Jump to content

Retrato Mona

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, buenas noches.

Aquí de nuevo compartiendo fotografías con ustedes. En esta ocasión, no recuerdo el nombre de la modelo (sí, mal por mi jeje) y fue arreglada con un estilo diferente. Les comparto la imagen:

26691931242_96ec5b8ec1_c.jpgDSC_0127 by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

• 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

• 142.5 mm

• 1/200

• 250

• Nikon D7100

Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece un bonito retrato. Quizás la modelo debiera estar un poco más hacia el tercio izquierdo, por eso de seguir los cánones. Lo que si me molesta es el corte de la cabeza. Si hubieras cortado por la frente, por ejemplo, no me importaría, pero ese corte tan leve se detecta como un fallo y empobrece un poco el retrato.

Por lo demás bien, un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Matus...

He entrado a ver tu foto varias veces, pero no he comentado nada porque no tenia nada claro que era lo que mi ojo no tenia claro.... algo que no terminaba de ver....

La chica es preciosa.... viéndola en grande la edición y la piel... se ven perfectas... y también el color.... pero me pide un corte importante.... por que...? Pues no te se decir ... como algo así

26729583051_60b92845eb_b.jpgchica by Maite Gallego, en Flickr

Asi la veo yo vamos ^_^  un saludito y gracias por compartir ;)

Enlace al comentario

A Maite no la hagáis ni caso, porque juega en OTRA LIGA.  :lol:  Clonaría un pelín las venitas rojas del ojo derecho para que no sean tan evidentes... La de Matus es buena con los arreglos que se han comentado... pero la de Maite... como gana con su toque.... que buena es!

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

A Maite no la hagáis ni caso, porque juega en OTRA LIGA.  :lol:  Clonaría un pelín las venitas rojas del ojo derecho para que no sean tan evidentes... La de Matus es buena con los arreglos que se han comentado... pero la de Maite... como gana con su toque.... que buena es!

No me seas gamberro!!! :lol:  Lo único que hice fue pegarle un buen tijeretazo! Eso si... tienes razón en que no me hagan mucho caso :whistling:

Enlace al comentario

Hola amigos buenas tardes. Vaya que ahora le he MEDIO acertado jajajaja.... Me sorprendí a mi mismo... Pero sé que aun me falta muchísimo por aprender.

El recorte que le ha hecho la compañera Xuity, ha quedado espectacular. Sí cambia muchísimo el modo de ver la foto y da más fuerza a esos ojos (a mi parecer)

Agradezo cada uno de sus comentarios y puntos de vista. No me fue posible responder uno por uno porque estoy atorado en mi trabajo de oficina. Pero leí uno por uno.

A seguir mejorando.. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me parece un bonito retrato. Quizás la modelo debiera estar un poco más hacia el tercio izquierdo, por eso de seguir los cánones. Lo que si me molesta es el corte de la cabeza. Si hubieras cortado por la frente, por ejemplo, no me importaría, pero ese corte tan leve se detecta como un fallo y empobrece un poco el retrato.

Por lo demás bien, un saludo.

Nada que añadir.

Enlace al comentario

Hola amigos, buenas noches.

Aquí de nuevo compartiendo fotografías con ustedes. En esta ocasión, no recuerdo el nombre de la modelo (sí, mal por mi jeje) y fue arreglada con un estilo diferente. Les comparto la imagen:

26691931242_96ec5b8ec1_c.jpgDSC_0127 by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

•  

18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6
  • 142.5 mm
  • 1/200
  • 250
  • Nikon D7100
Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos,

Saludos

La modelo puede llamarse Yolanda?

Se parece mucho a una chica de mi pueblo. Soy de Durango

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La modelo puede llamarse Yolanda?

Se parece mucho a una chica de mi pueblo. Soy de Durango

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, te mentiría si te digo sí o no. No la conozco, unas maquillistas hicieron su "tarea" y ese fue el resultado. Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Noto algo extraño en la parte de la barbilla, como restos de procesado. Por lo demás, todo dicho. Mayte, cuando te canses de las tijeras esas que tienes, me las pasas... 

Hola JaimeMartin buenas tardes.

No mentiré (no acostumbro de todas formas), pero mi procesado fue solamente clonar las poquísimas imperfecciones que tenía. Algún granito o espinilla en su cara. Lo demás que hice fue subir o bajar color, saturación, etc. Tal vez lo que usted ve, ha de ser, restos pero del propio maquillaje.

Muchísimas gracias por su observación.

Enlace al comentario