Jump to content

Dia sin I.V.A

SEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a  tod@s,  ...pues eso,  que mañana día 11, es el día sin I.V.A  en E.C.I;  (supongo que no hace falta descifrar las iniciales)......

Por si alguien  está  mirando de comprar  alguna  cosa.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un hilo 'oficioso' sobre el día sin IVA de El Tajo Sajón

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=131&do=findComment&comment=4318009

Lo siento,  solo quería que la gente se enterara :(

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

se les va un poco y muchas veces no saben ni lo que están vendiendo.

el otro día estuve viendo un sigma 17-70 contemporary en una gran superficie de electrónica por todos conocida, y para mi sorpresa veo que el precio era de 650€ aprox, no recuerdo el exacto :blink: después de contener mi cara de sorpresa, le pregunto en tono irónico al dependiente que andaba por allí que si era una edición coleccionista o algo jeje y me dice que no que era el modelo nuevo 2.8, le digo...no es 2.8-4 que no es lo mismo, y lo tienes al doble de precio que otras tiendas físicas de la isla, se sorprendió y me dijo que lo miraría.

muchas veces es bueno comentar esos precios abusivos, ya que aunque la mayoria de veces sea intencionado, es bueno hacerles ver que se estan pasando, para que cambien los precios.

saludos

Enlace al comentario

No es la primera vez que voy cuando anuncian el famoso día sin IVA, buscando lógicamente artículos que antes ya tenía localizados. Es cierto que "algunos" productos están agotados misteriosamente y otros aparecen con un precio diferente a como lo vi anteriormente. Es una mala práctica y desacredita a la firma. También tengo que reconocer que algunos productos tienen el precio de antes de, pero tengo la impresión que tienen un exceso de los mismos en sus almacenes o han recibido una oferta especial. Lo cierto es que ese día venden mucho.

Enlace al comentario

• Moderadores

No es la primera vez que voy cuando anuncian el famoso día sin IVA, buscando lógicamente artículos que antes ya tenía localizados. Es cierto que "algunos" productos están agotados misteriosamente y otros aparecen con un precio diferente a como lo vi anteriormente. Es una mala práctica y desacredita a la firma. También tengo que reconocer que algunos productos tienen el precio de antes de, pero tengo la impresión que tienen un exceso de los mismos en sus almacenes o han recibido una oferta especial. Lo cierto es que ese día venden mucho.

Hombre que yo sepa en referencia al CI no se han dado casos de alteración de precios antes de. Y por otro lado si no tienen el artículo te lo piden y te mantienen el precio, aunque tarde un mes

Saludos

Enlace al comentario

Hombre que yo sepa en referencia al CI no se han dado casos de alteración de precios antes de. Y por otro lado si no tienen el artículo te lo piden y te mantienen el precio, aunque tarde un mes

Saludos

Hoy he estado preguntando por un objetivo. Al ver el desmesurado precio se lo he hecho saber al dependiente. Te aseguro que no soy vidente, pero su sonrisa ha sido muy elocuente. Ah, y sobre otros que he preguntado y que casualmente no tenían, nada me ha dicho de pedirmelo. Seguramente estaré equivocado y me puede haber jugado la vista alguna mala pasada en ocasiones puntuales.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hoy he estado preguntando por un objetivo. Al ver el desmesurado precio se lo he hecho saber al dependiente. Te aseguro que no soy vidente, pero su sonrisa ha sido muy elocuente. Ah, y sobre otros que he preguntado y que casualmente no tenían, nada me ha dicho de pedirmelo. Seguramente estaré equivocado y me puede haber jugado la vista alguna mala pasada en ocasiones puntuales.

Que de normal puedan haber precios altos no lo discuto, pero que los suban antes del descuento yo no he oido ningún caso

Sobre los pedidos respetando el precio, a mi me han pedido un objetivo de esos largos que no suelen estar en stock y me han respetado el descuento. Y en esta 'promoción' unos cuantos del foro de Vlc han comprado y el 90% no estaba en stock

Saludos

Enlace al comentario

Que de normal puedan haber precios altos no lo discuto, pero que los suban antes del descuento yo no he oido ningún caso

Sobre los pedidos respetando el precio, a mi me han pedido un objetivo de esos largos que no suelen estar en stock y me han respetado el descuento. Y en esta 'promoción' unos cuantos del foro de Vlc han comprado y el 90% no estaba en stock

Saludos

Habre tenido un mal día o, por la hora, el dependiente estaría cansado. No tiene mayor importancia.

Enlace al comentario

amigo seujo ,creo haber logrado crear el tema de hoy con las fotos del amanecer y que lo he subido ,

ahora falta recordar como lo e hecho , mimemoria no es buena , pero al no ver en la pantalla como lohago  no memorizo , normalmente he recordado que que hevisto con mis ojos , ahora al no verlo no se memorizarlo eiene que e a base de hacerlo   ,no se sime gnaan a terco ,puede que eta sea mi vustud ,abraqdecere me comentes  lo que te escrigo , mi arazo  buen domingo y salud para tdoso  ela vitomas con sus 85 años ,puedo preswuir de años y lo hago , a mas de ser y sentirme feliz ,haa luego y siejkpre  el avitoomas 

Enlace al comentario