Jump to content

Las tres Torres

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Comparto una toma realizada con la Nikon D7200 y el Nikkor 16-35mm f/4 Vr, a pulso, de las tres torres más contemporáneas de Sevilla. De izquierda a derecha:

La Torre Schindler (izquierda), situada en la Isla de la Cartuja, fue diseñada y construida por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, para la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

Torre Pelli (centro), emplazada en el sector sur de la Isla de la Cartuja, recibe su nombre del arquitecto que lo diseñó, César Pelli.

Torre Triana (derecha), también está ubicada en la Isla de la Cartuja, este edifico administrativo, perteneciente a la Junta de Andalucía, fue  proyectado por el arquitecto Francisco Sáenz de Oiza, para su diseño se inspiró en el famoso Castillo de Sant’Angelo de Roma. Se empezó en 1992 y se terminó en 1993.

Saludos.

EXIF: f/10; 26mm; 1/320; ISO 100.

26131478051_a1e2422400_c.jpg

Nikon-D7200-Sevilla-abril-2016-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y sin duda un sitio muy bonito. Saludos

Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Ciertamente esta zona de Sevilla es muy recomendable para realizar paseos, y si es con una cámara.... Mejor que mejor ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita..bonita.. :1good::1ok: , ya conocia por foto el sitio, pero tu foto no me ha dejado indiferente, tonos muy bonitos aderezada con esas nubes que son ya media foto. :1ok:

Un saludo.

Gracias Ángel, me agrada que te guste.

Estado del cielo esta vez colaboró en el resultado, ese día amaneció soleado pero poco a poco se fue nublando y la luz dejó de ser dura.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Has sabido sacarle mucho jugo a esas nubes , de hecho un buen procesado de esa toma. En conjunto me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradezco tus comentarios, eres muy amable.

Poco a poco voy progresando adecuadamente con el PS! Pero me queda mucho camino por recorrer, mientras disfruto ;)

Saludos.

Enlace al comentario

buena compo y excelente revelado!!

Gracias por pasar y comentar,

Me alegra que sea de tu agrado. El revelado es fruto de los consejos de compañeros de este foro... buena gente.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy agradable de ver con unas buenas nubes.

Si corriges la ligera caída a la izquierda, mejorará.

Saludos.

Hola Salvador,

Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Comprobaré lo de la caída hacia la izquierda .

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy chulo el cielo, a mi también me ha llamado la atención la caída hacia la izquierda, si la corriges te queda una foto de profesional, ya me gustaría a mi sacar fotos como esa, saludos....

Enviado desde mi Oneplus

Gracias por pasar y comentar,

Pues tendré que mirar esa caída, y eso que lo revisé con la cuadrícula.... :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi ahora si que está perfecta, es que lo de los niveles siempre me choca mucho...

Enviado desde mi Oneplus

Gracias,

Tengo que prestar más atención a estos detalles :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario