FJAM Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Lugar: kisújszállas (Hungría) Condiciones climatológicas -> Adversas - De 3º a -4º ; Lluvía, nieve... Equipo: 4 capas de ropa y hasta plantillas generadoras de calor y aún pasando frío. Compañia: Con uno de los mejores fotógrafos de España (jpg68) jijiji (No funcionan los emoticonos) Equipo: Nikon D800 - Nikon 400mm f/2,8 VR - f/7,1 1/800 Iso 1250 - Medición Media Ponderada (Prog. Manual) Choca esos Cuatro El Club de la Lucha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Vaya FJAM fotos que presentas. No se cual de las dos me gusta mas, las dos geniales, que suerte poder afotar animales así, y ademas cogerle esos momentos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Preciosas tomas de acción Francis, hay que ver cuando aprieta el hambre como luchan por la comida. Estoy deseando ver todo el material que os habeis traido de allí........... Editado 20 de Enero de 2013 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Preciosas las dos Francis, aunque la primera está que se sale. Espero que el viaje fuera provechoso. Tengo ganas de ver otras de vuestra cosecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ¡Que pasada de fotos! Aunque hubiera sido lo único que hubieses traido de Kisújszállas fuera esto, habría valido la pena hacer esos 2.000 km. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ambas buenísimas; pero la primera, para mi,..... se sale. ¿Como comentar una foto que está a un nivel cuántico superior a lo que uno es capaz de hacer? No encuentro un adjetivo adecuado. Muchas gracias por subirlas, y me quedo esperando para ver que mas cosas teneis guardadas en esas tarjetas de memoria..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Uuuuuf... Saludos, Señor Francis. Me alegra que a la vuelta a casa haya encontrado las zapatillas calentitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Solo puedo decir una cosa, me has dejado embobado. Maravillosas fotografías, enhorabuena . Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bárbaras e impresionantes; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas, buenísimas , a la espera de que confirmen alguna para el álbum de la abuela... esta cae fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenisimas las dos,enhorabuena por el viaje y me quedo a la espera de que subais mas fotos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Como os ha cundido el viaje!!! Me alegro mucho por vosotros. Debe ser un pasote estar allí y tener a estos delante. Grandioso trabajo colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Espectacular y maravillosa cualquiera de las dos. Todo está en su sitio y medida, luz, color, enfoque, etc... A mi no me va a dar tiempo de aprender todo eso.... ¡¡Me dan ganas de borrarme de esto de la fotografía....!! Mis sinceras felicitaciones, esto no sale de casualidad. Un saludo sureño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 No las veo tan finas como acostumbras, en cuanto a nitidez y enfoque. Supongo que por la velocidad de los modelos. Las tomas de acción, es que son puñeteras. Todo esto dicho desde el conocimiento de las pedazo de fotos que sueles subir. Si no, te daba un "cagonlaleche, qué fotos" y me quedaba tan ancho. Yo, ni las hubiera olido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Madre mía.....!!!!!!!!!!!!!!! Donde has estado????....... (emoticono sacando la lengua) Grandes ambas maestro. Realmente son las "dos mejores" de la secuencia de unas cuarenta que he estado revisando. Junto con la del "desafío". Calidad, acción y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Vaya dos fotones Francis, irradian acción por los cuatro costados y que bien lo has congelado. La primera me parece brutal con ese choque de garras, impresionante. Pese al frio veo que te dio para poder apretar el obturador. Un saludo vecino. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que raros son estos bailarines húngaros, y que raro se hace ver tu firma con estas luces y estos suelos esteparios; las tomas te siguen saliendo como siempre Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Clavadas sin más... Eres un crack,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Geniales. Valoro mucho la interacción entre animales en la fotografía de la naturaleza y esto es interacción 100%. y perfectamente reflejada, captada y transmitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Fotazos, se ve perfecto como luchan las aves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Momento Magnun, como dice er jpg68... Valla excursiones que os pegais, nenes. Y ademas de retorno a casa repletos de RAW's, si es que no pué se, no pué se. Enhorabuena amigo, es usted un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sensacionales Francis, menudos momentos, tiene accion, tiene una calidad tecnica fantastica, buenos colores y tonalidades (aunque para mi gusto croe que admitiria algo mas de niveles al negro y potenciar los blancos). EL punto de vista, la interaccion de los dos sujetos, las poses, el entorno, en fin, que lo tienen todo para ser dos maravillosas fotografias. Me quedo con la segunda, por las poses de los protagonistas (por como componen la escena) y de la primera destacaria ese contraste que le falta a la segunda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloiD5100 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Para alucinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Para alucinar Gracias. Ahora que las veo, creo que merecen un nuevo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas