Javigm82 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola. Pués tengo el punto de enfoque bloqueado abajo a la izquierda a través del visor y en el centro a través de libe view. muevo el pequeño jostick con la tecla ok y no se mueve. He probado con otro objetivo, quitando la batería, modo de enfoque manual y automático; pero continua igual. ¿Alguien sabe que puede ser? Creo no a ver tocado ninguna configuración interna desde la última sesión, y en ese momento todo iba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola. Pués tengo el punto de enfoque bloqueado abajo a la izquierda a través del visor y en el centro a través de libe view. muevo el pequeño jostick con la tecla ok y no se mueve. He probado con otro objetivo, quitando la batería, modo de enfoque manual y automático; pero continua igual. ¿Alguien sabe que puede ser? Creo no a ver tocado ninguna configuración interna desde la última sesión, y en ese momento todo iba bien. Hola, no será esto, pero por comentarlo: la palanquita no estará en la L (lock)? Es que el efecto sería justamente ese, bloquear el punto de enfoque.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Esa, esa, la que da tantos disgustos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola, no será esto, pero por comentarlo: la palanquita no estará en la L (lock)? Es que el efecto sería justamente ese, bloquear el punto de enfoque.. Esa, esa, la que da tantos disgustos Saludos Muchas gracias. Esa tiene la culpa. Le voy a echar una gota chuperglu. En fin. Lo que pasa cuando la lluvia, la niebla, los nervios de un sitio bonito que fotografiar... no te dejan pensar. Solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Aunque parezca un disco rallado (creo lo he dicho ya bastantes veces ...el día que lo descubrí me encantó ) si le das al botón ok del centro del joistick te vuelve al centro de un solo toque... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi esa no me suele dar problema pero la del enfoque que cambia de manual a auto si! Esa a veces me da algun susto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Este es el susto nivel 1. Ayer tuve palpitaciones nivel 2 cuando pensé que había un problema de enfoque en la camara o en el lente porque no conseguía enfocar. Era el ajuste de dioptrías que se me movió sacando la cámara de la mochila. Fueron 2 minutos en donde la vi negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.