Jump to content

Protector pantalla D7100. ¿Alguna recomendación?

tonielfuster

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

En breve recibo mi D7100 y quiero conservarla como oro en paño.

Para ello, creo imprescindible poner un protector / cristal / plastico para el display, así evitaré que se raye ya que tengo malas experiencias con mi antigua Pentax

He estado buscando en amazon y otros sitios y hay muchas opciones pero leyendo opiniones todos los productos tienen cosas que desagradan a los compradores.

¿Recomendáis alguna opción?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Yo, siguiendo la recomendación de compañeros del foro, compré una de la marca GSS LARMOR y la verdad es que queda perfecta.

Saludos

Efectivamente, el GSS LARMOR encaja de maravilla y todo el mundo habla maravillas de él. Yo lo tengo puesto y muy contento, aunque no le dado ningún trompazo para comprobar su resistencia.

Gracias chicos! Voy a buscarlo a ver si lo encuentro a buen precio. 

Enlace al comentario

Yo también tengo ese protector y aunque afortunadamente no he comprobado su dureza, te diré que encaja como un guante. Ni se nota.

Enlace al comentario

Yo tengo este otro, también de GGS. la ventaja es que encajado en el ocular y no pegado. El pequeño si va pegado.

La ventaja es que si se rompe no hay que andar despegando. La desventaja es que es algo mayor que la pantalla para que esta se pueda ver completa y tapa ligeramente el rotulado de los botones de la izquierda. Me costó 11$ en 2014

$(KGrHqV,!lMFHlsyWzJ3BR-2vnFYrQ~~60_12.J

Enlace al comentario

Buenas, aprovechando el hilo, yo le tengo puesto un Larmor, pero por manazas no dejé bien pegado un extremo y me queda una zona con aire. Alguna sugerencia para que vuelva a quedar pegado o ya no hay esperanza?

La verdad es que dónde lo pegué bien queda perfecto y no parece que lleves nada. Si no hay solución volveré a comprar otro, pegándolo con muuuuuucho más cuidado.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas, aprovechando el hilo, yo le tengo puesto un Larmor, pero por manazas no dejé bien pegado un extremo y me queda una zona con aire. Alguna sugerencia para que vuelva a quedar pegado o ya no hay esperanza?

La verdad es que dónde lo pegué bien queda perfecto y no parece que lleves nada. Si no hay solución volveré a comprar otro, pegándolo con muuuuuucho más cuidado.

Gracias.

Quiza como con las laminas de los moviles, lo despegas, le hechas un poco de mistol para reblandecer el pegamento, que resbale y limpiar si tiene suciedad y lo vuelves a pegar todavia hùmedo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hoy he recibido la GGS LARMOR y de piedra me he quedado, concretamente era el de este enlace, y alucino con quien diga que queda perfecto, no hay manera de que cuadre para que quede perfecto y a la hora de ver las fotos no tape los números de arriba de cantidad y a la vez abajo la de la resolución. Tiene un marco horriblee que tapa parte de la pantalla.

Y para colmo me ha venido defectuosa con una picada, pero vamos de cabeza la voy a devolver a Amazón :(

Enlace al comentario

Yo tengo este otro, también de GGS. la ventaja es que encajado en el ocular y no pegado. El pequeño si va pegado.

La ventaja es que si se rompe no hay que andar despegando. La desventaja es que es algo mayor que la pantalla para que esta se pueda ver completa y tapa ligeramente el rotulado de los botones de la izquierda. Me costó 11$ en 2014

$(KGrHqV,!lMFHlsyWzJ3BR-2vnFYrQ~~60_12.J

yo tengo esta...y debajo un lamor ggs ...y ni se mueve,,.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Y se ve bien??  :blink:

Saludos.

si,... por cierto este fin de semana se llevo un golpecito (no se cayo,...fue al llevarla colgando un giro y toco con un saliente de una silla... no muy fuerte..pero suficiente para astillarse)..y se rompio...me queda el otro...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...