sahae Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Entiendo lo de los retratos. Yo pensaba igual. Pero Flickr, me dio la posibilidad de guardarme los derechos bajo Copyrigth. Y seo me da una seguridad. Si alguien se apropia de esa imagen, pues sabe lo que le puede esperar. Por otro lado, configurando la seguridad, pues nadie se puede descargar ninguna fotografia tuya. Flickr no lo permite. De todos modos. Piensa que al final sacaras cosas buenas. Ya te he visto con tu anterior maquina. Asi que supongo, es mas por tirar de ese nuevo maquinon lo que te ha perdido un poco. A mi me paso lo mismo. Pero al final, se reconduce otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Cuajada de Normas excepto "el aire por la derecha". ¿Y qué has conseguido? Dejarla sin alma. Quítate el corsé, olvídate de la técnica al darle al "deo" y vive el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Joder. Creo que tampoco hay para tanto. Tengo un montón de fotos colgadas que creo que son mucho peores. :-( Tan mala es??? :-(((( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Puede ser un tópico pero creo que es un error mirar las fotos en términos de malas o buenas. Esa es una de las cosas que pueden llevar al bloqueo. Porque una vez fijado el "bueno", todo lo que no llegue a ese nivel pasa a ser "malo". Creo que es más sano verlas en positivo: Qué he aprendido. Qué tiene de bueno. Que me sugiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Yo lo que creo que mala o buena, cuando uno esta a gusto con su trabajo...adelante! Alguien se acuerda de Van Gogh? Mientras vivió nadie daba un duro por sus pinturas...incluso se mofaban. Ya ves tu ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A lo que me refiero es que creo que es una foto bien compuesta, bien iluminada y, para mi gusto, bien procesadora. Luego estará el hecho que no transmite, pero es que es una foto de un monumento. No es la de un paso de Semana Santa. Que no transmita tampoco es el fin del mundo en este caso, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A lo que me refiero es que creo que es una foto bien compuesta, bien iluminada y, para mi gusto, bien procesadora. Luego estará el hecho que no transmite, pero es que es una foto de un monumento. No es la de un paso de Semana Santa. Que no transmita tampoco es el fin del mundo en este caso, creo. Jordi, no se trata de si transmite o no transmite, de si emociona o no emociona, si está bien o mal compuesta o procesada. Se trata de si te gusta A TI o no... Como ya te hemos comentado, la foto es buena, incluso muy buena, posiblemente muy poca gente habría logrado sacar más partido al lugar. Distinto es si A TI lo que te apetece es hacer fotos de lugares más o menos bonitos, más o menos interesantes, o lo que te apetece ver en la tarjeta es otra cosa diferente. Es una lastima (y lo digo como espectador), tu reticencia a exponer a tu hija en plaza pública. Sabes que yo no comparto ese pudor (es una batalla que he dado por perdida), pero comprendo y respeto tu decisión. A ver si te animas a presentarnos esos robados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Cuando una foto gusta en los foros se nota. Los comentario afloran y el debate se sirve. Esta imagen es una de las que ver con tranquilidad para recrearse en ella. Como los demás compañeros me quedo con el B/N y señalo el perder algo de izquierda para ganarlo en la derecha. No hemos estado allí y no sabemos que hay mas a la derecha, pero en mi caso ese punto que se marca al final, o inicio de la barandilla en al margen izquierdo me agrede, me da la sensación de que me va a golpear en la frente y eso no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas