Jump to content

Mucho ruido

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tiene la foto... ya lo sé  :(  :(, fallo mio ya que el día anterior estuve haciendo fotos a 3200 en adelante y se me olvido poner la cámara a su ISO "normal" y como esta foto no lo necesitaba, usé flash y el ambiente no era tan oscuro como para ese ISO, pues que salió un poco "payá" pero bueno... no quise perderme la cara de la niña después de una "pelea" con el hermano. El procesado... pues... por hacer algo que no había hecho antes... ni siquiera le quité los "churretes" que tenía con fotochop... en fín... "historias del abuelo cebolletas"

IMG_12842-Editar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido..............sera si se amplia al 100% y esto creo que es una toma no un cartel publicitario.

Para mi perfecta, la expresión de 10 y creo que eso es el alma de la foto y en este caso muy bien plasmada.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Ruido que a unos molesta, pero que personalmente me encanta, porque resalta las texturas.

saludos

Yo no la veo nada mal, a mi tampoco me molesta el ruido.

Saludos.

Hola.

Está muy bien.

Saludos.

Me gustan las imperfecciones de la foto, a mí no me molesta tampoco el ruido.

Un saludo.

Ruido? Qué ruido? Yo la veo preciosa, una expresión bellísima de la niña quejándose de su hermano (eso me transmite), como diciendo "ehhhh, mirar lo que está haciendo ÉL!!!! " :wub:

slds, Marcelo

Ruido..............sera si se amplia al 100% y esto creo que es una toma no un cartel publicitario.

Para mi perfecta, la expresión de 10 y creo que eso es el alma de la foto y en este caso muy bien plasmada.

Enhorabuena y un saludo.

que cámara usas? por que a 3200 iso mi d7100 tiene un ruido muy evidente, me encanta la exprecion de la nena, linda foto, saludos 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.... me alegro que no os parezca "tan malo" el ruido que tiene... también es verdad que al ser en tamaño web... pues... se nota menos....  ;)  ;) , 

Esta foto en concreto la hice con una vetusta y digitalmente arcaica D700... pero que para mi sigue siendo un "caballo de batalla" que aguanta lo que le echen y que suelo usar bastante más que otras más actuales y modernas ya que me sigue dando buenos resultados para mi poca o ninguna habilidad como fotógrafo.

Lo dicho.... muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

coincido con todos menos conmigo porque la foto no me gusta, me encanta. saludos

La foto esta muy buena y lo del ruido ...bueno...son modas en la época de la analógica estuvo de moda las fotos con mucho grano (ruido) y bueno es como todo las modas van y vienen

Saludos

Pedro 

Gran momento que has captado compañero. El ruido es lo ultimo en lo que te puedes fijar ante esa expresión!!

pasa hasta en las mejores familias, no te preocupes

aún así el resultado es notable...

ya quisiera yo ese ruido, jajaja muy buena foto, a veces es mejor captar el momento que por hacer cambios y que sea "teoricamente perfecta" perdamos la gracia del momento.

saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar.... lo cierto es que habéis comentado más de lo que esperaba... en otras que he subido que me gustaban más ni un solo comentario... eso significa o que "para gustos los colores...." o que tengo tan poca idea de hacer fotos que no se diferenciar algo malo de algo menos malo....

Saludos.

Enlace al comentario