Jump to content

Duda de video de Nikkon d5300


David 00093
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, les comparto mi duda, esperando puedan apoyarme con su conocimiento

 

Hace tiempo adquirí una nikkon d5300. Y quiero grabar vídeos con ella, conseguí un controlador que me permite grabar y guardar en mi pc, superando así los 20 min de video que ofrece la cámara, el punto es:

 

Muchos me han dicho que grabar más de 20 min con una reflex es peligroso y se dañan, así que quisiera saber por qué o si ese argumento es falso y puedo empezar a grabar vídeos largos con mi cámara.

De ante mano muchas gracias por su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Las réflex no son cámaras de vídeo aunque permitan grabar con ellas. Los sensores no están pensados para estar expuestos y en funcionamiento durante largos periodos. Esto no significa que no puedas usarla para estos menesteres pero sí es cierto que acorta la vida del sensor. 

 

Sin embargo, esto era más cierto con las primeras reflex digitales y últimamente esto ya no es tan habitual. En cualquier caso, yo continúo creyendo que para vídeo mejor usar una cámara de vídeo puesto que, además de tener el sensor adaptado a largas exposiciones, están ergonómicamente diseñadas para video. En mi caso, grabar con la reflex durante mucho rato me resulta molesto puesto que la posición de la cámara no es la adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El sensor se puede recalentar por eso las cámaras cortan. No le instales nada la podes arruinar.las réflex son lo mejor para vieo. Filma de a poco y luego edita. Podes comprar una cámara de vídeo panasonic pero con la réflex lograras trabajar con desenfoques dando un aspecto mas cinematográfico. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basado en la respuesta de besalunenc, espero que la 7100 no se me vaya a echar a perder. Ya que desde hace un tiempo, estoy trabajando haciendo grabaciones de un total de 16Gb por evento.

 

Lo he hecho mas o menos de unos 3 meses a la fecha. Desconocía eso de tener expuesto el sensor por mucho tiempo, pero ojalá y no pase nada porque tengo pensado continuar en este trabajo. Lo que sí, es que graba con una calidad pero super!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...