Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Vaya con el novato, ya me gustaría a mí. No obstante me hubiera gustado que la zona del árbol no tuviera tanta luz. La foto en conjunto preciosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El lugar, tenia una inmensa oscuridad, pero lamentablemente, detras del barco estaba la luz del destacamento policial, no habia forma de apagarla.. jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Pues bienvenido, y enhorabuena por esta magnifica tarjeta de presentación que nos dejas. Me quedo con ganas de verla un poco más grande, esa cruz del fondo adonde nos dirige la vista la linea del barco, me encantaría poderla ver mejor. Las luces de los arboles de la derecha, para mi son una lastima, porque distraen sin aportar gran cosa. Y no quisiera acabar sin subrayar como un equipo como el tuyo en buenas manos, consigue fotones como este. Bueno, que decir, muchas gracias!!! La cruz del fondo es el mastil del barco de atras, las luces de la izquierda, las amarillas fuertes es la farola de un destacamento policial, las de la derecha mas tenues al fondo, son las luces de una ciudad a 70 km aprox. Saludos!! Aqui el enlace de Flickr: https://www.flickr.com/photos/138490802@N05/23433442500/in/dateposted-public/ Editado 6 de Abril de 2016 por Diego Albornoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifranco Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 no se si me gusta mas la foto, la idea de la misma o que este hecha con el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
70n1 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 impresionante y espectacular... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 no se si me gusta mas la foto, la idea de la misma o que este hecha con el 18-55 Lo del 18-55 es una manía infundada. Lo único que se le puede recriminar al kitero es: apertura no constante en todo el rango de zoom es poco luminoso la construcción parece de juguete Pero, dentro de su rango de apertura y dejando aparte que el tacto es bastante malo, ópticamente lo encuentro impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Lo del 18-55 es una manía infundada. Lo único que se le puede recriminar al kitero es: apertura no constante en todo el rango de zoom es poco luminoso la construcción parece de juguete Pero, dentro de su rango de apertura y dejando aparte que el tacto es bastante malo, ópticamente lo encuentro impecable. +1. Y no solo eso, me voy a atrever a decirlo: Para el 90 % de las fotos y el 90% de los que ven las fotos, no hay diferencia apreciable entre el kitero y el 24-70 2.8 ... y la diferencia entre ambos objetivos son más de 1.000 pavos... amen de unos cuantos gramos (que se que a muchos les parecerá irrelevante, pero creedme, no lo es) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainokila Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta esta fotografia , enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Excelente foto compatriota, espero llegar al año de este mundo fotografico con una foto de estas. Critica q puedo hacer es la q hicieron varios y la haz explicado con respecto al exceso de luz en el arbol. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola compañero Bienvenido!!!... Tengo que decirte que me agrada mucho tu foto... Viendola en flickr se aprecian más detalles... Soy de Paraná y me gusta mucho ir a Diamante, especialmente al Pre-Delta... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas