RAMON MUNOZ Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Os dejo un par de tomas del ábside de la Catedral de León y otra del crucero. Como es la catedral que más se parece a las francesas, junto a la de Burgos, podemos ver el gótico en su mejor esplendor. Espero vuestros comentarios.... DSC2895 Altar Mayor de la Catedral de Santa María de Regla, en León by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 2500 Modo de exposición: MANUAL DSC2896 Bóvedas y vitrales del ábside de la Catedral de Santa María de Regla, en León by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 2500 Modo de exposición: MANUAL DSC2898 Bóveda cuatripartita del Crucero de la Catedral de Santa María de Regla, en León by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 32 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 2500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola! Espectaculares... Las fotos y la catedral. Muy bien trabajadas en todos sus aspectos destacsndk la luz y simetría conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Coincido con Eduardo, las fotos están muy estudiadas en el encuadre y muy bien procesadas, un mini reportaje estupendo. Un saludo Ramón !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Geniales. Tengo una gran debilidad por la simetría. Me quedo con la primera y la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Ramón, ¡Espectaculares! Me gustan todas, si tuviera que escoger una dudaría entre la primera y la segunda, pero es que las tres tomas son muy buenas. Encuadre elegido, tratamiento de la luz, tonos obtenidos, todo en su justo punto; la nitidez que has conseguido con f2.8 en la segunda foto es magnífica, para que luego digan que la D800 tiene problemas de trepidación... ¡¡ A 1/30!! Un placer contemplar tu trabajo, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Muy bonitas las tres fotos y una simetría ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola! Espectaculares... Las fotos y la catedral. Muy bien trabajadas en todos sus aspectos destacsndk la luz y simetría conseguidas. Coincido con Eduardo, las fotos están muy estudiadas en el encuadre y muy bien procesadas, un mini reportaje estupendo. Un saludo Ramón !!! Geniales. Tengo una gran debilidad por la simetría. Me quedo con la primera y la tercera. Un saludo. Hola Ramón, ¡Espectaculares! Me gustan todas, si tuviera que escoger una dudaría entre la primera y la segunda, pero es que las tres tomas son muy buenas. Encuadre elegido, tratamiento de la luz, tonos obtenidos, todo en su justo punto; la nitidez que has conseguido con f2.8 en la segunda foto es magnífica, para que luego digan que la D800 tiene problemas de trepidación... ¡¡ A 1/30!! Un placer contemplar tu trabajo, gracias por compartir. Saludos. Muy bonitas las tres fotos y una simetría ejemplar. Saludos. Preciosas! Me alegro que os gusten a todos, normalmente suelo contestar a cada uno, pero me habéis pillado de viaje y lo hago colectivamente. Gracias por pasar y comentar. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buena serie Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Fantásticas todas Ramón, tal como nos tienes acostumbrados. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Buena serie Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Fantásticas todas Ramón, tal como nos tienes acostumbrados. ¡Un saludo! Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro que os gusten las tomas, aunque tengan su pequeña dificultad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Excelente trabajo, me quedo con la primera toma, es espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Excelente trabajo, me quedo con la primera toma, es espectacular, saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Buenas Ramon, No tengo mucho que añadir, me paso solo a señalar un detalle que me ha gustado mucho y que me ha llamado mucho la atencion las tres veces que lo he visto ya, y que se haya en la primera imagen. Me encanta el corte en semicircunferencia de la vidrieras, mucha fuerza, le he dado muchas vueltas, no es un encuadre que yo tuviera entre mis recursos. Gracias. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) Buenas Ramon, No tengo mucho que añadir, me paso solo a señalar un detalle que me ha gustado mucho y que me ha llamado mucho la atencion las tres veces que lo he visto ya, y que se haya en la primera imagen. Me encanta el corte en semicircunferencia de la vidrieras, mucha fuerza, le he dado muchas vueltas, no es un encuadre que yo tuviera entre mis recursos. Gracias. Saludotes. Gracias por el comentario y por pasar, me alegro que alguna foto mía tenga algo en lo que no reparaste antes, pues eres una enciclopedia de fotografía. Un abrazo Editado 27 de Agosto de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Ramón, Buena serie en general, todas con encuadres muy buenos. Me quedo con la primera, que saca lo mejor de lo bueno: esas vidrieras maravillosas. Entiendo que no podías, por lo que fuera, plantar el trípode. De ahí ese ISO tan alto (sí, a pesar de ser el de la D800) que, más que en ruido, se ha traducido en cierta pérdida de nitidez general. Pero vamos, el resultado sigue siendo bueno. La tercera (la bóveda) creo que mejoraría si le bajas la luz. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y por el comentario. Tienes razón en todo lo que dices, tanto en que no dejan poner trípode y hay que tirar a mano, como que hay que subir el ISO para poder tirar. En cuanto a la tercera, también estoy de acuerdo contigo, se puede bajar algo la exposición pero podría al oscurecer la piedra, quedar algo empastada la toma, por eso la deje así, pero voy a probar lo que dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Cómo se nota esa FX con ese pedazo de objetivo! Ni punto de comparación respecto a mi D3000 con el 18-55 sin VR, jajajaja! En aquí puedes tirar de ISO que no pasa nada y no veas lo bien que salen cada una de ellas.La 1ª me ha encantado, pero es que la 3ª... Puede ser algo simple, dirán algunos, pero has roto como esa simetría incluyendo también esa junta dorada de la parte inferior que le da un toque mucho más interesante. En fin, que enhorabuena por las tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Excelentes tomas....un regalo para la vista, muy buen trabajo,Enhorabuena!!! Un saludo Ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Cómo se nota esa FX con ese pedazo de objetivo! Ni punto de comparación respecto a mi D3000 con el 18-55 sin VR, jajajaja! En aquí puedes tirar de ISO que no pasa nada y no veas lo bien que salen cada una de ellas. La 1ª me ha encantado, pero es que la 3ª... Puede ser algo simple, dirán algunos, pero has roto como esa simetría incluyendo también esa junta dorada de la parte inferior que le da un toque mucho más interesante. En fin, que enhorabuena por las tomas! Gracias por pasar y por esas palabras tan amables, me alegro que te gusten las tomas. Un saldudo Excelentes tomas....un regalo para la vista, muy buen trabajo,Enhorabuena!!! Un saludo Ramon. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola. Muy buen trabajo. Si me permites la sugerencia, la primera si la enderezas un poco corrigiendo las verticales te quedaría "redonda" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. Muy buen trabajo. Si me permites la sugerencia, la primera si la enderezas un poco corrigiendo las verticales te quedaría "redonda" Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 ¡Que maravilla! Gracias por traerlas. Me encanta sobre todo la primera, sin ningún tipo de distorsión. Geniales, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Espectaculares todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ¡Que maravilla! Gracias por traerlas. Me encanta sobre todo la primera, sin ningún tipo de distorsión. Geniales, gracias. Me alegro que te gusten. Gracias por pasar y comentar. Saludos Espectaculares todas!! Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas