Jump to content

Mochila polivalente

Kralik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me compre la de Amazon finalmente y la verdad que está genial. Quizás un poco más grande de lo que me esperaba, pero para la montaña es perfecta.

https://www.amazon.es/dp/B01HIXAC6S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FWSSY3XDPUUB&coliid=I37ADZF07YK58N&psc=1

Tiene un lateral para la botella de agua o trípode y el otro para sacar la cámara. Además los compartimentos de la cámara se pueden quitar y dejar la mochila vacía si se quiere.

Tiene todo bastante acolchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, pero para comprar una AmazonBasics por casi 80 euros, creo que mejor opción sería la Lowepro Flipside 400. Como te han dicho, la versión I ha bajado bastante de precio al salir la II. 

A parte de que, a mí, personalmente me encanta el acceso que tienen las Flipside. Puedes sacar y meter el material sin quitarte la mochila, y además son muy seguras.

Editado por dCi_king
Enlace al comentario

Sin querer pasarme de listo quisiera aportar un "invento" que llevo tiempo usando.

Sabemos que las mochilas de foto nos dan problemas de "sudoración", todas, todas, todas...ahora bien, como dicen otros compañeros o bien te compras una de montaña y la adaptas o si eres un  manita puedes montarte una Lowepro 400, 500 o Manfrotto MB-PL-BP-R con un sistema de aislamiento hecho con espuma en la espalda que te solucionaria el problema.

Enlace al comentario

No está mal, pero para comprar una AmazonBasics por casi 80 euros, creo que mejor opción sería la Lowepro Flipside 400. Como te han dicho, la versión I ha bajado bastante de precio al salir la II. 

A parte de que, a mí, personalmente me encanta el acceso que tienen las Flipside. Puedes sacar y meter el material sin quitarte la mochila, y además son muy seguras.

Por lo que veo esta que comentas no tiene apertura lateral para sacar la cámara. 

No sé si haría la mejor compra, pero estoy más que satisfecho con la de amazon

Enlace al comentario

Por lo que veo esta que comentas no tiene apertura lateral para sacar la cámara. 

No sé si haría la mejor compra, pero estoy más que satisfecho con la de amazon

No. Las Flipside, se abren por la espalda. Te quitas los dos asas, la giras sobre tu cintura y te queda sujeta para acceder a tu material. Es cuestión de gustos, y lo importante es que se adapte a tus gustos-necesidades.

Enlace al comentario