Jump to content

Posible compra nikon 70-200

Pabloam

Publicaciones recomendadas

En primer lugar no si este tema va en este apartado del foro, si no es así pido que se mueva el hilo o me digan donde ponerlo.  Pues andaba buscando un nikon 70-200 f/2.8 de la primera versión, y en la pagina de vibbo he dado con uno, en principio no quería bajar de los 1000 euros, pero regateando un poco he conseguido bajarlo a 850 con portes incluidos desde Valencia, el vendedor parece ser se dedica a la fotografía, pero la compra en principio se haría ingresando la cantidad en una cuenta y mandando este el objetivo una vez confirmado, hay alguna posible forma de que me asegure de que si no envía el paquete, no pierda el dinero? Esto algo preocupado e indeciso con el tema... ya que son unos pocos de euros... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo... yo sinceramente no me la jugaba. 

La única manera que hay de asegurar que te llega el paquete, es mandarlo por correos contra reembolso. El vendedor da el numero de cuentas en correos. Y cuando te llega a ti, pagas. Tú ni sabrás el número de cuenta. Pero claro, tampoco creo que puedas hacer esperar al repartidor para probar el objetivo. 

Un consejo. Si no te corre prisa, ten paciencia, Los 70-200 son objetivos que se venden con bastante frecuencia. 

Un saludo

Enlace al comentario

En principio puedes decir que lo recogerás en mano porque quieres examinarlo antes de realizar la compra, a veces esto tira para a un posible estafador .

Eso creo que ya me va a ser imposible... porque le he dicho de donde era, lo del reembolso lo estuvimos hablando, pero de ahí es que no me convence del todo. Antes de aceptar los 850, quedamos en que 900 con envío incluido y reembolso (todo bien, menos el precio) entonces al bajar esos 50 euros, me dijo que si era reembolso el envío corría de mi cuenta ya que serian unos 60 euros (ya se ponía mas caro que antes) pero si ingresaba los 850, el ponía el envío.... no se algo raro no me termina de oler bien,o yo soy muy mal pensado con estas cosas. 

Enlace al comentario

Yo no me la jugaba ni loco... es mucho dinero (para mi un dineral), no me arriesgaría, como dicen arriba, esperaría a otra oportunidad, más cerca, de un foro más serio (el de aqui por ejemplo), pero no metía dinero en una cuenta así, ni loco. Y menos....de esas páginas, trato en mano, o nada.

Enlace al comentario

Con los 100€ que te ahorras de la rebaja, puedes ir y volver a Valencia en el AVE y así te cercioras de todo haciendo el trato en mano. Aunque ya verás tu si merece la pena comprárselo a ese vendedor que "de momento" no es fiable. Que 800€ no son pocos para perderlos. Pero bueno, siempre puedes esperar o buscar algo mejor; nadie obliga a nadie jeje 

Enlace al comentario

Sabia decisión desde mi punto de vista. Quizás nos equivoquemos con el vendedor, pero es un riesgo importante, que yo no correría, ni contrarrembolso. Ya te digo que en mercadillo como el foro, no dudaría como en otras ocasiones no he dudado...pero de paginas como segundamano...ni un pelo me fio.

Enlace al comentario

Aunque no vaya a hacer la compra, me acaba de pasar las fotos que le pedí de la lente, en una creía que tenia una de las pestañas de la parte que enrosca en la cámara rota, pero acto seguido me mando una con la lente montada en el cuerpo y parece que enroscaba bien. 

6ee81fde330657a38e0ddb43f993d9a0o.jpg

adafa3d0cebf5fce678e9abb372f0d90o.jpg

6d46e46a3faf4cfc3c3c16986829f3cco.jpg

088339401dc5fe5a69891a754a0227c9o.jpg

fe6c393d8acae3657611dd2d1b573c13o.jpg

d4f4cc8192808031b82bad917092a6d2o.jpg

Y en esta foto es donde pensaba que tenia una pestaña rota o que no se aprecia bien

6c2805bb15bdb5bf83403a80bcf50aa0o.jpg

67bc8cfa335544bf34b87f55cd73d9fco.jpg

Enlace al comentario

Mi consejo es que en esas páginas tipo segunda mano etc, yo no me fío, igual luego el vendedor es una persona excelente pero es mucha pasta para que te den un buen susto, yo compre un 14-24 en segunda mano, pero fue trato en mano y fue todo genial, un buen compañero que vendía el objetivo por falta de uso, aún así la broma eran 1100 euros y era como para no arriesgarse, en cambio en nuestro foro todo lo que he comprado,con total confianza, muy buena gente aquí, y por lo general si el objetivo tiene algún problemilla te lo suelen decir ellos para evitar problemas, como dicen los compañeros del foro, aquí en el mercadillo salen bastantes a la venta y a buen precio, pero yo de segunda mano, tratos a distancia, ni hablar.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo la mosca detrás de la oreja, y seguramente no haga la compra, pero esta tarde antes de que le hablara para comentarle que no iba a hacer la compra, me dijo que era gerente de IMG, se llama Javier Cardozo, es de Valencia, así que ya me dejo en duda por si algun compañero del foro sabía quién era o tenía referencias de él y pudiera ser que fuera de fiar.

Enlace al comentario

De esa persona te puedes fiar, o no, eso es personal. Lo que se escucha es que compra y vende, compra y vende como muchos otros que son conocidos en la red. Si te hizo precio a 800 euros el seguro que compró ese objetivo por 600, 500... igual que la cámara. Apuesto a que esa cámara la compro por debajo de 1000 euros. Los compra ventas son como media Mark en sus días sin iva, no son tontos jaja

Si te sigue interesando sigue estrujandole el precio y compra contrareembolso pero sabiendo que trabaja en deportes y con material muy tocado estará algo castigado

Enlace al comentario

La verdad es que no entiendo tanta duda. Por ese importe yo no contemplo nada que no sea compañero reconocido en el foro o venta en mano.

Si dudas, es que no hay duda. Pilla el tren, bus, coche o lo que sea y pasa un finde  fuera de casa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo soy de Valencia por si te puedo ayudar en algo.

Pero yo esperaría a comprar ese objetivo en este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias José, pero ya he cancelado la venta, aparte de que en las últimas ha habido un par de comentarios que no me han gustado, 800.. 900.. euros no son para soltarlos a la ligera y menos sin preguntar y querer asegurarse de que todo esta en buenas condiciones y sobre todo que no haya sustos al abrir el paquete.

Enlace al comentario

Seguramente esa persona de Valencia no te mandaría un ladrillo, pero ese objetivo tiene pinta de estar bastante usado y tampoco tiene un precio de derribo.

Si no te quedas tranquilo, lo mejor es esperar, exactamente como has hecho.

Por ese precio tendrás oportunidad de encontrar algo mucho más cuidado en el foro.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Seguramente esa persona de Valencia no te mandaría un ladrillo, pero ese objetivo tiene pinta de estar bastante usado y tampoco tiene un precio de derribo.

Si no te quedas tranquilo, lo mejor es esperar, exactamente como has hecho.

Por ese precio tendrás oportunidad de encontrar algo mucho más cuidado en el foro.

Saludos y suerte.

Seguro que si, a ver si no tarda mucho salir y comprarlo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...