Jump to content

Inversion en lentes

seissebas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, he estado buscando información al respecto pero no encontré lo que necesitaba. Mi consulta comienza por aquí.

Voy a orientar mi fotografía hacia el lado del documental, tengo en claro que en un futuro voy a invertir en una FX, ahora tengo una dx entry level, el próximo año ya ahorrare lo suficiente para hacer el cambio, mientras tanto quiero invertir en lentes, pero la verdad es que no quiero invertir en lentes que a futuro tenga que vender o cambiar, prefiero comprar buenos lentes ahora. 

Mi duda es si este criterio es bueno o quizá este siendo un poco extremista?  :blink:  :lol:

ahora bien los lentes que tengo en vista para comprar son:

Nikon 35mm 1.8g ED

Nikon 24-70mm 2.8

Nikon 12-24mm 2.8

Slaudos y muchas gracias!!  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma lo que valen esos tres objetivos Nikkor y suma lo que valen en Tamron (el angular sería el 15/30) y veras la diferencia de lo que te ahorras y ademas estabilizados que es un plus para foto a pulso.

Y si alguien te dice que no tienen calidad....apaga y vamonos.Pero si no quieres salir de Nikon,pues buenísima elección.

Un saludo

Enlace al comentario

Si tienes claro que vas a terminar en full frame no dudes en comprarte las mejores ópticas full frame que puedas, y mejor dos buenas que tres regulares, no se si me explico.

Yo ya he pasado por varios sistemas (pentax apsc, canon apsc y ff, fujifilm), y cuando compras ópticas exclusivas para apsc o que no son las de mejor rendimiento al final no te valen cuando saltas a ff y tienes que acabar revendiéndolas para comprarte las realmente buenas, perdiendo bastante dinero por el camino, te lo digo por experiencia.

Además del disfrute y la calidad que te va a dar un buen objetivo, si el día de mañana decides desprenderte de el su precio de reventa siempre va a ser bastante bueno.

Y como dicen los compañeros, no descartes terceras marcas (yo tengo un poco de todo), últimamente se están poniendo las pilas pero que mucho...

Saludos

Editado por aberronchox
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si tienes claro el paso por el Fx te recomiendo que empieces ya con las opticas Fx, de las 3 que tienes pensado obtener el Nikkorb12-24 f4 es Dx, muy buena optica, pero Dx. Él Nikkor 24-70 f2.8 nada que objetar, y el Nikkor 35mm F1.8G tienes 2 opciones, uno Dx(150€ de 2a mano) y una Fx, así que piénsatelo antes de decidir.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...