Miss_Bajo Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas noches, a ver si me podéis ayudar: Estoy intentando mover el "maldito" cuadradito para escoger el punto de enfoque y no hay manera, no me deja, se queda todo el rato en el centro. Ya he probado todo, con d 51, d 21, af-s,af-a... ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Vale, me auto soluciono el problema, tenia la "pestaña" en L ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 La Palanquita que tantos quebraderos de cabeza da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Por favor, ese manual es para leerlo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Quién usará la L..... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Pues yo hay veces que lo uso Cuando estoy haciendo alguna sesión a alguien que se que no va a haber movimiento, lo suelo usar, por que así no lo muevo del punto central accidentalmente, puesto que enfoco con el central y luego reencuadro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Pues yo hay veces que lo uso Cuando estoy haciendo alguna sesión a alguien que se que no va a haber movimiento, lo suelo usar, por que así no lo muevo del punto central accidentalmente, puesto que enfoco con el central y luego reencuadro. Saludos! También es verdad que yo miro por el visor con el ojo izquierdo y no lleva a tocar mi cara en los botones jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 También es verdad que yo miro por el visor con el ojo izquierdo y no lleva a tocar mi cara en los botones jejeje. No, si yo también miro con el ojo izquierdo, pero hay veces que me pego tanto la cámara para aguantar bien el pulso, que más de una vez le he dado sin querer xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 jajaja todos hemos tenido ese sustito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 jajaja todos hemos tenido ese sustito... Si si, justamente mi cuñada que estaba de viaje me escribió apurada que no podia cambiar el punto de enfoque jiji y me recordó totalmente este hilo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wako2000 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 A mi me paso y me tire varios dias con un cabreo del 15. Menos mal como dicen aqui ... que me arme de paciencia y le dia uso al manual jajajaja, (asi somos los españoles nos gusta menos un manual que comer con cuchara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo, soy zurdo de ojo (mi ojo predominante es el izquierdo, por el que enfoco) y vengo de una cámara que no tiene anclaje del punto de enfoque (Nikon D3100) y os digo que no veáis lo que se agradece el poder anclar del punto de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 ... a una un trozo de algo adhesivo que había por casa, no recuerdo de que era,a la otra cinta aislante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 ... a una un trozo de algo adhesivo que había por casa, no recuerdo de que era, a la otra cinta aislante Por Dios, que cutrez....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 ...sí... bueno... yo lo que quiero es que me quite bien las fotos... no es para fardar en la terraza tomando el vermut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Lo siento, pero es que me ha salkdo del alma. Pocos o nadie lleva adhesivo o cinta aislante, sacan buenas fotos, y no utilizan el equipo para fardar tomando ningún vermout. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 ... jajaja no te lo tomes a mal joerrr jajaja para mí es una herramienta nada más... no le doy la importancia que le pueda dar otra gente a la estética, busco lo práctico y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 No, si no me lo tomo mal, pero con esa regla de tres tendrias que ir poniendo cinta aislante a todos los botones y accesos que no quieras tocar. Con no accionarlos es suficiente, no hace falta ir poniendo adhesivos ni nada por el estilo. Pero cada cual, con sus gustos y manias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 ... creo que todos estamos de acuerdoque es una palanca muy fácil de accionar sin querer, de hecho, antes de fijarlosmuy a menudo se me cambiaba el punto de enfoque sin querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Pues será que tengo suerte, que soy habilidoso o muy cuidadoso, pero a mi, nunca me ha pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcank Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Es fácil que pase, si las fotos las haces con prisa y el botón lo usas mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.