Incanus Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Tremenda foto!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 A lo bien hecho poco que añadir. Un bellezón de toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy guapa y completa, tanto el cielo policromatico como el primer plano.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela, es muy merecedora de ello saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 me reitero en mi comentario anterior y por ello pienso que tu foto es digna merecedora del Álbum de la Abuela. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) Magnifica. Desde mi humilde punto de vista, viendola en 500mpx nada que objetar, dado que me parece una foto soberbia. Buen encuadre, una exposicion exquisita y un trato de la luz magnifico. Enhorabuena compañero Editado 31 de Mayo de 2016 por PedriGa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Bien elegida para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Enhorabuena, vaya fotón, ¿has movido o quitado el degradado durante la exposición?. No se nota nada en las piedras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Tremenda foto!!!!!!!! A lo bien hecho poco que añadir. Un bellezón de toma! Muy guapa y completa, tanto el cielo policromatico como el primer plano. Saludos. Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela, es muy merecedora de ello saludos. me reitero en mi comentario anterior y por ello pienso que tu foto es digna merecedora del Álbum de la Abuela. Enhorabuena Magnifica. Desde mi humilde punto de vista, viendola en 500mpx nada que objetar, dado que me parece una foto soberbia. Buen encuadre, una exposicion exquisita y un trato de la luz magnifico. Enhorabuena compañero Bien elegida para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias a todos, estoy muy contento de esta foto y de que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Enhorabuena, vaya fotón, ¿has movido o quitado el degradado durante la exposición?. No se nota nada en las piedras, un saludo. ¡Hola! Efectivamente, buena apreciación. Con semejantes elementos en el encuadre, el filtro degradado se hacía muy evidente. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta en el momento, al finalizar la serie hice una foto sin ningún tipo de filtro y midiendo exactamente en la parte más oscura de las rocas. Después a la hora de revelar combiné ambas tomas procurando que no se notara y que quedase natural. Es decir, la mayor parte de la textura de rocas que vemos procede de una toma sin filtro. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Alucinante me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 pues parece que eso no es problema para ti joder! hermosa fotografia, los trazos de enfoque alrededor de las ´piedras estan tan bien hechos que no se notan halos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Alucinante me encanta Gracias :-) pues parece que eso no es problema para ti joder! hermosa fotografia, los trazos de enfoque alrededor de las ´piedras estan tan bien hechos que no se notan halos, saludos Gracias, me alegro de que la veas tan bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas