Jump to content

Yo soy mas grande..!

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Jps,

Independientemente de la parte técnica, el momento captado es muy guapo.

El encuadre quizás me pide más aire por abajo y menos por arriba, así como un ángulo menos picado (más horizontal) pero a saber si se vería bien la cara de la marmota.

En cualquier caso, enhorabuena por el "pillado"!

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jps,

Independientemente de la parte técnica, el momento captado es muy guapo.

El encuadre quizás me pide más aire por abajo y menos por arriba, así como un ángulo menos picado (más horizontal) pero a saber si se vería bien la cara de la marmota.

En cualquier caso, enhorabuena por el "pillado"!

slds, Marcelo

Muchas gracias por tu comentario.

Tienes razón pero para pillarlas con un angulo menos picado tenia que acercarme mucho y se esconden enseguida que uno se acerca. 

Enlace al comentario

Desde luego una pelea de marmotas, no se encuentra todos los dias y menos con cámara en mano. Solo por eso, enhorabuena.

Pon la tele5 y verás la de peleas de marmotas... con perdón por las marmotas! :lol: :lol:

slds, Marcelo

De acuerdo con los dos jaja

Muy buen momento, por cierto.

Un saludo

Editado por Fer00fer
Enlace al comentario

De acuerdo con los dos jaja

Muy buen momento, por cierto.

Un saludo

Como envidio a los fotografos de naturaleza¡¡¡ .Precioso momento ¡¡ algun dia tendre un tele !!. Me encanta la escena, yo me habria quedado embobado mirando y no habria atinado a disparar. Tomada supongo que por los pirineos pq por estos lares no hay de esos bichos

Gracias por vuestros comentarios.

La toma la hice ayer en los pirineos, concretamente en La Molina (Gerona)

Enlace al comentario

Hola jpsk.

La foto y el momento son para felicitarte enormemente. Ya por eso, es un fotón.

Como mejora, la veo muy plana de revelado. Creo que intentaría darle algo de contraste tonal a ver qué tal.

Gracias besalunenc, intentare lo que me dices

Enlace al comentario

Que curiosas lucen este par de marmotas se que hay la creencia de que predicen las lluvias o el cambio de estaciones.

Saludos

A mi me encanta la fotografía de naturaleza, me parece una foto estupenda. Mejorable con un buen procesado, pero creo que el momento plasmado es único.

Felicidades.

Muy buen  momento,  de esos que  disparas o te la pierdes, no hay tiempo de pensar mucho.

En lo tecnico  le bajaría un poco a los amarillos  creo.  No obstante  muy buena

Saludos

poco que añadir, Felicidades¡¡

Gracias por pasar y comentar, intentare mejorarla según vuestros comentarios a ver si lo consigo.

Enlace al comentario