iñikon Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ha llegado la primavera y con ella algunas especies a nuestra querida península, entre esas especies se encuentra el milano negro. En una ocasión logré fotografiar a un joven pero no lo había conseguido aún con los adultos a pesar de los innumerables intentos. Este año he cambiado de sitio el escondite y a la cuarta sesión los he conseguido tener delante, parece que por ahora la cosa funciona..... Las diferentes parejas ya están ocupando sus territorios y tan sólo llevan una semana en la zona, ayer pude ver como éste ejemplar de milano copulaba 7 veces a lo largo del día con su pareja, parece que ya están preparándose para sacar adelante un año más a otra prole. D800 -- 500 f4 vr f5,6 -- 1/800 -- iso 400 Milano negro por Iñigo Jimenez, en Flickr f5,6 -- 1/1000 -- iso 400 Ratonero primaveral por Iñigo Jimenez, en Flickr f5,6 -- 1/1000 -- iso 400 Milvus migrans por Iñigo Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Fantasticas tomas Iñigo. Me quedo con la tercera por la pose, y porque la veo con mas detalle.. El fondo ni que pintado para estos bichos.. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy bonitas tomas, a mi tambien me gusta mas la tercera aunque las tres son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Fenomenal compañeros, el p.d.v. genial con ese fondo primavera , me quedo con las tres, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La tercera es sublime, alucinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Aupa Iñigo, si hay que elgir, creo que yo también me quedo con la tercera, no se, la pose del bitxo es muy maja. En cualquier caso, bien resueltas las tres, luz, texturas y colores muy buenos, y el punto de vista excelente. Por cierto, que en flickr mejoran bastante. Ondo ibili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Jo, has encontrado un sitio cojonudo como escenario y encima has clavao las fotos. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Iñigo. Quizás vea un verde de más, sobre todo en la primera, aunque es la que más me gusta. Buena serie Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me llama más la atención la tercera. Esa pose me parece más llamativa. Como han comentado, quizás los verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 JUer Compi .......................... pues yo es que las veo "calvas" de todo ................. colores, tonalidades, enfoque ............. el fondo es una maravilla, las poses bien elegidas, los blancos en su sitio (y mira que es complicado con tanto verde de por medio). ENhorabuena ...................... autenticas maravillas en forma de fotografias compartes ................. . UN salduote. P.D: QUizá (despues de verlas en diferentes dias y a diferentes horas), quizá y mas que nada por gusto personal ........ el tema de encuadres ...... que me hace ver un pelin centrados a los protas y con algo de aire de mas por arriba ...... pero entiendo que ese fondo ....... tambien hay que enseñarlo ...... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las res son tela...el ave rodeado de ese verde primaveral y esa florecitas en el campo le dan un toque especial. Es verdad que esa pose de la tercera se lleva el premio. :wub: Enorme Iñikon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 El entorno acompaña y mucho. Me quedo también con la tercera. Enhorabuena porque son estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que buenas todas champion...!!!!! Especialmente la tercera. Y que bonitas te han quedado las 'gominolas' (dino copyright) de colores. Bien merecidas y bien lucidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tres grandes fotos, pero es que esa tercera se lleva el premio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buenas, la tercera me gusta mucho, por la pose y porque es la mas llena el encuadre. A la segunda le haría un recorte y el desenfoque no esta tan logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 a mi me gustan todas. veo una fotos de lujo. felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas