robill Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Una foto del sábado, antes de la tormenta que llegó cuatro horas mas tarde. Vista clásica y archiconocida de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (finales s. XVIII), en Niembro (Barro-Llanes). Siempre sorprende, en función de la luz del día. Espero consejos para mejorarla. Saludos DSC_9755-Niembro_1_JPG by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100 17-70mm f/2.8-4 ƒ/8.0 21.8 mm 1/200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Marzo de 2016 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Personalmente me gusta +1 Buen colorido y muy nitida; por poner alguna "pega", me sobra la parte inferior (recortaría por abajo) si realmente el protagonismo es para la iglesia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Personalmente me gusta +1 Buen colorido y muy nitida; por poner alguna "pega", me sobra la parte inferior (recortaría por abajo) si realmente el protagonismo es para la iglesia. Salu2 Gracias SEIJO, en este caso la intención era claramente una visual abierta, de la iglesia tengo otras en que es mas protagonista. El sitio es muy agradecido para afotar, así como los alrededores. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) A mi me gusta, tal vez me sobra espacio de la derecha, pero tampoco es que me afecte... intentaste buscar algún angulo para sacar el reflejo en el agua?... hubiera sido interesante!... Saludos. Editado 30 de Marzo de 2016 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 A mi me gusta, tal vez me sobra espacio de la derecha, pero tampoco es que me afecte... intentaste buscar algún angulo para sacar el reflejo en el agua?... hubiera sido interesante!... Saludos. No busqué ningún ángulo. Está tirada desde un pequeño aparcamiento que hay en la carretera. En ese momento el sol estaba alto y a la izquierda de la iglesia. Cuando sube la marea y el sol va cayendo si tiene posibilidades para buscar los reflejos en el agua. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta mucho el procesado que le has dado a la foto y la composición en general también me gusta bastante. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Que pasada de foto!!! yo estuve allí éste final de verano y no conseguí echarle la foto puesto que llovía pero me quedo la tuya que es mejor que la que hubiera sacado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo, como SEIJO, habría cortado un poco por abajo, habiendo encuadrado quizás desde el gran charco de agua. Por lo demás me parece muy chula y como han comentado los demás, con un colorido muy agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Está caida a la izquierda, el campanario canta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Personalmente me gusta +1 Buen colorido y muy nitida; por poner alguna "pega", me sobra la parte inferior (recortaría por abajo) si realmente el protagonismo es para la iglesia. Salu2 +1. Está demasiada centrada verticalmente para mi gusto. Pero vamos, que es por decir algo. La foto está más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Personalmente me encanta, para mi gusto no tiene ninguna pega, nitidez, contraste, colorido y luminosidad estupendas. Una fotazo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Preciosa toma. Un par de deditos sobran por abajo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta mucho el procesado que le has dado a la foto y la composición en general también me gusta bastante. Gracias por compartirla Me alegro te guste. El sitio se presta a muchas composiciones y según el día siempre es distinta. Saludos Que pasada de foto!!! yo estuve allí éste final de verano y no conseguí echarle la foto puesto que llovía pero me quedo la tuya que es mejor que la que hubiera sacado! En Asturias nunca se sabe. tres horas después de este disparo caía "la del pulpo". Me pillo en la playa y salí por piernas. La aproxima vez que vengas espero te acompañe el tiempo para disfrutar de esta bella tierra. Saludos Yo, como SEIJO, habría cortado un poco por abajo, habiendo encuadrado quizás desde el gran charco de agua. Por lo demás me parece muy chula y como han comentado los demás, con un colorido muy agradable. saludos Gracias. Me gustó el brazo de agua de la parte inferior. Saludos Está caida a la izquierda, el campanario canta mucho Quizas"optico". Los paramentos verticales están sensiblemente bien. Al natural también da la sensación de caída. Saludos +1. Está demasiada centrada verticalmente para mi gusto. Pero vamos, que es por decir algo. La foto está más que bien. Tengo otras como dices, pero al final me decante por esta. En gustos... . Saludos Personalmente me encanta, para mi gusto no tiene ninguna pega, nitidez, contraste, colorido y luminosidad estupendas. Una fotazo, enhorabuena. Gracias, me alegra te guste. Saludos Preciosa toma. Un par de deditos sobran por abajo........ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy guapa. Me gusta más a pleamar pero así te quedó muy chula también. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas