Matus Mtz Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola amigos, buenas noches. Aquí de nuevo compartiendo fotografías con ustedes. En esta ocasión, no recuerdo el nombre de la modelo (sí, mal por mi jeje) y fue arreglada con un estilo diferente. Les comparto la imagen: DSC_0127 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 142.5 mm 1/200 250 Nikon D7100 Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 buen retrato aqmigo matus ,el avitomas te slauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola, me parece un bonito retrato. Quizás la modelo debiera estar un poco más hacia el tercio izquierdo, por eso de seguir los cánones. Lo que si me molesta es el corte de la cabeza. Si hubieras cortado por la frente, por ejemplo, no me importaría, pero ese corte tan leve se detecta como un fallo y empobrece un poco el retrato. Por lo demás bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. Me gusta mucho tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. La luz me parece muy buena. Tal vez un poquito de aire por arriba le iría bien, como ya te han dicho. O un encuadre vertical Cuida los fondos. Se me va un poco la vista a esa barra vertical de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buena toma por ponerte un pero lo único que hubiera hecho seria ponerla un pelin más a la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 +1 a los comentarios de los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola, A mi me pide desplazar el rostro a la izquierda, salvo esto... buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la toma, solo apuntar lo que han comentado los compañeros. Ese centimetro que le falta por arriba y recortar la barra vertical. La modelo una belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenas Matus... He entrado a ver tu foto varias veces, pero no he comentado nada porque no tenia nada claro que era lo que mi ojo no tenia claro.... algo que no terminaba de ver.... La chica es preciosa.... viéndola en grande la edición y la piel... se ven perfectas... y también el color.... pero me pide un corte importante.... por que...? Pues no te se decir ... como algo así chica by Maite Gallego, en Flickr Asi la veo yo vamos un saludito y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) A Maite no la hagáis ni caso, porque juega en OTRA LIGA. Clonaría un pelín las venitas rojas del ojo derecho para que no sean tan evidentes... La de Matus es buena con los arreglos que se han comentado... pero la de Maite... como gana con su toque.... que buena es! Editado 3 de Mayo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 A Maite no la hagáis ni caso, porque juega en OTRA LIGA. Clonaría un pelín las venitas rojas del ojo derecho para que no sean tan evidentes... La de Matus es buena con los arreglos que se han comentado... pero la de Maite... como gana con su toque.... que buena es! No me seas gamberro!!! Lo único que hice fue pegarle un buen tijeretazo! Eso si... tienes razón en que no me hagan mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Buenisimo retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 :o :o :o :oQue diferencia con un recorte!!!! Muy buen ojo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola amigos buenas tardes. Vaya que ahora le he MEDIO acertado jajajaja.... Me sorprendí a mi mismo... Pero sé que aun me falta muchísimo por aprender. El recorte que le ha hecho la compañera Xuity, ha quedado espectacular. Sí cambia muchísimo el modo de ver la foto y da más fuerza a esos ojos (a mi parecer) Agradezo cada uno de sus comentarios y puntos de vista. No me fue posible responder uno por uno porque estoy atorado en mi trabajo de oficina. Pero leí uno por uno. A seguir mejorando.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola, me parece un bonito retrato. Quizás la modelo debiera estar un poco más hacia el tercio izquierdo, por eso de seguir los cánones. Lo que si me molesta es el corte de la cabeza. Si hubieras cortado por la frente, por ejemplo, no me importaría, pero ese corte tan leve se detecta como un fallo y empobrece un poco el retrato. Por lo demás bien, un saludo. Nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola amigos, buenas noches. Aquí de nuevo compartiendo fotografías con ustedes. En esta ocasión, no recuerdo el nombre de la modelo (sí, mal por mi jeje) y fue arreglada con un estilo diferente. Les comparto la imagen: DSC_0127 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 142.5 mm 1/200 250 Nikon D7100 Y como siempre, sus comentarios serán muy bien recibidos, Saludos La modelo puede llamarse Yolanda?Se parece mucho a una chica de mi pueblo. Soy de Durango Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy guapa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Noto algo extraño en la parte de la barbilla, como restos de procesado. Por lo demás, todo dicho. Mayte, cuando te canses de las tijeras esas que tienes, me las pasas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 La modelo puede llamarse Yolanda? Se parece mucho a una chica de mi pueblo. Soy de Durango Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola compañero, te mentiría si te digo sí o no. No la conozco, unas maquillistas hicieron su "tarea" y ese fue el resultado. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Noto algo extraño en la parte de la barbilla, como restos de procesado. Por lo demás, todo dicho. Mayte, cuando te canses de las tijeras esas que tienes, me las pasas... Hola JaimeMartin buenas tardes. No mentiré (no acostumbro de todas formas), pero mi procesado fue solamente clonar las poquísimas imperfecciones que tenía. Algún granito o espinilla en su cara. Lo demás que hice fue subir o bajar color, saturación, etc. Tal vez lo que usted ve, ha de ser, restos pero del propio maquillaje. Muchísimas gracias por su observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 que tal paisano, demasiado tarde pero comparto todo lo dicho antes., aprovecho para saludarte y desearte buenos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas