jpsk Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Ayer me encontré con estas dos marmotas en plena discusión. Gracias por los posibles comentarios para seguir aprendiendo. _DSC9754 by jps_kan, en Flickr Nikon D610 Focal 300mm. f/.5.6 1/640s. Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Jps, Independientemente de la parte técnica, el momento captado es muy guapo. El encuadre quizás me pide más aire por abajo y menos por arriba, así como un ángulo menos picado (más horizontal) pero a saber si se vería bien la cara de la marmota. En cualquier caso, enhorabuena por el "pillado"! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Desde luego una pelea de marmotas, no se encuentra todos los dias y menos con cámara en mano. Solo por eso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola Jps, Independientemente de la parte técnica, el momento captado es muy guapo. El encuadre quizás me pide más aire por abajo y menos por arriba, así como un ángulo menos picado (más horizontal) pero a saber si se vería bien la cara de la marmota. En cualquier caso, enhorabuena por el "pillado"! slds, Marcelo Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón pero para pillarlas con un angulo menos picado tenia que acercarme mucho y se esconden enseguida que uno se acerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Desde luego una pelea de marmotas, no se encuentra todos los dias y menos con cámara en mano. Solo por eso, enhorabuena. Pues sí, fue por casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Desde luego una pelea de marmotas, no se encuentra todos los dias y menos con cámara en mano. Solo por eso, enhorabuena. Pon la tele5 y verás la de peleas de marmotas... con perdón por las marmotas! :lol: slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 (editado) Desde luego una pelea de marmotas, no se encuentra todos los dias y menos con cámara en mano. Solo por eso, enhorabuena. Pon la tele5 y verás la de peleas de marmotas... con perdón por las marmotas! :lol: slds, Marcelo De acuerdo con los dos jaja Muy buen momento, por cierto. Un saludo Editado 21 de Julio de 2016 por Fer00fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Como envidio a los fotografos de naturaleza¡¡¡ .Precioso momento ¡¡ algun dia tendre un tele !!. Me encanta la escena, yo me habria quedado embobado mirando y no habria atinado a disparar. Tomada supongo que por los pirineos pq por estos lares no hay de esos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 De acuerdo con los dos jaja Muy buen momento, por cierto. Un saludo Como envidio a los fotografos de naturaleza¡¡¡ .Precioso momento ¡¡ algun dia tendre un tele !!. Me encanta la escena, yo me habria quedado embobado mirando y no habria atinado a disparar. Tomada supongo que por los pirineos pq por estos lares no hay de esos bichos Gracias por vuestros comentarios. La toma la hice ayer en los pirineos, concretamente en La Molina (Gerona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola jpsk. La foto y el momento son para felicitarte enormemente. Ya por eso, es un fotón. Como mejora, la veo muy plana de revelado. Creo que intentaría darle algo de contraste tonal a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola jpsk. La foto y el momento son para felicitarte enormemente. Ya por eso, es un fotón. Como mejora, la veo muy plana de revelado. Creo que intentaría darle algo de contraste tonal a ver qué tal. Gracias besalunenc, intentare lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Que curiosas lucen este par de marmotas se que hay la creencia de que predicen las lluvias o el cambio de estaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 A mi me encanta la fotografía de naturaleza, me parece una foto estupenda. Mejorable con un buen procesado, pero creo que el momento plasmado es único. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Muy buen momento, de esos que disparas o te la pierdes, no hay tiempo de pensar mucho. En lo tecnico le bajaría un poco a los amarillos creo. No obstante muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 poco que añadir, Felicidades¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Que curiosas lucen este par de marmotas se que hay la creencia de que predicen las lluvias o el cambio de estaciones. Saludos A mi me encanta la fotografía de naturaleza, me parece una foto estupenda. Mejorable con un buen procesado, pero creo que el momento plasmado es único. Felicidades. Muy buen momento, de esos que disparas o te la pierdes, no hay tiempo de pensar mucho. En lo tecnico le bajaría un poco a los amarillos creo. No obstante muy buena Saludos poco que añadir, Felicidades¡¡ Gracias por pasar y comentar, intentare mejorarla según vuestros comentarios a ver si lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola jpsk. La foto y el momento son para felicitarte enormemente. Ya por eso, es un fotón. Como mejora, la veo muy plana de revelado. Creo que intentaría darle algo de contraste tonal a ver qué tal. +1. Justo lo que pensé al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 +1. Justo lo que pensé al verla. Gracias JaimeMartin, parece ser que casi todos opináis lo mismo, en cuanto pueda, le doy una vuelta mas de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Con un poco de contraste queda como lo que es:una buena toma y un momento perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Con un poco de contraste queda como lo que es:una buena toma y un momento perfecto. Gracias por pasar y comentar, lo dicho...probare a darle mas contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas