Jump to content

Artificial Skylane

Pablo_Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26062293451_6aae8910cc_b.jpgArtificial Skylane by Pablo Moreno, en Flickr

La idea era hacer un Skylane con elementos que se usan en la construcción de edificios. Y no con edificios en sí. Así que he utilizado, grapas de construcción, tornillos, clavos y diversos materiales metálicos.

La luna es una foto que hice con el teleobjetivo, la he imprimido a escala de 1cm de diametro, con una lata de pringles le he hecho un agujero en la parte posterior y he pasado una pajita negra. Con un cono he hecho el diámetro de la luna y lo he colocado en la punta de la pajita, al final le he puesto la luna encima  del cono y enrollada con cinta americana negra. He colocado un flash en el otro lado de la lata, y para que no saliese luz por detrás lo he pasado por la manga de una sudadera negra. Para el reflejo del agua he usado aceite jhonson dado que con agua salian círculos y no quedaba nada natural. Con un filtro naranja en un flash desde una esquina he dado el efecto atardecer y con un softbox tiene 3 disparos de flash uno, frontal, otro lateral izquierdo y otro lateral derecho.

Datos exif en flickr.

Algunas fotos del proceso:

26062425771_00948d1ce1_c.jpg

25524007374_a469250c8b_c.jpg  26062426301_2127c7e045_c.jpg

25526148463_afd0787668_c.jpg  26062425881_407df1231f_c.jpg

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta !!!!

Me parece un trabajo excelente en todos los sentidos, fotográfico , imaginativo ...

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos

Todo un alarde de imaginación. ¡Felicidades!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo.

Magnifica , la imaginacion al poder.

Un saludo

Muy bueno el resultado final y muy bien por todas las explicaciones y fotos de su elaboración.

Excelente trabajo, te ha quedado genial, buena imaginación has tenido. Buen idea con lo del líquido para el reflejo.

Saludos

Simplemente de 10 tanto en imaginación y realización un skylie y sin moverte de casa

Gracias compañeros por comentar, me alegro que guste tanto  :1ok:  ;)

me encanta,esperando un nuevo trabajo.

Esta semana termino uno nuevo... Va a ser un paisaje en el que va a abundar algo muy dulce... no digo más   ;).

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...