Jump to content

Retrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu lo has dicho "...no hace falta más..." En un curso no se cansaban en repetirnos que e fotografía muchas veces menos es más, y esta toma es un ejemplo gráfico de ello. La luz me atrapa, es dulce y agradecida. El encuadre acertado, realza la mirada y la sonrisa. Felicidades por la toma !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho "...no hace falta más..." En un curso no se cansaban en repetirnos que e fotografía muchas veces menos es más, y esta toma es un ejemplo gráfico de ello. La luz me atrapa, es dulce y agradecida. El encuadre acertado, realza la mirada y la sonrisa. Felicidades por la toma !!!!

Muchísimas gracias... fue una pequeña sesión improvisada, de apenas 5 minutos.

Aproveché la luz de la tarde... eran las 19 horas...

Abrazos enormes.

Enlace al comentario

Excelente. Un retrato al que nada le falta, mucho más que un retrato de principiante desde luego. Expresión, luz, revelado en su punto. Nada de excesos en el procesado de la piel, muy natural. Desde el punto de vista técnico, creo que el encuadre es el aspecto a destacar y considerar, por estar donde estamos. A mi me gusta, marginando para potenciar... muy bueno, arriesgado pero con fundamento. Incluso diría que admite recorte aún, casi un dedo por arriba, jeje, ahí queda eso.

Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre podemos entrar a discutirlo, pero creo que eso a ti te va a dar igual ;) , y más cuando una foto transmite como lo hace esta. Es un retrato que refleja mucho sentimiento, fantástico.

Un saludo.

Para mí, el encuadre, junto a la expresión de la chica y la nitidez en sus ojos, es uno de lo puntos fuertes de la toma.

Abrazos fuertes... ^_^

Enlace al comentario

Excelente. Un retrato al que nada le falta, mucho más que un retrato de principiante desde luego. Expresión, luz, revelado en su punto. Nada de excesos en el procesado de la piel, muy natural. Desde el punto de vista técnico, creo que el encuadre es el aspecto a destacar y considerar, por estar donde estamos. A mi me gusta, marginando para potenciar... muy bueno, arriesgado pero con fundamento. Incluso diría que admite recorte aún, casi un dedo por arriba, jeje, ahí queda eso.

Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias por tus palabras. Pues sí, tentado estuve a ello, pero me contuve un poco... :lol:

Como bien comentas, buscaba, sobre todo, naturalidad...

Abrazos fuertes.

Enlace al comentario

Es raro que no me guste alguna de tus fotos, y esta no va a ser la excepción. Me encanta, no sólo porque sonríe con la boca, sino con la mirada. Tal vez, yo hubiera quitado un tín de arriba, de la frente, con la idea de equilibrarla un poco. En fin, preciosa ella y preciosa la foto.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es raro que no me guste alguna de tus fotos, y esta no va a ser la excepción. Me encanta, no sólo porque sonríe con la boca, sino con la mirada. Tal vez, yo hubiera quitado un tín de arriba, de la frente, con la idea de equilibrarla un poco. En fin, preciosa ella y preciosa la foto.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias... sí, lo barajé... :)

Enlace al comentario

Siempre he dicho que el retrato, el autentico retrato, ese que hace aflorar el alma del retratado (no confundir con la fotografía de producto que se hace habitualmente), es lo más complejo que hay en esto de la fotografía.

Creo que este es un retrato, un magnifico retrato, en el más puro sentido del termino. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Siempre he dicho que el retrato, el autentico retrato, ese que hace aflorar el alma del retratado (no confundir con la fotografía de producto que se hace habitualmente), es lo más complejo que hay en esto de la fotografía.

Creo que este es un retrato, un magnifico retrato, en el más puro sentido del termino. Enhorabuena.

Estoy totalmente de acuerdo, amigo Jaime, que conseguir un buen retrato, que refleje el alma del retratado es lo más difícil de conseguir...

Me alegra mucho que pienses que lo he logrado en esta toma... máxime teniendo en cuenta lo improvisado de su ejecución...

Un abrazo gigante.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

La foto me encanta. Únicamente le haría un pequesíiiiimo arreglo con photoshop que son esos pelillos rebeldes de la derecha. Se me van los ojos ahí una y otra vez y es una lástima porque la foto es una pasada.

Esta foto estaba destinada a no ser retocada con photoshop, jejejeje.

¡Muchísimas gracias amigo! :)

Enlace al comentario