Jump to content

De vuelta

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras un periodo de reflexión para dedicarme a otros menesteres vuelvo a ponerme en marcha deseando reencontrarme con viejos amigos y conocer los trabajos de las nuevas incorporaciones.

Busardo ratonero. Este macho me dio un buen dia en compañia de buenos amigos.

25703636593_1c05f2cb19_b.jpg_DSC6486 by pedroskysss, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 300.0 mm
  • 1/60
  • 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un formatito vertical ....?????

Pues me gusta ...... pero que lastima de texuras en el plumaje (estos cristales espias ..... :( :( :( ).

Imagino que en los "Hide´s de Fontalba" ..... ???, es bueno contar un poco donde y como hacemos las fotografias .... para que se de cuenta la gente (acuerdate tu cuando empezaste en esto, lo bien que te vino todos los conocimientos que absorviste por aqui), que las cosas no son lo que parecen, en cuanto a dificultad al conseguirlas. UNas parecen imposibles y no lo son y otras parecen faciles y lleba un curro detras inmenso, por eso es bueno (al menos los que llevamos mas tiempo) explicar un poco como se hacen las cosas para los menos iniciados.

ME gusta mucho la luz, muchisimo ....... bien manejados los blancos, el posadero bastante feote y solo me genera dudas, com te he comentado el encuadre, creo que por pose ... un vertical ..... le hiria mejor.

Un saludote Perico.

Enlace al comentario

• Moderadores

El bicho, muy guapo. Coincido en lo del formato vertical; también me pide intentar darle algo más de vidilla al fondo; creo que puliendo esos detalles en edición ganaría bastante.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Pues rebienvenido tú también  ;)

La foto una delicia, un ejemplar muy guapo (el António Banderas de los ratoneros  :lol: ). Sí que es verdad que se ve algo flojo de textura, posiblemente por el cristal espía, pero también es cierto que es Flickr se aprecian mejor, por lo que es posible que también tenga algo que ver la compresión para mostrar en la web.

Me alegro de seguir viéndote por aquí, pensé que te habías ido definitivamente... :(

Enlace al comentario

Y un formatito vertical ....?????

Pues me gusta ...... pero que lastima de texuras en el plumaje (estos cristales espias ..... :( :( :( ).

Imagino que en los "Hide´s de Fontalba" ..... ???, es bueno contar un poco donde y como hacemos las fotografias .... para que se de cuenta la gente (acuerdate tu cuando empezaste en esto, lo bien que te vino todos los conocimientos que absorviste por aqui), que las cosas no son lo que parecen, en cuanto a dificultad al conseguirlas. UNas parecen imposibles y no lo son y otras parecen faciles y lleba un curro detras inmenso, por eso es bueno (al menos los que llevamos mas tiempo) explicar un poco como se hacen las cosas para los menos iniciados.

ME gusta mucho la luz, muchisimo ....... bien manejados los blancos, el posadero bastante feote y solo me genera dudas, com te he comentado el encuadre, creo que por pose ... un vertical ..... le hiria mejor.

Un saludote Perico.

Como siempre llevas razon y pido perdón. La foto efectivamente está tomada en los hides de Luis. Dia lluvioso aunque creo que en esta ocasión las mediciones fueron correctas.

Me encanta ver con tu opinion en que voy progresando en los procesados, de echo me ha venido fenomenal tener por aqui unos dias a un gallego-suizo ;)

El encuadre, te doy la razón pero como tengo otras con el otro formato prefiero no tocarla, aunque queda mejor el otro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita de ver Pedro, me alegra volver a verte por el foro.

Saludos.

:1ok:

Hola Pedro.

Precioso ese ratonero, buena luz, bonito fondo y el pipi muy nítido, como siempre mejor en flickr, opino como Pepelu, igual el formato vertical le quedaba mejor.

Un abrazo tío grande.

Como ya he comentado, llevais razón

Un abrazote

La luz y el fondo de escándalo, en cuanto al formato y siempre desde mi opinión, o vertical...mejor , o me lo hubiera llevado aún más a la derecha...Un abrazo

:1ok:

El bicho, muy guapo. Coincido en lo del formato vertical; también me pide intentar darle algo más de vidilla al fondo; creo que puliendo esos detalles en edición ganaría bastante.

Saludos pajareros

No quise toquetear mucho Fede, normalmente tiendo a empeorar los resultados :( , por eso la deje tal cual

Saludos

Bonita foto y coincido con los compañeros con lo del formato 

;) Gracias compañero

Enlace al comentario

Pues rebienvenido tú también  ;)

La foto una delicia, un ejemplar muy guapo (el António Banderas de los ratoneros  :lol: ). Sí que es verdad que se ve algo flojo de textura, posiblemente por el cristal espía, pero también es cierto que es Flickr se aprecian mejor, por lo que es posible que también tenga algo que ver la compresión para mostrar en la web.

Me alegro de seguir viéndote por aquí, pensé que te habías ido definitivamente... :(

Hola amigo mio. El cristal es muy jodido pero que le vamos a hacer

Un abrazo

Encantado de volver a ver tus imágenes por aquí otra vez, Pedro. La mirada, la pose y el fondo son muy buenos. Prueba el formato vertical como te indican los compañeros a ver cómo queda. Saludos.

Lo dicho Jesús, la tengo tambien en el otro formato. Ya pondré alguna

Saludetes

Buena toma Pedro y que bien que vuelves a aparecer por estos lares, yo también coincido en lo del formato. la veo mas en vertical por lo demás muy agradable de ver.

Saludos.

:1ok: . Gracias amigo mio

Hola Pedro, hay que ver pasas poco pero cuando pasas nos dejas con una toma preciosa como es esta, nitidez a rabiar, fondo, luz y pose muy guapo :wub:  :wub:

Un abrazo amigo.

;) . Un abrazo

Enlace al comentario