chapo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Excelente y abuelera foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Jejeje, enhorabuena, dí con mi predicción, merecedora abuela. Me encantan este tipo de afotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muchas gracias compañeros. Un placer y honor formar parte del album de la abuela . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 saludos compañero te felicito excelente trabajo en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Enhorabuena por la selección, muy merecida . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Espectacular trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Sorprendente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Absolutamente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 saludos compañero te felicito excelente trabajo en todos los sentidos Enhorabuena por la selección, muy merecida . Espectacular trabajo. Sorprendente! Absolutamente genial Gracias por pasarse y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 ¡Qué imaginación, qué curre! Y me encanta que nos enseñes cómo lo has hecho, cosa que otros ocultan celosamente. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas