DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola! Os dejo una toma de mi reciente viaje a Islandia, se trata de una panorámica de 7 tomas verticales, espero que os guste. 3s f2.8 ISO 6400 https://500px.com/photo/147085923/light-of-hope-by-carlos-f-turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Impresionante foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Envidio tu capacidad fotográfica... todo lo tuyo son fotones!!! Pero fotones! me hubiera gustado dejar un poquito más de aire por abajo Saludos y felicidades, para el AA fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buff, nada mas que decir. Parece un cuadro y otro planeta. ¿Qué tal se ve la aurora a simple vista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Envidio tu capacidad fotográfica... todo lo tuyo son fotones!!! Pero fotones! me hubiera gustado dejar un poquito más de aire por abajo Saludos y felicidades, para el AA fijo Sí, un poco más de hielo abajo le hubiese venido bien, aunque era mu feo así sucio jeje, gracias! Buff, nada mas que decir. Parece un cuadro y otro planeta. ¿Qué tal se ve la aurora a simple vista? Se ve muy bien, y cuando pega algo fuerte y no hay luna se inunda todo de verde, tengo fotos a 2 o 3 segundos que salía la aurora quemada, es un espectáculo increíble y no hay foto que capte realmente esa maravilla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Estupenda panorámica. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Espectacular, preciosa toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Fantástica como siempre. Me imagino que conseguir ese cielo tan uniforme juntando verticales no debe ser fácil. Un gran trabajo me imagino que tanto a pie de campo, como con el ordenador. ¿Has probado a cortar por la izquierda justo donde se acaba la nieve, y así quitar la mayor parte de la montaña que se ve de manera parcial? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Vaya fotón! El contraste de colores es una pasada. Si tuviera un pelin mas de aire por abajo mejor, pero me imagino que sería complicado o imposible en el momento. De todas formas una pasada. Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Fantástica como siempre. Me imagino que conseguir ese cielo tan uniforme juntando verticales no debe ser fácil. Un gran trabajo me imagino que tanto a pie de campo, como con el ordenador. ¿Has probado a cortar por la izquierda justo donde se acaba la nieve, y así quitar la mayor parte de la montaña que se ve de manera parcial? Saludos. La verdad es que probé varios recortes, pero ninguno me convencía del todo, así que la dejé tal cual Muchas gracias a todos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Un trabajo fantástico y emocionante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena, el agua y las nubes te hacen recorrerla completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Una foto espectacular. Todo el encuadre forma un conjunto armonioso y encantador. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena! estuve hace unos días por ahí y si, las auroras a simple vista son increíbles! en breve subire algunas! Felicitaciones por la selección para el álbum de la abuela, la toma lo amerita! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Brutal. La Aurora Boreal está en formato arco iris.¿Que programa has utilizado para pegar las tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muchas gracias por la selección para el AA!! Muy buena! estuve hace unos días por ahí y si, las auroras a simple vista son increíbles! en breve subire algunas! Felicitaciones por la selección para el álbum de la abuela, la toma lo amerita! Saludos! Gracias! Deseando ver las tuyas! :) Brutal. La Aurora Boreal está en formato arco iris.¿Que programa has utilizado para pegar las tomas? Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 absolutamente impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Gran trabajo esta panorámica y grandísimo resultado el obtenido, como ya te han comentado a mi también me hubiese gustado ver ese poquito por abajo aunque el hielo estuviera sucio como ya comentaste, enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Magnífica ejecución y merecido reconocimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 no es que me guste, me encanta. menudo foton saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Que locura, una maravilla y una suerte poder verla! Gracias por compartirla con nosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.