Jump to content

Objetivos para D750

femovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D3200 y varios objetivos: 35 1.8, 18-200VR, 10.5 2.8, y Tamron 90 2.8 Macro

No los tengo aquí para poneros todas las iniciales que salen.

El tema es que quiero darme un capricho y pasarme al mundo FF y he pensado en la D750 y no sé cuáles de estos objetivos que tengo van a ser plenamente compatibles o no con la nueva cámara ni en qué se van a ver afectados. En casi todos creo recordar que pone DX.

Podría vender algunos y escuchar vuestros consejos.

Me encanta la fotografía urbana, espectáculos y deportes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres primeros objetivos que mencionas son DX seguro. El Tamron depende de la versión. Creo que vas a tener que darte el capricho completo.

Para urbana yo te recomedaria un 35 fijo, como el que tienes ahora pero para FX.

Para espectaculos y deportes vas a necesitar un zoom luminoso.

Quieres decir que no sirve ninguno para la D750??

:(

Enlace al comentario

Puedes venderlos y comprar validos para fx.

El 35mm que tienes se cotizara aproximadamente como un 50mm y entre el 18-200, el 90mm (si no te vale) y el 10.5mm puedes sacar suficiente como para comprarte un zoom que los supla.

Cuestion de estar atento al mercadillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando uno no sabe lo que quiere....

Quédate en DX, la d7200 está muy muy bien y además, de la d3200 a la d750 hay mucha diferencia, si no tienes mucha idea(que es lo que parece) pues no le vas a sacar todo el partido a la cámara.

Tienes 3 opciones:

-d7200 y utilizar esos objetivos

-D500 que es dx y no tendrías que cambiar objetivos y es un cuerpo pro y muy reciente por lo que la inversión te duraría más.

-La d750 y vender los objetivos para comprarte otros. Los objetivos para fx son mucho más caros que los dx

Enlace al comentario

Pues yo opino que si quieres y puedes te arranques con la 750, yo hice lo mismo y no tenia mas que un 50 mm que le bien de perlas (90 euros), y el tamron 17-50  2.8 (que no es full frame). Que sepas que puedes programar la cámara esa para que te avise cuando le pongas un objetivo que no es para full frame y en el visor te avisa donde esta el recorte perfectamente. Es cuestión de acostumbrarse hasta que ahorres un poco y adquieras algún objetivo para full frame. Evidentemente no dan la calidad de los otros pero puedes hacer  fotos perfectamente. Solo es mi modesta opinión.....

Enlace al comentario

Mi pregunta sería si hay mucha diferencia de la D3200 a la D7200. Y qué mejora la D500

He leido las características de la D7200 y tiene los mismos puntos de enfoque que la full frame y un rapidez de enfoque que valoran muy positivamente. El sensor más pequeño no sé hasta qué punto es determinante o dependiendo de las ópticas no se nota tanto. Imagino que si a cualquiera de estos cuerpos no le pones una óptica "pata negra" que valga más de 1.000 € no va  a valer mucho la pena que me compre nada distinto a lo que tengo

O...

Enlace al comentario

Mi pregunta sería si hay mucha diferencia de la D3200 a la D7200. Y qué mejora la D500

He leido las características de la D7200 y tiene los mismos puntos de enfoque que la full frame y un rapidez de enfoque que valoran muy positivamente. El sensor más pequeño no sé hasta qué punto es determinante o dependiendo de las ópticas no se nota tanto. Imagino que si a cualquiera de estos cuerpos no le pones una óptica "pata negra" que valga más de 1.000 € no va  a valer mucho la pena que me compre nada distinto a lo que tengo

O...

Yo en tu lugar me quedaría quieto, no compraría nada y seguiría con el equipo que tienes, de momento.

Y esto te lo comento (siempre con el mayor de los respetos) porque los comentarios que haces demuestran bastante desconocimiento por tu parte de los formatos y sus características.

Una cámara FX no es o puede ser ni mejor o peor que una DX, simplemente son cámaras con características distintas. Cierto que en según qué ocasiones no se apreciarán diferencias, pero en otras sí que será decisivo un formato u otro..

Por eso mi recomendación de que te quedes como estas, que aprendas las diferencias y las prestaciones de uno u otro formato y a partir de ahí tomes decisiones en función del tipo de fotografía que practiques.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

A ver, te agradezco tu opinión y la delicadeza con la que me lo planteas.

Pero no puedo estar de acuerdo. Uno puede entrar a comprarse un Mercedes y no saber exactamente qué se siente al conducir uno, ya lo aprenderá con su uso, simplemente porque sabe que está comprando un coche de calidad muy alta.

Pertenezco a un colectivo en mi ciudad muy activo fotográficamente. Hacemos expos colectivas en bares y en salas de organismos públicas. Hacemos cosas culturalmente muy interesantes. Uno de los tipos con más talento de todos nosotros hace las fotos con su móvil. Otros son profesionales y los hay con cámaras tope de gama. Pero ese tipo tiene un talento que hace que te pares ante sus fotografías. Siempre.

Es posible que técnicamente no sean fotos complicadas pero sus fotos siempre tienen algo que decirte.

Quiero decirte que técnicamente  se puede no ser un entendido y hacer grandes fotos. Y se puede también querer tener un equipo superior y poco a poco ir haciéndote a él.

Saludos :)

Enlace al comentario

Pues tu mismo te contestas si lo que buscas es un empujóncito para justificar la compra adelante la D750 es la cámara ideal para iniciarte en el mundo FF salvo para spotting deportes y naturaleza bichos que los buenos zoom valen un riñón y parte del otro

Enlace al comentario

Con loque tienes y una D7200 + 70-300 VR más que sobrado para un Aficionado medio exigente

Como mucho cambiar el 18-200 por el 16-85VR

Si el capricho de FX te atrae y puedes no problema

D750 perfecta grandísima calidad y peso contenido manejo y botones prácticamente como la D7200

Con pasta compañero ideal para social Nikon 24-70 VR (todo esto 3500€ 4000€ +o -)

Con el kit D750+24-120 también iras bien para empezar ya que lo que tienes la 750 te lo usará en DX

Automáticamente con una calidad óptica más que suficiente (el 10mm ya sabes que será como un 15mm)

En fin si te atrae FX bienvenido al club pero ya sabes las dos P (peso y pasta )

Un saludo

Enlace al comentario

Con loque tienes y una D7200 + 70-300 VR más que sobrado para un Aficionado medio exigente

D750 perfecta grandísima calidad y peso contenido manejo y botones prácticamente como la D7200

Con pasta compañero ideal para social Nikon 24-70 VR (todo esto 3500€ 4000€ +o -)

Con el kit D750+24-120 también iras bien para empezar ya que lo que tienes la 750 te lo usará en DX

Automáticamente con una calidad óptica más que suficiente (el 10mm ya sabes que será como un 15mm)

En fin si te atrae FX bienvenido al club pero ya sabes las dos P (peso y pasta )

Un saludo

+1
Enlace al comentario

Una

Un saludo

Una cosa, por qué cambiar el 18-200 por el 16-85? Esa diferencia de angular con la pérdida de tele cómo se compensa?  Es mejor opticamente? El que tengo también es VR

Enlace al comentario

A ver, te agradezco tu opinión y la delicadeza con la que me lo planteas.

Pero no puedo estar de acuerdo. Uno puede entrar a comprarse un Mercedes y no saber exactamente qué se siente al conducir uno, ya lo aprenderá con su uso, simplemente porque sabe que está comprando un coche de calidad muy alta.

Pertenezco a un colectivo en mi ciudad muy activo fotográficamente. Hacemos expos colectivas en bares y en salas de organismos públicas. Hacemos cosas culturalmente muy interesantes. Uno de los tipos con más talento de todos nosotros hace las fotos con su móvil. Otros son profesionales y los hay con cámaras tope de gama. Pero ese tipo tiene un talento que hace que te pares ante sus fotografías. Siempre.

Es posible que técnicamente no sean fotos complicadas pero sus fotos siempre tienen algo que decirte.

Quiero decirte que técnicamente se puede no ser un entendido y hacer grandes fotos. Y se puede también querer tener un equipo superior y poco a poco ir haciéndote a él.

Saludos :)

A ver si me explico bien, que lo mismo no me he expresado correctamente.

La capacidad artistica o el "ojo fotografico" no te lo discuto, entre otras cosas porque desconozco tu obra, ademas de que no me considero capacitado para hacerlo.

Con cualquier camara actual se pueden hacer buenas fotos, con un movil tambien. Para ello solo hace falta un buen fotografo detras.

Yo hablo de la parte tecnica, de las diferencias tecnicas y por lo tanto de prestaciones que nos ofrece cada tipo de camara. Ahi es donde te veia flojo y por eso mi recomendacion de primero controla el tema y despues sabiendo lo que necesiras compra.

Eso es algo que nos ha pasado alguna vez a casi todos, que por desconocimiento hemos comprdo lo que no queriamos y hemos gastado dos veces.

Evidentemente, tienes el derecho a comprarte el mercedes, la D750 y lo que quieras, faltaria mas.

Eso ni se discute.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario