Sanmi Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola amigos/as, queria que me dieseis vuestra opinión. Salte de la compacta a la reflex con la D3200, y llevo un par de años con ella, y solo puedo hablar maravillas de esta cámara, es increible las satisfacciones que me ha dado, y lo mucho que me ha ayudado a crecer en esta afición. La opinión que os pido es la siguiente: Qué cámara seria la continuación lógica para dar un pasito mas en este mundillo? En principio los requisitos que me gustaria que tuviese, (aunque no obligatorios), que fuese compatible con lo que ya tengo de la D3200, me refiero a tarjetas, baterias.... También me gustaria que la mejora me aportase algo para poder avanzar, por ejemplo no tengo ningún interes en que tenga wifi, que si lo tiene bien, pero no seria el condicionante para elegir uno u otro modelo. Lo que mas fotografio es paisaje, naturaleza, monumentos..., quiero decir que el uso es normal, no estoy centrado en nada en concreto. Como siempre, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 La pregunta sería: Que necesitas para hacer el tipo de fotografía que te gusta y que la D3200 no te da o te limita? Contestando esa pregunta sabrás que cámara necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 La pregunta sería: Que necesitas para hacer el tipo de fotografía que te gusta y que la D3200 no te da o te limita? Contestando esa pregunta sabrás que cámara necesitas. Gracias por responder!!! Pero para mi es muy críptica, lo siento no me ayuda mucho. Un saludo y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Gracias por responder!!! Pero para mi es muy críptica, lo siento no me ayuda mucho. Un saludo y gracias!!! Ya, pero para los demas puede ser muy complicado el aconsejar sin saber en que direccion hay que hacerlo. Consejo facil.... comprate el top debla gama DX, la D7200 y asi lo tendras todo, pero quizas esa no sea la respuesta correcta a tu necesidad Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Ya, pero para los demas puede ser muy complicado el aconsejar sin saber en que direccion hay que hacerlo. Consejo facil.... comprate el top debla gama DX, la D7200 y asi lo tendras todo, pero quizas esa no sea la respuesta correcta a tu necesidad Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias de nuevo por responder!!! Cierto es que puede ser dificil aconsejar. Seguire buscando y preguntando por ahí. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Pues la verdad... no hay paso lógico. No sería mejor pensar en algún objetivo que te falte? Quizá un angular... Tienes suficiente con los que usas o alguno se queda corto? Viendo lo que tienes en la firma, quizá un objetivo luminoso a parte del 35 1,8 te daría más opciones que una cámara nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Te digo por experiencia que la D3200 no te la acabas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Pues viendo un poco tu Flickr, y pensando en tu pregunta, te diría que, en mi opinión, tienes cámara para rato ... Parece que te gusta la fotografía de acercamiento, pero no veo ninguna lente que te pueda ayudar a sacarle más a tu cámara. Además, parece que también te gusta la búsqueda de fotos con un Bokeh más agresivo o radical, y tampoco veo que tengas lentes apropiadas para ello, en cambio tu cámara seguro que puede dar más. En cuanto a fotos de paisaje, que también parece que te agraden, y aunque el 10-24 no esté mal, creo que te sorprenderías de hasta donde puede llegar tu cámara, por ejemplo, con el Tokina 11-16 f/2.8. En definitiva, que creo que todavía podrías exprimir mucho más la 3200 con otros cristales, y a partir de ahí, quizás ya puedas ver que es lo que vas necesitando y si la cámara se te queda corta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Te aseguro que te vas a sentir mucho mejor comprandote un objetivo (17-50 2.8 sigma o Tamron 90mm macro) que una cámara, para el tipo de fotografía que haces te sirve perfectamente esa, si quieres hacer la inversión en la cámara pues una d7100 iría muy bien y muy barata, pero sinceramente esa cámara por su peso yo la sigo usando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones, que son muy juiciosas. Es algo a tener muy en cuenta. Pensare por donde decantarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.