Jump to content

Peña de Francia

JotaeLe59

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Toma panoramica de 9 capturas en vertical para abarcar el arco completo.

La toma esta realizada desde la cima de la Peña de Francia (1740 mts) frente al reloj de sol, abarca desde Salamanca capital a la izquierda a la sierra de Bejar por la derecha.

27634691494_81593e037c_b.jpgVia Láctea by arribamarcos, en Flickr

ISO 3200, f/2.8, 30 sg, 11 mm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día...jejejeje. O eso espero.

La CL la dá mucha vida a la foto.

Espectacular

Saludos

Precioso arco de la VL, me gusta el resultado. Felicidades por el trabajo y por el resultado. Quizás se le podria haber dado un pelin De luz a la cruz de primer plano??

Saludos,

Muy bonita toma.

Saludos.

Preciosa, el sitio mas guayyy del mundo mis recuerdos son espectaculares, espero subir pronto.

Lo dicho buen trabajo y el resultado espectacular.

Un saludo compañero.

Excelenete toma , compañero.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro parecer.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma de "mi tierra"..., ya tiene mérito estar allí arriba a esas horas..., y ademas hacerlo bien :1ok:

S2

Gracias Botikario por tu opinion de tu tierra y la mia, ya que aunque vivo en Aviles, yo naci a 15 km de ahi, y tenemos una casa que se ve de frente La Peña, en cuanto a la estancia de noche en ese paraje, siempre esta el vigilante contraincendios que vigilan las 24 horas y tenemos con quien charlar un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Habrá que esperar el regreso de su merecido descanso y, asueto, de el equipo seleccionador de " El Álbum de la abuela " para que se ponga a tono, al inicio de su próxima temporada de selección, ya que se lo estás poniendo fácil, para ser admitida. Al menos eso pienso.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Habrá que esperar el regreso de su merecido descanso y, asueto, de el equipo seleccionador de " El Álbum de la abuela " para que se ponga a tono, al inicio de su próxima temporada de selección, ya que se lo estás poniendo fácil, para ser admitida. Al menos eso pienso.

Saludos.

muy buena captura

ese arco genial!!

Gracias a los dos por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...