Jump to content

El Club de la Lucha

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar: kisújszállas (Hungría)

Condiciones climatológicas -> Adversas - De 3º a -4º ; Lluvía, nieve...

Equipo: 4 capas de ropa y hasta plantillas generadoras de calor y aún pasando frío.

Compañia: Con uno de los mejores fotógrafos de España (jpg68) jijiji (No funcionan los emoticonos)

Equipo:

Nikon D800 - Nikon 400mm f/2,8 VR - f/7,1 1/800 Iso 1250 - Medición Media Ponderada (Prog. Manual)

Choca esos Cuatro

8397912823_6061abaa0b_c.jpg

El Club de la Lucha

8399004466_9b3982e8c8_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya FJAM fotos que presentas. No se cual de las dos me gusta mas, las dos geniales, que suerte poder afotar animales así, y ademas cogerle esos momentos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

¡Que pasada de fotos! Aunque hubiera sido lo único que hubieses traido de Kisújszállas fuera esto, habría valido la pena hacer esos 2.000 km.

Saludos.

Enlace al comentario

Ambas buenísimas; pero la primera, para mi,..... se sale.

¿Como comentar una foto que está a un nivel cuántico superior a lo que uno es capaz de hacer?

No encuentro un adjetivo adecuado. Muchas gracias por subirlas, y me quedo esperando para ver que mas cosas teneis guardadas en esas tarjetas de memoria.....

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular y maravillosa cualquiera de las dos. Todo está en su sitio y medida, luz, color, enfoque, etc... A mi no me va a dar tiempo de aprender todo eso....

¡¡Me dan ganas de borrarme de esto de la fotografía....!!

Mis sinceras felicitaciones, esto no sale de casualidad. Un saludo sureño.

Enlace al comentario

No las veo tan finas como acostumbras, en cuanto a nitidez y enfoque. Supongo que por la velocidad de los modelos. Las tomas de acción, es que son puñeteras. Todo esto dicho desde el conocimiento de las pedazo de fotos que sueles subir. Si no, te daba un "cagonlaleche, qué fotos" y me quedaba tan ancho. Yo, ni las hubiera olido. Saludos.

Enlace al comentario

Madre mía.....!!!!!!!!!!!!!!! Donde has estado????....... (emoticono sacando la lengua)

Grandes ambas maestro. Realmente son las "dos mejores" de la secuencia de unas cuarenta que he estado revisando. Junto con la del "desafío".

Calidad, acción y composición.

Enlace al comentario

Sensacionales Francis, menudos momentos, tiene accion, tiene una calidad tecnica fantastica, buenos colores y tonalidades (aunque para mi gusto croe que admitiria algo mas de niveles al negro y potenciar los blancos).

EL punto de vista, la interaccion de los dos sujetos, las poses, el entorno, en fin, que lo tienen todo para ser dos maravillosas fotografias.

Me quedo con la segunda, por las poses de los protagonistas (por como componen la escena) y de la primera destacaria ese contraste que le falta a la segunda.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...