Jump to content

noche de verano

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No , no es una foto nocturna , pero a estas alturas ya sabemos todos que las cosas no son lo que parecen y que la fotografía es cómplice de la ficción, aunque el autor no es el culpable, son los demás quienes quieren creerle sin dudar de la autenticidad y ponen de su parte,.................... y cambiando de tercio... quien se enamoró en una noche de verano?, yo SI, en mis tiempos mozos cuando las hormonas se instalaban agolpadas hasta en las puntas de los mil pelos, el cava era tu aliado en una dulce noche de verbena, no contemplabas el fracaso, el mundo estaba a tus pies y......... en tus manos....... en fin ... lo dejaremos aqui...

1zmmiiw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito prólogo, a todos nos vienen recuerdos de esas mágicas noches de verano. Sin prólogo algo de esa magia ya nos evoca tu fotografía, una pareja de alegres enamorados bajo las luces cálidas de wolframio. Me parece una exquisitez. Por pedir algo muy subjetivo, los tallos estaban ahí, esta claro, pero con uno creo sería suficiente. Preciosa, magnífico trabajo. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Alex,

Muy bonita globalmente y con unos detalles excelentes en lo concreto. Si acaso me sobra una chispa de luz en el flare más claro de todos, pero no deja de ser una minudencia.

Y en cuanto a la introducción, aquellos que dicen que si una foto se tiene que adornar o justificar con palabras, malo, pues que se lean y miren esta a ver si siguen pensando lo mismo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406737

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hace poco leí que una de las razones del sufrimiento era el querer controlarlo todo. Para mí la frase tenía sentido.

Cuando me puse con esta foto fui un inconsciente, me olvidé de teorizar y me dejé llevar por el cava solo con la intención de disfrutar del ambiente, no sabía que era una fiesta, ni que estaba enamorado. En la pantalla de mi cámara todo era tentador y decidí que no era el momento de la razón. 

Ya en casa y serenado mire las fotos en la pantalla del ordenador, quería saber cómo fue aquello que recordaba intenso y borroso. Aquí empezó su historia.  Cuando quise inventarme la razón imprimiendo recuerdos.

Gracias amigos por vuestros comentarios  y a la abuela por la distinción.......

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...