fox19 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 tiene la foto... ya lo sé , fallo mio ya que el día anterior estuve haciendo fotos a 3200 en adelante y se me olvido poner la cámara a su ISO "normal" y como esta foto no lo necesitaba, usé flash y el ambiente no era tan oscuro como para ese ISO, pues que salió un poco "payá" pero bueno... no quise perderme la cara de la niña después de una "pelea" con el hermano. El procesado... pues... por hacer algo que no había hecho antes... ni siquiera le quité los "churretes" que tenía con fotochop... en fín... "historias del abuelo cebolletas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Ruido que a unos molesta, pero que personalmente me encanta, porque resalta las texturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Yo no la veo nada mal, a mi tampoco me molesta el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gustan las imperfecciones de la foto, a mí no me molesta tampoco el ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Ruido? Qué ruido? Yo la veo preciosa, una expresión bellísima de la niña quejándose de su hermano (eso me transmite), como diciendo "ehhhh, mirar lo que está haciendo ÉL!!!! " slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Ruido..............sera si se amplia al 100% y esto creo que es una toma no un cartel publicitario. Para mi perfecta, la expresión de 10 y creo que eso es el alma de la foto y en este caso muy bien plasmada. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 que cámara usas? por que a 3200 iso mi d7100 tiene un ruido muy evidente, me encanta la exprecion de la nena, linda foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ruido que a unos molesta, pero que personalmente me encanta, porque resalta las texturas. saludos Yo no la veo nada mal, a mi tampoco me molesta el ruido. Saludos. Hola. Está muy bien. Saludos. Me gustan las imperfecciones de la foto, a mí no me molesta tampoco el ruido. Un saludo. Ruido? Qué ruido? Yo la veo preciosa, una expresión bellísima de la niña quejándose de su hermano (eso me transmite), como diciendo "ehhhh, mirar lo que está haciendo ÉL!!!! " slds, Marcelo Ruido..............sera si se amplia al 100% y esto creo que es una toma no un cartel publicitario. Para mi perfecta, la expresión de 10 y creo que eso es el alma de la foto y en este caso muy bien plasmada. Enhorabuena y un saludo. que cámara usas? por que a 3200 iso mi d7100 tiene un ruido muy evidente, me encanta la exprecion de la nena, linda foto, saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar.... me alegro que no os parezca "tan malo" el ruido que tiene... también es verdad que al ser en tamaño web... pues... se nota menos.... , Esta foto en concreto la hice con una vetusta y digitalmente arcaica D700... pero que para mi sigue siendo un "caballo de batalla" que aguanta lo que le echen y que suelo usar bastante más que otras más actuales y modernas ya que me sigue dando buenos resultados para mi poca o ninguna habilidad como fotógrafo. Lo dicho.... muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 yo en mi humide opinion veo una bonita foto y como comentan los compañeros no veo ruido ni tampoco nueces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 El grano no queda mal, y la expresión es estupenda. Donde echo un poco de menos algo más de detalle es en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar la fotografía... unos compañeros ven más ruido que otros pero parece que a nadie molesta en demasía.... me alegro por ello entonces. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Pues yo no le veo ningun ruido, bonita foto, la expresion de la pequeña lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 para mi, la foto esta genial, a mi me pasa como a los otros compañeros, que el ruido no se nota nada, porque toda la atención se la lleva la cara y la expresión de la pequeña. Felicidades y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Gracias por pasaros y comentar... me alegro de que os guste. Con ruido o sin él Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 coincido con todos menos conmigo porque la foto no me gusta, me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 La foto esta muy buena y lo del ruido ...bueno...son modas en la época de la analógica estuvo de moda las fotos con mucho grano (ruido) y bueno es como todo las modas van y vienen Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noregistrado Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gran momento que has captado compañero. El ruido es lo ultimo en lo que te puedes fijar ante esa expresión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 pasa hasta en las mejores familias, no te preocupes aún así el resultado es notable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 ya quisiera yo ese ruido, jajaja muy buena foto, a veces es mejor captar el momento que por hacer cambios y que sea "teoricamente perfecta" perdamos la gracia del momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 coincido con todos menos conmigo porque la foto no me gusta, me encanta. saludos La foto esta muy buena y lo del ruido ...bueno...son modas en la época de la analógica estuvo de moda las fotos con mucho grano (ruido) y bueno es como todo las modas van y vienen Saludos Pedro Gran momento que has captado compañero. El ruido es lo ultimo en lo que te puedes fijar ante esa expresión!! pasa hasta en las mejores familias, no te preocupes aún así el resultado es notable... ya quisiera yo ese ruido, jajaja muy buena foto, a veces es mejor captar el momento que por hacer cambios y que sea "teoricamente perfecta" perdamos la gracia del momento. saludos Muchas gracias por pasaros y comentar.... lo cierto es que habéis comentado más de lo que esperaba... en otras que he subido que me gustaban más ni un solo comentario... eso significa o que "para gustos los colores...." o que tengo tan poca idea de hacer fotos que no se diferenciar algo malo de algo menos malo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas