Diego Albornoz Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buenas Nikonistas, hoy es mi primer día aquí, y les traigo un toma de un barco encallado, llamado "El hacendado" el cual esta en el paraje "La Azotea en mi ciudad de Diamante Entre Ríos - Argentina. El mismo esta en estado de abandono hace muchísimos años, y a su manera adorna el paisaje. Era usado para el transporte de ganado. La toma fue realizada con mi Nikon D5300 y un lente 18.55 mm. iluminando el barco con una linterna y en el interior con un flash con un filtro azul. f3.5 - 30s. - ISO 1600 - Editada en Lightroom. Espero les guste! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 hola y buenos dís del domingo , me gusta la fotro del brco abandonado ,slaudos de avitomas que te invia a ver emis temas de cada dia con foogtd del amanecer y de mis montajes ,buendomingo gte deseo ab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Y tú eres un principiante? Pues vaya foto chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 + 1 vaya principio, buena nocturna salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Bienvenido Diego, esta foto que nos muestras sirve una vez más para dejar claro que el objetivo kitero es cojonudo. Evidentemente, novato no eres, a mí personalmente me gustaría que te pases a menudo por aquí a mostrarnos más fotos. Te recomiendo subir las fotos a través de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Me gusta y mucho, por poner una pequeña pega jejeje cosa mia sete fue un poco de luz del flash hacia los arboles y los pinto con una franja azulada, pero insisto me gusta mucho la foto y reconozco el buen trabajo realizado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Vaya con el novato, ya me gustaría a mí. No obstante me hubiera gustado que la zona del árbol no tuviera tanta luz. La foto en conjunto preciosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy buena toma! La composición es muy buena y el cielo queda espectacular. Si hay que buscar un pero (cosa que tampoco haría falta porque no molesta) la luz en los árboles. Felicidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 vaya foto para presentarte!! es preciosa! enhorabuena y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy chula la foto.Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola. Estoy con los compañeros. Tu no eres nuevo en esto. Foto espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 menuda fotaza....enhorabuena por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Por lo que se ve infravaloro los objetivos de los kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Buena toma compañero. Enhorabuena! Coincido con el resto, muy novato no eres... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues bienvenido, y enhorabuena por esta magnifica tarjeta de presentación que nos dejas. Me quedo con ganas de verla un poco más grande, esa cruz del fondo adonde nos dirige la vista la linea del barco, me encantaría poderla ver mejor. Las luces de los arboles de la derecha, para mi son una lastima, porque distraen sin aportar gran cosa. Y no quisiera acabar sin subrayar como un equipo como el tuyo en buenas manos, consigue fotones como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Preciosa foto! El barco me encanta y el cielo quedo espectacular. Enhorabuena, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 ¡Me encanta! Y me gustó que te hayas tomado la molestia de contarnos la historia del barco. Bienvenido y espero ver más fotos tuyas pronto. :) Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddyjay Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy chula!! Así que a f/3.5 se pueden hacer nocturnas con una velocidad de obturación de 30s ... ya probaré con la mía a ver qué tal. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy buena toma compañero, para mi gusto clonaría las trazas reflejadas en el agua y cambiaría la temperatura de la iluminación del barco para hacerla más acorde con la del p.p. pero insisto son manías personales, buen trabajo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 hola y buenos dís del domingo , me gusta la fotro del brco abandonado ,slaudos de avitomas que te invia a ver emis temas de cada dia con foogtd del amanecer y de mis montajes ,buendomingo gte deseo ab Muchas Gracias!! ya andare por alli! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 En 5 palabras: Es-pec-ta-cu-lar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Y tú eres un principiante? Pues vaya foto chula! Muchas gracias, comence hace un año en la fotografía! Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 + 1 vaya principio, buena nocturna salu2 Muchas Gracias!! Espero poder seguir compartiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bienvenido Diego, esta foto que nos muestras sirve una vez más para dejar claro que el objetivo kitero es cojonudo. Evidentemente, novato no eres, a mí personalmente me gustaría que te pases a menudo por aquí a mostrarnos más fotos. Te recomiendo subir las fotos a través de flickr. Coincido totalmente contigo en lo del lente del Kit, muchas veces no es el lente, sino la forma en que se lo usa. Hace un año estoy en la fotografía. saludos, tratare de pasar regularmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta y mucho, por poner una pequeña pega jejeje cosa mia sete fue un poco de luz del flash hacia los arboles y los pinto con una franja azulada, pero insisto me gusta mucho la foto y reconozco el buen trabajo realizado. Un saludo compañero. Muchas gracias, el flash lo tiro un amigo, tambien fotografo y muy bueno, y esas cositas aveces se escapan :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas