Jump to content

Milano negro

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma, de las especies de aves, personalmente mas bonitas que existen, las Rapaces, en este caso Milano Negro.

D7100

Sigma 150-500mm

F/8

Velocidad 1/400

ISO 400

19863596683_6e4d96736e_c.jpgMILANO NEGRO (12) by Juan Manuel Flores, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rapaces fascinan mucho. Buena foto, buena luz y fondo. Un pelín apretado.

Jejejejejeje, encajonada como siempre me pasa, será que acostumbrado de siempre al Macro, me gusta llenar el sensor de bicho jejejejejejeje.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

A pesar de gustarme apretaditas, en esta ocasion le daria un pelin de aire por la derecha. Fotaca

Pues no lo hice por no darle un encuadre mas cuadrado a la toma. Pero vamos, se puede dar ese pelín jejejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Noto mucha dominante de color, falta de texturas y un halo de luminosidad muy evidente.

Cristal espia??.

Un saludote.

Si pepelu, cristal espia, esta toma está conseguida con mucho trabajo de campo y gracias a unos buenos amigos. Pero no es por nada, quizás no eligiera bien, pues tengo muchas tomas y las texturas son mucho mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado bonito,pero me gustaria ver más encuadre,más foto.

Saludos

David :rolleyes:

Ya David, pero para gustos... Ya he comentado mas arriba que a mi personalmente me gustan así, llenar el sensor de pájaro, bicho o lo que sea jejejejejejeje.

Saludos.,

Enlace al comentario

Jartón de pajarraco... parece que se va a saltar fuera del monitor... Una gozada de foto.

Me apunto al veredicto de Pepelu.

...enga a por más.

Saludos

Esto me lo dices el proximo día desayunando y así, quedas mejor jajajajajajajajaja.

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario