Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Otra toma, de las especies de aves, personalmente mas bonitas que existen, las Rapaces, en este caso Milano Negro. D7100 Sigma 150-500mm F/8 Velocidad 1/400 ISO 400 MILANO NEGRO (12) by Juan Manuel Flores, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Las rapaces fascinan mucho. Buena foto, buena luz y fondo. Un pelín apretado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Las rapaces fascinan mucho. Buena foto, buena luz y fondo. Un pelín apretado. Jejejejejeje, encajonada como siempre me pasa, será que acostumbrado de siempre al Macro, me gusta llenar el sensor de bicho jejejejejejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A pesar de gustarme apretaditas, en esta ocasion le daria un pelin de aire por la derecha. Fotaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A pesar de gustarme apretaditas, en esta ocasion le daria un pelin de aire por la derecha. Fotaca Pues no lo hice por no darle un encuadre mas cuadrado a la toma. Pero vamos, se puede dar ese pelín jejejejejejeje. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Noto mucha dominante de color, falta de texturas y un halo de luminosidad muy evidente. Cristal espia??. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Te ha quedado bonito,pero me gustaria ver más encuadre,más foto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Noto mucha dominante de color, falta de texturas y un halo de luminosidad muy evidente. Cristal espia??. Un saludote. Si pepelu, cristal espia, esta toma está conseguida con mucho trabajo de campo y gracias a unos buenos amigos. Pero no es por nada, quizás no eligiera bien, pues tengo muchas tomas y las texturas son mucho mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Te ha quedado bonito,pero me gustaria ver más encuadre,más foto. Saludos David Ya David, pero para gustos... Ya he comentado mas arriba que a mi personalmente me gustan así, llenar el sensor de pájaro, bicho o lo que sea jejejejejejeje. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Jartón de pajarraco... parece que se va a saltar fuera del monitor... Una gozada de foto. Me apunto al veredicto de Pepelu. ...enga a por más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Jartón de pajarraco... parece que se va a saltar fuera del monitor... Una gozada de foto. Me apunto al veredicto de Pepelu. ...enga a por más. Saludos Esto me lo dices el proximo día desayunando y así, quedas mejor jajajajajajajajaja. Un abrazo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas