Jump to content

A contra luz en Torrecilla

tucucumba

Publicaciones recomendadas

Hola tucucumba

Buena composicion la que nos ofreces con una gama de colores muy conseguida

Yo te sugeriria tres cositas, solo desde mi puento de vista:

La caseta se te cae a la izq, podrias enderazar las verticales, esto es muy facil con el PS,

la torre eletrica del fondo, clonarla, pues aunque es pequeña por su lejania, la verdad es que molesta

y la tercera, esta es mas dificil, no me gusta mucho tanta carretera como se ve.

Bueno, es tan solo una opinion

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tucucumba

Buena composicion la que nos ofreces con una gama de colores muy conseguida

Yo te sugeriria tres cositas, solo desde mi puento de vista:

La caseta se te cae a la izq, podrias enderazar las verticales, esto es muy facil con el PS,

la torre eletrica del fondo, clonarla, pues aunque es pequeña por su lejania, la verdad es que molesta

y la tercera, esta es mas dificil, no me gusta mucho tanta carretera como se ve.

Bueno, es tan solo una opinion

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por tu opinion, las pruebo y te comento :angry:. En cuanto a que se cae supongo que sera debido a la distorsion del angular y a que estaba muy cerca de la toma, de todas maneras a mi ese efecto me gusta pero hare las pruebas que me dices no sea que me gusten mas :angry:

salñu2 y gracias pro pasar

Enlace al comentario

La foto,tiene buen aspecto,lo unico que veo es que le falta nítidez,no se si es el monitor que tengo en mi casa que es más viejo que la tos o será al subirla a JPEG.Por lo demás me gusta la vista y la composición que conforma con el paisaje la casita y los montecillos.

Me parece interesante y bien trabajada. :angry:

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita, un cielo precioso.

En el encuadre, la carretera del primer plano no sé si yo, me la hubiese cargado.

En el procesado te saco un fallo, el frente de la casa tiene una zona que está, ó casi está empastada.

No obstante un magnifico trabajo.

Saludos...

Enlace al comentario

Torrecilla de la Orden? Valladolid?? jejejeje. Creo que si porque eso me suena.

Me gusta mucho tu foto. Muy currada y bien compuesta. Enhorabuena

Enlace al comentario

Una gran foto, muy bonito el tratamiento y la gama de colores que consigues.

Es una pena la carretera tan cerca de la casa y además bien pintada, no ocurre siempre, es más cuando necesitamos que una carretera no esté tan pintada, va y lo está.

Yo intentaría clonar los postes del tendido eléctrico, distraen bastante.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos vamos por partes;

Lo primero que hice fue hacer la foto drecheando el histograma lo mas posible, la original no tiene nada que ver con esta. Una vez abir el raw y ajuste a mi gusto pero sin tocar la exposicion y lo abri como un objeto inteligente en CS3, copie la capa y la volvi a abrir como un objeto inteligente el cual edite para ajustar los colores del cielo bajando la exposicion hasta -3, le aplique una mascara de capa y un degradado a esta mascara de capa. Luego seleccione la carretera por un lado y le aplique niveles y brillo y contraste, la casa y lo mismo, la puerta y lo mismo y algo mas que no recuerdo ahaora :P

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...