-Zoku- Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 (editado) Aquí dejo un par de ayer mismo. Durante el amanecer que pudimos disfrutar desde el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, más concretamente en el sendero de acceso a la Fortaleza. Espero que les guste. una es de 10 fotos verticales y la otra creo que era de 5 o 6 Nikon D90 - Sigma 150-500(150mm) 1/800 800ISO Sendero Nº1 - Fortaleza by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Sendero Nº1 - Fortaleza by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 7 de Junio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Preciosas ambas, muy bien conseguidas. Amanecer espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Gracias!! la verdad que tuvimos un día sorprendente de nubes esa mañana. Me alegra que te guste. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 ¡Pufff, menudos cielos! Muy guapas las dos panos. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Gracias, me alegra mucho que les hayan gustado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Menudos colores en los cielos. Me encantan ambas panos. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muchas gracias compañero!, La verdad que fué una soprpresa muy agradable encontrarse unas nubes así durante el amanecer . Me alegra que te gusten. un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muchas gracias compañero!! me alegra que te gusten. La verdad que hubo mucha suerte esa mañana con el cielo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola amigo. Si me das a elegir, de las dos fotos me quedo con la primera, aunque yo le hubiera recortado un poquito, solo un poquito, de la parte inferior. El ambiente está fenomenalmente conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muchas gracias! Me alegra que te gusten. Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buen, y colorista amanecer, sobre todo, en la primera toma y. como ha indicado Donanpher, cortaría algo del negro inferior dándole un formato más panorámico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Gracias amigo! le he quitado un poco de ese negro como comentabais y la verdad que tenéis toda la razón. Creo que se ve mejor. Me alegra que les hayan gustado. un saludo!! :) Editado 7 de Junio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 me encantan los cielos Felicidades por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Gracias Irene!. Me alegra que te gusten, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas