Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos, Comparto una toma realizada con la Nikon D7200 y el Nikkor 16-35mm f/4 Vr, a pulso, de las tres torres más contemporáneas de Sevilla. De izquierda a derecha: La Torre Schindler (izquierda), situada en la Isla de la Cartuja, fue diseñada y construida por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, para la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Torre Pelli (centro), emplazada en el sector sur de la Isla de la Cartuja, recibe su nombre del arquitecto que lo diseñó, César Pelli. Torre Triana (derecha), también está ubicada en la Isla de la Cartuja, este edifico administrativo, perteneciente a la Junta de Andalucía, fue proyectado por el arquitecto Francisco Sáenz de Oiza, para su diseño se inspiró en el famoso Castillo de Sant’Angelo de Roma. Se empezó en 1992 y se terminó en 1993. Saludos. EXIF: f/10; 26mm; 1/320; ISO 100. Nikon-D7200-Sevilla-abril-2016-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena compo y sin duda un sitio muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buena compo y sin duda un sitio muy bonito. Saludos Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Ciertamente esta zona de Sevilla es muy recomendable para realizar paseos, y si es con una cámara.... Mejor que mejor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Y menudas nubes, chula chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita..bonita.. , ya conocia por foto el sitio, pero tu foto no me ha dejado indiferente, tonos muy bonitos aderezada con esas nubes que son ya media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Y menudas nubes, chula chula. Gracias por pasar y comentar, Fue ver las nubes y decidir la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Bonita..bonita.. , ya conocia por foto el sitio, pero tu foto no me ha dejado indiferente, tonos muy bonitos aderezada con esas nubes que son ya media foto. Un saludo. Gracias Ángel, me agrada que te guste. Estado del cielo esta vez colaboró en el resultado, ese día amaneció soleado pero poco a poco se fue nublando y la luz dejó de ser dura. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Has sabido sacarle mucho jugo a esas nubes , de hecho un buen procesado de esa toma. En conjunto me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Has sabido sacarle mucho jugo a esas nubes , de hecho un buen procesado de esa toma. En conjunto me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Agradezco tus comentarios, eres muy amable. Poco a poco voy progresando adecuadamente con el PS! Pero me queda mucho camino por recorrer, mientras disfruto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias por tus amables comentarios. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Bonito encuadre acompañado de un buen procesado, te ha quedado muy bonita. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Bonito encuadre acompañado de un buen procesado, te ha quedado muy bonita. Un saludo !!! Hola Eloy, Agradezco enormemente tus comentarios, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 buena compo y excelente revelado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 buena compo y excelente revelado!! Gracias por pasar y comentar, Me alegra que sea de tu agrado. El revelado es fruto de los consejos de compañeros de este foro... buena gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy agradable de ver con unas buenas nubes. Si corriges la ligera caída a la izquierda, mejorará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy agradable de ver con unas buenas nubes. Si corriges la ligera caída a la izquierda, mejorará. Saludos. Hola Salvador, Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Comprobaré lo de la caída hacia la izquierda . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Precioso cielo con esas nubes, te ha quedado muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Precioso cielo con esas nubes, te ha quedado muy chulo. Gracias, me alegra que te guste. El cielo y la luz fueron la principal motivación para realizar la toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy chulo el cielo, a mi también me ha llamado la atención la caída hacia la izquierda, si la corriges te queda una foto de profesional, ya me gustaría a mi sacar fotos como esa, saludos.... Enviado desde mi Oneplus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy chulo el cielo, a mi también me ha llamado la atención la caída hacia la izquierda, si la corriges te queda una foto de profesional, ya me gustaría a mi sacar fotos como esa, saludos.... Enviado desde mi Oneplus Gracias por pasar y comentar, Pues tendré que mirar esa caída, y eso que lo revisé con la cuadrícula.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A ver qué os parece ahora, espero no haberme pasado con el giro Saludos. Nikon-D7200-Sevilla-abril-2016-11R by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Para mi ahora si que está perfecta, es que lo de los niveles siempre me choca mucho... Enviado desde mi Oneplus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Para mi ahora si que está perfecta, es que lo de los niveles siempre me choca mucho... Enviado desde mi Oneplus Gracias, Tengo que prestar más atención a estos detalles Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo la veo estupenda Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas