Julioj Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola, les comento el dilema en el cual estoy, para que ustedes, que seguramente posean mas experiencia que yo en esto, puedan ayudarme :) Actualmente estoy haciendo fotografia de eventos (cumpleaños, bodas, books en exteriores) Tengo unicamente un cuerpo (D7200 con lente sigma 17 50, un 50mm 1.8 y un 35mm 1.8)Estoy pensando en el segundo cuerpo y la verdad ya que voy a invertir me gustaria pasarme a FX (por eso la consulta sobre la d750, ya que una d810 se me va muchoo de presupuesto) La cuestion es, para lo que la voy a utilizar yo me va a dar una mejora de calidad con por ejemplo un 85mm 1.8g, o el 50mm 1.8g nikkor que tengo... Porque no tengo dinero para comprar un objetivo premium como podria ser un 70 - 200 2.8 Vale pasarme a FX? O con los objetivos que puedo permitirme, mas vale ahorrarme en cuerpo y comprar otra D7200 (que vale decir, es una gran camara, pero quizas sea el momento de que el primer cuerpo sea la d750 y mi actual d7200 el segundo cuerpo) Saben como viene de enfoque la d750? para situaciones con poca luz? la d7200 viene excelente nunca me fallo... Realmente mejora mucho la calidad de una camara a la otra?? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Para eventos sociales retrato lo que es en general BBC las FF ganan de goleada El DX gana en naturaleza deporte y spotting por su factor de recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si tienes claro que lo quieres para ése tipo de eventos... entonces da el paso. Sales ganando si o si. Que no tengas presupuesto para grandes objetivos no es problema, siempre que te adaptes a disparar con fijos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Sobre el motor de enfoque de la D750, diría que es su punto más fuerte superando, según he leído en algún sitio, a la 810. Sea como fuere, es decir, sea mejor o no que la D810, el caso es que yo la uso mucho con POCA luz y enfoca como un puñetero rayo. Si algo me gusta destacar de esta cámara es el motor de enfoque y su aguante a ISO altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Si es para eventos sociales y además cobras por ello, FX sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julioj Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por sus respuestas, si alguno mas quiere sumarse a dar su opinion, los leere muy contento, con sus consejos ya me voy decantando casi al 100% por la d750 con objetivos no de alta gama...Que zoom me recomendarian para FX, que no sea muy costoso, pero pueda dar resultados aceptables en mis trabajos... Porque el sigma 17 50 es solo DX... algun consejo?? como para tener una opcion no muy cara para empezar y cuando obtenga ganancias pensar en un 70 200 2.8 de nikon ... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Sobre el motor de enfoque de la D750, diría que es su punto más fuerte superando, según he leído en algún sitio, a la 810. Sea como fuere, es decir, sea mejor o no que la D810, el caso es que yo la uso mucho con POCA luz y enfoca como un puñetero rayo. Si algo me gusta destacar de esta cámara es el motor de enfoque y su aguante a ISO altos. Investiga sobre el tema, porque estás confundido y transmitiendo información que no es correcta. Muchas gracias a todos por sus respuestas, si alguno mas quiere sumarse a dar su opinion, los leere muy contento, con sus consejos ya me voy decantando casi al 100% por la d750 con objetivos no de alta gama... Que zoom me recomendarian para FX, que no sea muy costoso, pero pueda dar resultados aceptables en mis trabajos... Porque el sigma 17 50 es solo DX... algun consejo?? como para tener una opcion no muy cara para empezar y cuando obtenga ganancias pensar en un 70 200 2.8 de nikon ... Gracias!! Coincido en la D750, conservando la D7200 + el 17-50mm, si el 35mm fuese DX sería el primero que vendería, porque se solaparía con el 50mm en la D750, el primer objetivo que compraría sería un 85mm f/1.8 para compartir entre las dos cámaras. Si tuviese la necesidad de vender la D7200 y el Sigma para ir por la D750, buscaría una D700 de segunda mano para evitarlo. Sobre tu consulta; Teles (zoom) : Tamron 70-200mm 2.8 VC, los Nikon AF-D 80-200mm 2.8 ED y el AF-S 80-200mm 2.8 (quizás algún Sigma 70-200 2.8 que no menciono por no conocerlo) Normales (zoom): Tamron 24-70mm 2.8 VC y los Nikon AF-S 28-70mm 2.8, AF-S 24-70mm 2.8, AF-S 24-70mm 2.8 VR y AF-D 35-70mm 2.8 Fijos (20, 24, 28, 35, 50 y 85mm): Aquí las opciones en Nikon son mucho más variadas y van desde los f/1.4, pasando por los f/1.8 hasta algunos angulares más económicos f/2.8. También tienes opciones recientes y muy buenas de Tamron y Sigma Art que deberias considerar. Los Nikon los puedes ver aquí. Si decides ir por la D750 verifica los números de serie antes de comprarla, porque algunas están afectadas por problemas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julioj Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Investiga sobre el tema, porque estás confundido y transmitiendo información que no es correcta. Coincido en la D750, conservando la D7200 + el 17-50mm, si el 35mm fuese DX sería el primero que vendería, porque se solaparía con el 50mm en la D750, el primer objetivo que compraría sería un 85mm f/1.8 para compartir entre las dos cámaras. Si tuviese la necesidad de vender la D7200 y el Sigma para ir por la D750, buscaría una D700 de segunda mano para evitarlo. Sobre tu consulta; Teles (zoom) : Tamron 70-200mm 2.8 VC, los Nikon AF-D 80-200mm 2.8 ED y el AF-S 80-200mm 2.8 (quizás algún Sigma 70-200 2.8 que no menciono por no conocerlo) Normales (zoom): Tamron 24-70mm 2.8 VC y los Nikon AF-S 28-70mm 2.8, AF-S 24-70mm 2.8, AF-S 24-70mm 2.8 VR y AF-D 35-70mm 2.8 Fijos (20, 24, 28, 35, 50 y 85mm): Aquí las opciones en Nikon son mucho más variadas y van desde los f/1.4, pasando por los f/1.8 hasta algunos angulares más económicos f/2.8. También tienes opciones recientes y muy buenas de Tamron y Sigma Art que deberias considerar. Los Nikon los puedes ver aquí. Si decides ir por la D750 verifica los números de serie antes de comprarla, porque algunas están afectadas por problemas. saludos y suerte Muchas gracias, la idea que tengo es conservar la d7200 el sigma 17 - 50 y vender el 35mm ya que es DX... Comprar la d750 nueva (gracias por el dato del numero de serie, lo mirare antes de comprar) Tendria tambien el 50mm 1.8g para la d750... y compraria el 85mm 1.8g y quizas tambien el tamron 70 - 200 VC (sabes si es estabilizado??) Con esto creo que estaria bastante cubierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 .......y quizas tambien el tamron 70 - 200 VC (sabes si es estabilizado??) Con esto creo que estaria bastante cubierto... Si, las siglas VC corresponden a "Vibration Compensation" es la denominación que utiliza Tamron para el sistema de estabilización en sus objetivos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.