iñikon Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Aprovechando la nieve caida ésta última semana, me fui a hacer una sesión al hide que mas estoy utilizando este invierno. Los milanos reales siguen dándome esquinazo asique uno tiene que conformarse con las visitas de los ratoneros. El primero de los tres dias que he ido esta semana me bajó este ratonero. Espero que entretenga. Nikon D300s -- Nikkor 500mm f4 vr f8 -- 1/1600 -- iso 200 Ratonero en la nieve III por iñigojimenez, en Flickr f8 -- 1/2000 -- iso 200 Ratonero en la nieve II por iñigojimenez, en Flickr f8 -- 1/1000 -- iso200 Ratonero en la nieve por iñigojimenez, en Flickr _DSC7624 por iñigojimenez, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2013 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gustán todas, hasta la del hide. Buen entorno el elegido para estas fotos, la verdad que le da un plus a las fotos, no sabria por cual decantarme. Quizás la segunda la encuentre un poco encajonada. Lo que si aprecio en la primera y en la tercera es algo raro en el ojo, supongo que será algún reflejo, ya que en la segunda no se aprecia. Buen momento y buenas fotos, desde luego que si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Muy significativa la ratio de visitas/mensajes de este post creeme que lo siento ( aunque despues de la tragedia por la postura de la cabeza del zorro .... ) Lo primero que me gusta es la tremenda afición que dejan ver estas fotos . Creo que deberias darles una vuelta ( no he querido decir nada hasta verlas en casa ) pero me parece que la nieve no esta bien tratada ( para mi gusto genera un efecto muy raro ). Preguntale a Jorge que deja la nieve absolutamente de dulce . Un abrazo campeón La ventisca de la segunda es estupenda Editado 6 de Marzo de 2013 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Preciosa serie, con muy buenas texturas y muy bien de nitidez, la segunda yo también opino que esta un poco encajonada. Y también he notado el efecto raro en el ojo, como una linea que lo divide por la mitad horizontalmente, pero ni idea de que puede ser. Me ha gustado mucho la serie. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buenas, las fotos, claro. Quizas si le amplias un poco el lienzo a la segunda ( lo tienes facil ) quedaría mejor, y creo que la foto lo merece, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Buenas compi, Si te soy sincero, no las veo " finas " es un si, pero...no ( que mal me explico ) Me fallan algunos encuadres y como dice Jaime, a la nieve le daria una vuelta ( que por otro lado, tiene muchos memoles, primero, disparar en esas condiciones y segundo, los parametros hay que hilar muuuu fino...que si me permites, creo que por ahí van los tiros ) Un abrazo Iñigo, como te lo curras tio . Editado 6 de Marzo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buenas noches. No deberías tener queja por la ausencia de los milanos ya que estos son de lo más fotogénicos. Las tres son "de órdago", pero también creo que la segunda con un poco más de aire a los lados ganaría un montón. Lo de la nieve que te dice Jaime... seguramente iba a sumar bastantes minipuntos para el equipo del ratonero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De las tres, me gusta mucho mas el procesado de la segunda. Me parece mas suave, mas fino. Los otros los veo un poco mas duros... no se, es una impresión. De esa segunda, creo que la composíción no le va. Probaría una horizontal, o casi cuadrada.... Con eso, y con el reprocesado de la nieve, como te han dicho; creo que quedaría de ordago. Tienes una materia prima brutal, y solo te queda rematarla. Buenísimas, desde luego. Y envia me da de poder pillarlas. Y la cuarta, refleja la afición que tienes. Quien hace fotos en sas condiciones.... es que tiene la llamada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 A mi me gustan todas menos la segunda, pero solo por el encuadre tan apretado. Con respecto a los revelados no opino pues ya lo han hecho los que saben más que yo...que no suele ser difícil que los haya y a montones. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La que mas me gusta es la primera...A la segunda le falta aire y me gusta además que nos enseñes el hide.(las pinzas en verde también ).Técnicamente las veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Para mí, el procesado, tal vez condicionado por la presencia de la nieve, que dificulta mucho las cosas, no les acaba de sacar todo el jugo; la tercera es la que me hace mas tilín. Buen trabajo, y meritorio en esas condiciones, amigo Iñikon. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El ejemplar, los posaderos y el entorno me parecen magníficos. Y el trabajo de campo que seguro que hay detrás, también Los encuadres están un poco prietos para mi gusto, sobre todo en la 2ª. Coincido en ver algo raro en el procesado. Los ojitos están raros, como si les hubieras dado mucho brillo y enfoque de forma selectiva. el plumaje también lo veo un poco "duro". Aunque nada de eso quita que las fotos sean una gozada para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Tengo debilidad por esta especie de rapaz,que aún sigo sin poder fotografiar. Me quedo con la tercera,se aprecia muy bien las garras la fuerza que tienen, la pose, la mirada única de las rapaces que dejan helados a quien los fotografía,La nieve también ayuda a realzar la foto,vamos que me gustaría tenerla a mi. Enhorabuena por tu esfuerzo y duro trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buen reportaje que has subido!! Las encuentro con una gran nitidez, aunque veo algo raro en el procesado (demasiado contraste?), para mi gusto la mejor es la segunda aunque probaría otro encuadre, pues el encuadre vertical la deja muy encajonada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera...muy bonita! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Una maravilla de animal, pero que fotogenico que es. Las criticas/comentarios que han publicado los compis las/los suscribo, esa segunda me parece fascinante por pose y el encuadre creo que no le hace justicia. Del procesado soy el menos indicado para comentar, así es que me quedo con lo bello del animal, su entorno, las "narices" que hay que tener para pasarse horas dentro de ese cubículo con el frío que nos podemos imaginar, enhorabuena por todo ello. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 De éstos en galicia hay un montón, si no me equivoco se les llama "miñatos".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¡Qué buenas! Una nitidez impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bien chulas q están. Para mi gusto la primera. Tiene más contrastes y esta menos apretada. Saludos y gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena serie, me gusta el contraste del bicho-posadero con la nieve del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Preciosa serie, me encanta la primera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas