Jump to content

Navegando bajo las estrellas.

Diego Albornoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya con el novato, ya me gustaría a mí. No obstante me hubiera gustado que la zona del árbol no tuviera tanta luz. La foto en conjunto preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lugar, tenia una inmensa oscuridad, pero lamentablemente, detras del barco estaba la luz del destacamento policial, no habia forma de apagarla.. jaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, y enhorabuena por esta magnifica tarjeta de presentación que nos dejas.

Me quedo con ganas de verla un poco más grande, esa cruz del fondo adonde nos dirige la vista la linea del barco, me encantaría poderla ver mejor.

Las luces de los arboles de la derecha, para mi son una lastima, porque distraen sin aportar gran cosa. 

Y no quisiera acabar sin subrayar como un equipo como el tuyo en buenas manos, consigue fotones como este. 

Bueno, que decir, muchas gracias!!! La cruz del fondo es el mastil del barco de atras, las luces de la izquierda, las amarillas fuertes es la farola de un destacamento policial, las de la derecha mas tenues al fondo, son las luces de una ciudad a 70 km aprox. Saludos!! 

Aqui el enlace de Flickr: https://www.flickr.com/photos/138490802@N05/23433442500/in/dateposted-public/

Editado por Diego Albornoz
Enlace al comentario

no se si me gusta mas la foto, la idea de la misma o que este hecha con el 18-55

Lo del 18-55 es una manía infundada. Lo único que se le puede recriminar al kitero es:

• apertura no constante en todo el rango de zoom
  • es poco luminoso
  • la construcción parece de juguete

Pero, dentro de su rango de apertura y dejando aparte que el tacto es bastante malo, ópticamente lo encuentro impecable.

Enlace al comentario

Lo del 18-55 es una manía infundada. Lo único que se le puede recriminar al kitero es:

• apertura no constante en todo el rango de zoom
  • es poco luminoso
  • la construcción parece de juguete

Pero, dentro de su rango de apertura y dejando aparte que el tacto es bastante malo, ópticamente lo encuentro impecable.

+1.

Y no solo eso, me voy a atrever a decirlo: Para el 90 % de las fotos y el 90% de los que ven las fotos, no hay diferencia apreciable entre el kitero y el 24-70 2.8 ... y la diferencia entre ambos objetivos son más de 1.000 pavos... amen de unos cuantos gramos (que se que a muchos les parecerá irrelevante, pero creedme, no lo es)

Enlace al comentario