Jump to content

Contraluz en una casa abandonada.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía está tomada dentro de la cuadra de una vieja casa de campo abandonada.Un fuerte contraluz y la gasa que alguien había colocado en la ventana me llamaron la atención. 

Este es el resultado de un intento de resolver la, para mi, difícil foto. 

Saludos y gracias por pasar y comentar. 

26748530840_cdcffa7f12_b.jpg

Contraluz 

ƒ/5.6

20.0 mm

1/50  

250 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien.. los colores y la luz me gustan, por ponerte un pero esta caída un poco a la izquierda

Gracias, el encuadre me volvió loco, con la cuadrícula veía que abajo estaba perfecta pero arriba, no. Quizá sea defecto de la misma ventana.

Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias, el encuadre me volvió loco, con la cuadrícula veía que abajo estaba perfecta pero arriba, no. Quizá sea defecto de la misma ventana.

Saludos. 

de echo es la ventana por que el horizonte negro de abajo esta perfectamente derecho :lol:

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho compañero, creo que la ventana es asimetríca, por abajo está nivelada pero por arriba está bastante caidilla hacía la izquierda. Creo que haría el nivel por arriba, ya que creo que se notaría menos la inclinación.

El problema es que entonces se descuadraria todo el zócalo inferior, lo que creo que se notaria más, probaré de todas maneras.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas!:

Ya me estoy introducciendo en el mundo de la fotografía pero decirte para mí, lo has conseguido. Me gusto mucho la foto !!! :)

Enhorabuena!.

Salu2.

Muchas gracias, aunque en la foto he conseguido que no se note mucho el contraluz era brutal, aun con el día nublado: prácticamente a oscuras en el interior y mucha luz por la ventana, de ahí la dificultad.

Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La veo bien resuelta a nivel de iluminación.

Está el tema de la asimetría de la ventana. En mi caso, lo tendría claro: iba a quedar simétrica sí o sí. Transformación libre de Photoshop, unas guías y en 10 segundos está recta.

Al final cojo el cincel y el martillo, voy a la casa y la nivelo si o si, jeje.

Casi mejor lo hago con photoshop, que ya me está tocando la moral la ventana.

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Pues te puedo decir, que te llamaria la atencion la gasa y por eso sacaste la foto.

Pero sinceramente, creo que la fotografia ganaria muchos enteros sin la gasa.

No es por ella en si.Es por la cinta.

Menos la gasa, el resto esta genial.

El caso es que como esa ventana había varias más pero precisamente la gasa fue lo que me llamó la atención, como he comentado.

Cuando vuelva, que volveré, tomaré de otras ventanas, me parecen muy fotogenicas. 

Saludos y gracias por el comentario. 

Enlace al comentario