besalunenc Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 (editado) Buenos días. Os dejo esta foto de esta chica (creo que japonesa) tomada delante de la Casa Batlló (Barcelona). La Casa Batlló (https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Batll%C3%B3) es un impresionante edificio construído por Antoni Gaudí y uno de los más representativos signos del Modernismo de la ciudad. En la puerta de entrada siempre hay cientos de personas haciendo cola para entrar (especialmente, japoneses, y no es un tópico). Aparte de la cola, también se juntan siempre decenas de personas echándole fotos a la fachada. Esta foto está tomada el día de Sant Jordi donde la afluencia de gente era aún mayor. La chica, en la cola de entrada a la casa, miraba, supongo, la multitud congregada allí echando fotos mezclada con gente vendiendo libros, chicas con rosas, etc. con cara de sorpresa (fijáos en la mano que está movida haciendo el gesto de "joder cuánta gente". La foto, nuevamente en ByN. Esta vez mucho más nítida (experimentando me hallo) tanto a nivel de procesado (sin grano) como de PDC (f/8). Gaudint del Sant Jordi by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/8.0 48.0 mm 1/60s ISO 100 Editado 26 de Abril de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Desde luego, nítida está. Te iba a decir que el diafragma estaba muy cerrado, pero si lo abres más lo mismo detienes el movimiento de la mano. Lo del B/N yo no lo veo en una foto de bullicio, fiesta, rosas...pero su motivo tendrá, supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola Rechu. Gracias por comentar. Lo del ByN es porque me gusta mucho y, cuando sale gente, tiendo a usarlo. No es por nada en particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 El problema es que el bullicio no juega en tu favor, al dejarlo todo a foco, la chica del fondo (camisa blanca y cara "soleada") distrae mucho por la diferencia de tonalidades , si te la cargas y eso eres un experto "PS", la foto gana seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Lo miraré... será complicado pero igual, con bajarle algo la luz, ya gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buenas con todos los respetos , a mi me parece perfecta...salvo lo de la mano. Me encanta el blanco y negro, la pobre chica del fondo ,a mi no me distrae nada... Soy enemigo de borrar cosas mediante programas..... Pero paz y respeto. la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buena foto Jordi, aunque si te soy sincero, me agradaría más con un diafragma más abierto, para desenfocar un poco y que la chica se lleve toda la atención. Es más gusto personal, porque en este tipo de fotos con tanto elemento tiendo a distraerme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Está bastante bien, sólo parece que pide un diafragma un poco más abierto para separar a la chica del fondo. Tendrías que empezar a postear en el foro de ByN, hay gente muy maja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas