Jump to content

iñikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha llegado la primavera y con ella algunas especies a nuestra querida península, entre esas especies se encuentra el milano negro. En una ocasión logré fotografiar a un joven pero no lo había conseguido aún con los adultos a pesar de los innumerables intentos.

Este año he cambiado de sitio el escondite y a la cuarta sesión los he conseguido tener delante, parece que por ahora la cosa funciona.....

Las diferentes parejas ya están ocupando sus territorios y tan sólo llevan una semana en la zona, ayer pude ver como éste ejemplar de milano copulaba 7 veces a lo largo del día con su pareja, parece que ya están preparándose para sacar adelante un año más a otra prole.

D800 -- 500 f4 vr 

f5,6 -- 1/800 -- iso 400
13328266403_4a6a5d969b_b.jpg

f5,6 -- 1/1000 -- iso 400
13328647915_1aebac93b5_b.jpg

f5,6 -- 1/1000 -- iso 400
13328756144_fc19d513aa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Iñigo, si hay que elgir, creo que yo también me quedo con la tercera, no se, la pose del bitxo es muy maja. En cualquier caso, bien resueltas las tres, luz, texturas y colores muy buenos, y el punto de vista excelente.  :1ok:  :1ok:

Por cierto, que en flickr mejoran bastante.

Ondo ibili

Enlace al comentario

Hola Iñigo.

Quizás vea un verde de más, sobre todo en la primera, aunque es la que más me gusta.

Buena serie :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

JUer Compi .......................... pues yo es que las veo "calvas" de todo ................. colores, tonalidades, enfoque ............. el fondo es una maravilla, las poses bien elegidas, los blancos en su sitio (y mira que es complicado con tanto verde de por medio).

ENhorabuena ...................... autenticas maravillas en forma de fotografias compartes ................. :1good: .

UN salduote.

P.D: QUizá (despues de verlas en diferentes dias y a diferentes horas), quizá y mas que nada por gusto personal ........ el tema de encuadres ...... que me hace ver un pelin centrados a los protas y con algo de aire de mas por arriba ...... pero entiendo que ese fondo ....... tambien hay que enseñarlo ...... :1ok: .

Enlace al comentario