Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenas, pues otro que ha caído con la D500...la estoy configurando, leyendo manuales, buscando información, pero....hay algo que no lo leo (o no lo encuentro) por ningún lado: El visor, en el momento de enfocar, se vuelve rojo por un instante...es grave doctor? Se puede desactivar lo que sea que hace que tenga ese destello rojo? No recuerdo haber visto este "efecto" en las otras cámaras... slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Bienvenido, entra en a12 y prueba desactivando la iluminación del punto de enfoque, es la última opción. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 enhorabuena Marcelo¡¡¡ que yo recuerde nunca tuve ese problema que dices¡¡¡ resetea todas las configuraciones que tengas a ver que pasa ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Bienvenido, entra en a12 y prueba desactivando la iluminación del punto de enfoque, es la última opción. saludos y suerte ºGracias! Lo probaré en un momento y aviso! enhorabuena Marcelo¡¡¡ que yo recuerde nunca tuve ese problema que dices¡¡¡ resetea todas las configuraciones que tengas a ver que pasa ¡¡¡ Gracias Nono! Si no funciona lo que dice el compañero Mblancove, a resetear y listo! Ahora subo un par de pruebas con mis modelos de 4 patas. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ya que hablamos del visor, el DK17M (añade un 20% de magnificación) y que utilizo también con la D810, le va como anillo al dedo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Tomo nota Federico, tengo un DK 17 sin usar, pero le puse el DK-19, y también le va como anillo al dedo.Sobre la opción a12: BINGO! Pero... también se anula el punto de enfoque. Y prefiero que se ilumine, así que...ajo y agua. No pasa nada, es acostumbrarse. Gracias! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ojo, que el accesorio que citaba es el "M" (hay un DK17 a secas que no aporta magnificación alguna y nada tiene que ver con el M) y que es compatible y se puede combinar además con el ocular de goma que indicas (DK19), yo así lo tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ojo, que el accesorio que citaba es el "M" (hay un DK17 a secas que no aporta magnificación alguna y nada tiene que ver con el M) y que es compatible y se puede combinar además con el ocular de goma que indicas (DK19), yo así lo tengo. Efectivamente Federico, hablamos del mismo accesorio, yo no lo uso por 2 razones, la principal es que adelanta el visor y me resulta incómodo (a mí) y porque no me hice a la magnificación. Eso sí, confieso que lo probé en la D4, no en la D500. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mi lo del ligero adelantamiento me viene bien, porque miro con el ojo izquierdo; en cuanto a la magnificación, en las FX hay que pegar bien el ojo al ocular para abarcar todo el encuadre resultante, lo que lo hace poco adecuado para quien utilice gafas, por ejemplo, pero en la D500 la superficie total del visor es más pequeña (aunque la magnificación sea mayor) y se abarca muy bien sin necesidad de ajustar tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mi lo del ligero adelantamiento me viene bien, porque miro con el ojo izquierdo; en cuanto a la magnificación, en las FX hay que pegar bien el ojo al ocular para abarcar todo el encuadre resultante, lo que lo hace poco adecuado para quien utilice gafas, por ejemplo, pero en la D500 la superficie total del visor es más pequeña (aunque la magnificación sea mayor) y se abarca muy bien sin necesidad de ajustar tanto Una pregunta .... a los que tenemos gafas crees que le vienen bien ese Visor o son para trabajar sin ellas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mi lo del ligero adelantamiento me viene bien, porque miro con el ojo izquierdo; en cuanto a la magnificación, en las FX hay que pegar bien el ojo al ocular para abarcar todo el encuadre resultante, lo que lo hace poco adecuado para quien utilice gafas, por ejemplo, pero en la D500 la superficie total del visor es más pequeña (aunque la magnificación sea mayor) y se abarca muy bien sin necesidad de ajustar tanto Mañana haré la prueba a ver qué tal me resulta a mí. Gracias Federico por el apunte. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una pregunta .... a los que tenemos gafas crees que le vienen bien ese Visor o son para trabajar sin ellas ? Te lo envío y lo pruebas tu si quieres! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una pregunta .... a los que tenemos gafas crees que le vienen bien ese Visor o son para trabajar sin ellas ? El problema con las gafas es que no podrás pegar bien el ojo al visor y te costará abarcar todo el encuadre, por lo que no me parece adecuado para estos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Una pregunta .... a los que tenemos gafas crees que le vienen bien ese Visor o son para trabajar sin ellas ? Hola,...si no me equivoco, para trabajar con gafas el ocular adecuado seria el NIKON DK-17F. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-DK-17F-Fluorine-Coated-Finder-Eyepiece-for-D810-D500-Df-D5-D4-F6-/291805095636?hash=item43f0f066d4:g:TZUAAOSwRQlXdRMn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola,...si no me equivoco, para trabajar con gafas el ocular adecuado seria el NIKON DK-17F. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-DK-17F-Fluorine-Coated-Finder-Eyepiece-for-D810-D500-Df-D5-D4-F6-/291805095636?hash=item43f0f066d4:g:TZUAAOSwRQlXdRMn Es el que traen las D500 y D5. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A mi lo del ligero adelantamiento me viene bien, porque miro con el ojo izquierdo; en cuanto a la magnificación, en las FX hay que pegar bien el ojo al ocular para abarcar todo el encuadre resultante, lo que lo hace poco adecuado para quien utilice gafas, por ejemplo, pero en la D500 la superficie total del visor es más pequeña (aunque la magnificación sea mayor) y se abarca muy bien sin necesidad de ajustar tanto Federico, siguiendo tu consejo, acabo de montar el DK-17M que tenía sin usar en la D500 y efectivamente es un gran accesorio que ya no se despega de la D500! Muchas gracias por el apunte, no se me había ocurrido probarlo siquiera en la Dx! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 también segui el consejo de federico y el dk17M se muestra tal cual describe. reduce sensiblemente el campo (teoricamente) pero en contrapartida magnifica y ayuda al enfoque. una maravilla la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.