Jump to content

Jugando con los colores

Husqvjonsered

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena, al menos para mí. Se nota que has invertido tiempo y esfuerzo y eso se refleja en esta grandísima fotografía. Desde luego te envidio, no es nada fácil. En un curso de fotografía nocturna y lightpaintig que tuve el placer con Mario Rubio, nos comentaba que en esta disciplina fotográfica había una linea muy fina que separaba ser creativo... o el mayor de los orteras, indiscutiblemente no es tu caso. Me encanta la composición, los colores, en fin, la toma en general.

Felicidades, un saludo.

Enlace al comentario

para eso se requiere un grupo, yo como lobo solitario no puedo hacerlas, y la verdad algunas son increibles, esta esta buenisima,  mi duda por 70 segundos el sujeto no se movio un pelo? porque no esta movido para nada o es que son dos exposiciones? salud

Enlace al comentario

Muy muy buena, al menos para mí. Se nota que has invertido tiempo y esfuerzo y eso se refleja en esta grandísima fotografía. Desde luego te envidio, no es nada fácil. En un curso de fotografía nocturna y lightpaintig que tuve el placer con Mario Rubio, nos comentaba que en esta disciplina fotográfica había una linea muy fina que separaba ser creativo... o el mayor de los orteras, indiscutiblemente no es tu caso. Me encanta la composición, los colores, en fin, la toma en general.

Felicidades, un saludo.

Me alegro de que te guste.

para eso se requiere un grupo, yo como lobo solitario no puedo hacerlas, y la verdad algunas son increibles, esta esta buenisima,  mi duda por 70 segundos el sujeto no se movio un pelo? porque no esta movido para nada o es que son dos exposiciones? salud

Efectivamente uno solo es imposible. En este caso el sujeto no se movio, pero a el se le ilumino los ultimos 10 seg de la foto, aunque en otras que tengo nos tuvimos q estar quietos 2 min. Gracias por comentar

Espectacular! :cup_champion:

Enhorabuena :bravo:

Muchas gracias

Enlace al comentario

Gracias por los comentario.

El merito de la foto esta en la persona que hace la iluminacion, que en este caso es el experto en lightpainting, yo era el aprendiz.

Por cierto, se llama Jose Devesa y podeis ver lo que hace con las linternas. https://www.flickr.com/photos/irago

Madre mía!, con linternas y sin linternas, mi enhorabuena a José Devesa por su trabajo. Una galería muy buena y muy interesante.

Gracias por el enlace!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...