Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Una franca sonrisa. A veces no hace falta más... HONESTY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Tu lo has dicho "...no hace falta más..." En un curso no se cansaban en repetirnos que e fotografía muchas veces menos es más, y esta toma es un ejemplo gráfico de ello. La luz me atrapa, es dulce y agradecida. El encuadre acertado, realza la mirada y la sonrisa. Felicidades por la toma !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Tu lo has dicho "...no hace falta más..." En un curso no se cansaban en repetirnos que e fotografía muchas veces menos es más, y esta toma es un ejemplo gráfico de ello. La luz me atrapa, es dulce y agradecida. El encuadre acertado, realza la mirada y la sonrisa. Felicidades por la toma !!!! Muchísimas gracias... fue una pequeña sesión improvisada, de apenas 5 minutos. Aproveché la luz de la tarde... eran las 19 horas... Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me gusta, buen blanco y negro y buena nitidez. Nada más que añadir señoría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me gusta, buen blanco y negro y buena nitidez. Nada más que añadir señoría! Muchas gracias vuecencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Esa mirada, con esa sonrisa ..."Chapeau" +1 :bravo: Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Esa mirada, con esa sonrisa ..."Chapeau" +1 :bravo: Gracias por compartirla Salu2 ¡Muchas gracias compañero! Ruth es un encanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 El encuadre podemos entrar a discutirlo, pero creo que eso a ti te va a dar igual , y más cuando una foto transmite como lo hace esta. Es un retrato que refleja mucho sentimiento, fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Excelente. Un retrato al que nada le falta, mucho más que un retrato de principiante desde luego. Expresión, luz, revelado en su punto. Nada de excesos en el procesado de la piel, muy natural. Desde el punto de vista técnico, creo que el encuadre es el aspecto a destacar y considerar, por estar donde estamos. A mi me gusta, marginando para potenciar... muy bueno, arriesgado pero con fundamento. Incluso diría que admite recorte aún, casi un dedo por arriba, jeje, ahí queda eso. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 El encuadre podemos entrar a discutirlo, pero creo que eso a ti te va a dar igual , y más cuando una foto transmite como lo hace esta. Es un retrato que refleja mucho sentimiento, fantástico. Un saludo. Para mí, el encuadre, junto a la expresión de la chica y la nitidez en sus ojos, es uno de lo puntos fuertes de la toma. Abrazos fuertes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Excelente. Un retrato al que nada le falta, mucho más que un retrato de principiante desde luego. Expresión, luz, revelado en su punto. Nada de excesos en el procesado de la piel, muy natural. Desde el punto de vista técnico, creo que el encuadre es el aspecto a destacar y considerar, por estar donde estamos. A mi me gusta, marginando para potenciar... muy bueno, arriesgado pero con fundamento. Incluso diría que admite recorte aún, casi un dedo por arriba, jeje, ahí queda eso. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tus palabras. Pues sí, tentado estuve a ello, pero me contuve un poco... Como bien comentas, buscaba, sobre todo, naturalidad... Abrazos fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Es raro que no me guste alguna de tus fotos, y esta no va a ser la excepción. Me encanta, no sólo porque sonríe con la boca, sino con la mirada. Tal vez, yo hubiera quitado un tín de arriba, de la frente, con la idea de equilibrarla un poco. En fin, preciosa ella y preciosa la foto. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Es raro que no me guste alguna de tus fotos, y esta no va a ser la excepción. Me encanta, no sólo porque sonríe con la boca, sino con la mirada. Tal vez, yo hubiera quitado un tín de arriba, de la frente, con la idea de equilibrarla un poco. En fin, preciosa ella y preciosa la foto. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Muchísimas gracias... sí, lo barajé... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Siempre he dicho que el retrato, el autentico retrato, ese que hace aflorar el alma del retratado (no confundir con la fotografía de producto que se hace habitualmente), es lo más complejo que hay en esto de la fotografía. Creo que este es un retrato, un magnifico retrato, en el más puro sentido del termino. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Siempre he dicho que el retrato, el autentico retrato, ese que hace aflorar el alma del retratado (no confundir con la fotografía de producto que se hace habitualmente), es lo más complejo que hay en esto de la fotografía. Creo que este es un retrato, un magnifico retrato, en el más puro sentido del termino. Enhorabuena. Estoy totalmente de acuerdo, amigo Jaime, que conseguir un buen retrato, que refleje el alma del retratado es lo más difícil de conseguir... Me alegra mucho que pienses que lo he logrado en esta toma... máxime teniendo en cuenta lo improvisado de su ejecución... Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Carlos. La foto me encanta. Únicamente le haría un pequesíiiiimo arreglo con photoshop que son esos pelillos rebeldes de la derecha. Se me van los ojos ahí una y otra vez y es una lástima porque la foto es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Carlos. La foto me encanta. Únicamente le haría un pequesíiiiimo arreglo con photoshop que son esos pelillos rebeldes de la derecha. Se me van los ojos ahí una y otra vez y es una lástima porque la foto es una pasada. Esta foto estaba destinada a no ser retocada con photoshop, jejejeje. ¡Muchísimas gracias amigo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pues no he dicho nada. Ahí cada cual con sus convicciones. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pues no he dicho nada. Ahí cada cual con sus convicciones. ;-) A mí me gustan esos pelillos rebeldes... dan naturalidad a la toma... no creo que centren más tu atención que lo ojazos de mi amiga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 felicidades , me parece muy bueno ... bien por el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Pues no he dicho nada. Ahí cada cual con sus convicciones. ;-) Muchas gracias por tu aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 felicidades , me parece muy bueno ... bien por el ByN. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas