hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola compis, Hoy he estado con un buen gripazo, asi que me ha tocado hacer fotos desde casa...asi que he estado esta tarde "jugando" un poco con un viejo tocadiscos de mis padres... es curioso que me encanta todo el tema de tecnología y demás cosas modernas, pero en fotos... me llama mucho lo vintage...A ver que os parece, que últimamente estoy poco inspirado!Gracias a todos, como siempre! Vinyl never dies by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Héctor. Me encanta la foto. Debe ser porque yo soy de la época del vinilo. No, ahora en serio, está muy bien hecha. Por cierto, si quieres te cambio un montón de vinilos por el Sigma. Jejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Es un pasote de foto, me as "dejao" sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Sinceramente, podria opinar tecnicamente y decirte que has captado perfectametne la velocidad de giro con ese 0.3 sec, y que las luces van "al pelo" con el motivo de la foto,tambien te podria decir que el desenfoque , es el justo dejando la cabeza que la aguja nos haga recorrer hacia atras toda la foto. Volviendo por los surcos de nuevo al principio. Pero es que todo eso ME DA IGUAL, en este caso, ya que tan solo el "motivo" fografiado ya me pone los pelos de punta , ¡ me encantan los vinilos ! ¡me ecanta la mùsica ! y por ende me chifla tu foto Felicidades. Pd: ¿De que grupo es?.....uf cuida ,no la vallas a cag..... ahora con la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Yo quiero un buen gripazo inspirador como el tuyo. Jolines, qué chulada de foto. Felicidades. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Poco más que añadir, es una pasada de fotografía. Imposible que te deje indiferente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues suerte que estás poco inspirado. No tengo palabras. FOTÓN. Si Adolfoto la colgaría en la pared de su salón, yo empapelaría el salón entero con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Woouu, vaya fotoca. Sin palabras. Un saludo y recuperate pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Digo una frase de Mayo del 68, "la imaginación al poder", y serías casi presidente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Nada más que añadir, solo felicitarte por esta pasada de foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 jejejejeje que recuerdos aquellos|||. Simplemente genial ese enfoque en la aguja y el desenfoque por el brazo, las luces en el vinilo, para mi una foto fantastica. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy buena la foto. Enhorabuena Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Héctor. Me encanta la foto. Debe ser porque yo soy de la época del vinilo. No, ahora en serio, está muy bien hecha. Por cierto, si quieres te cambio un montón de vinilos por el Sigma. Jejej. Saludos. Gracias Remi! Venga te propongo un cambio mejor, te cambio el Sigma y mis vinilos por tu D7200, así puedes completar tu colección de vinilos. Estoy enamorado de tu cámara, a ver si puedo pronto hacerme con ella... Es un pasote de foto, me as "dejao" sin palabras Gracias colegui! Sinceramente, podria opinar tecnicamente y decirte que has captado perfectametne la velocidad de giro con ese 0.3 sec, y que las luces van "al pelo" con el motivo de la foto,tambien te podria decir que el desenfoque , es el justo dejando la cabeza que la aguja nos haga recorrer hacia atras toda la foto. Volviendo por los surcos de nuevo al principio. Pero es que todo eso ME DA IGUAL, en este caso, ya que tan solo el "motivo" fografiado ya me pone los pelos de punta , ¡ me encantan los vinilos ! ¡me ecanta la mùsica ! y por ende me chifla tu foto Felicidades. Pd: ¿De que grupo es?.....uf cuida ,no la vallas a cag..... ahora con la respuesta Gracias asgarot! La verdad que la foto fue más complicada de lo que parece, porque era díficil controlar la luz, establecer una velocidad que saliera bien el movimiento, etc... El grupo, la verdad que no tengo ni idea, fue el primer vinilo que encontré por casa, era algo de música italiana... jejeje Yo quiero un buen gripazo inspirador como el tuyo. Jolines, qué chulada de foto. Felicidades. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Gracias Eva! Me alegra que te guste! Poco más que añadir, es una pasada de fotografía. Imposible que te deje indiferente. Enhorabuena Gracias Irene! Pues estuve a punto de descartarla por desesperación porque no lograba encontrar un encuadre que me convenciese y hay ciertas cosas que mejoraría en la foto... usando softboxs etc... pero a falta de dinero, luz gratis de la ventana... Seguiremos intentando hacer cosillas, a ver si hago algo con unas balaustradas, jajaja (me ha marcado esa palabra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me encanta la toma. Ya la añadí como favorita en Flickr. Muy bella. Enhorabuena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues suerte que estás poco inspirado. No tengo palabras. FOTÓN. Si Adolfoto la colgaría en la pared de su salón, yo empapelaría el salón entero con esta foto. No me noto inspirado en cuanto a buscar y encontrar fotos... Tal vez me he vuelto más exigente... a saber! Me alegro que te guste! Woouu, vaya fotoca. Sin palabras. Un saludo y recuperate pronto. Gracias compi! Digo una frase de Mayo del 68, "la imaginación al poder", y serías casi presidente... Un saludo Hay épocas y épocas de inspiración e imaginación... tal vez la sequía esté cerca. :) Gracias por tu comentario Hal! Nada más que añadir, solo felicitarte por esta pasada de foto. Enhorabuena. Gracias Hal 2! jejeje Gracias por tu comentario! jejejejeje que recuerdos aquellos|||. Simplemente genial ese enfoque en la aguja y el desenfoque por el brazo, las luces en el vinilo, para mi una foto fantastica. Un saludo compañero. Gracias fesub! No viví la época del vinilo, pero parece que está reviviendo poco a poco... jejeje Gracias! Muy buena la foto. Enhorabuena Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Gracias rfaus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Me encanta la toma. Ya la añadí como favorita en Flickr. Muy bella. Enhorabuena, amigo. Gracias Carlos! De vez en cuando sale algo decente... Gracias también por tu fav! Saludos amigo canario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues suerte que estás poco inspirado. No tengo palabras. FOTÓN. Si Adolfoto la colgaría en la pared de su salón, yo empapelaría el salón entero con esta foto. Pues esta va a la pared sin discusión, lo que no se que decir ... así que me callo, me levanto y aplaudo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Pues esta va a la pared sin discusión, lo que no se que decir ... así que me callo, me levanto y aplaudo Muchas gracias jejejeje, muchas gracias Adolfo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas