David 00093 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola muy buenas a todos, les comparto mi duda, esperando puedan apoyarme con su conocimiento Hace tiempo adquirí una nikkon d5300. Y quiero grabar vídeos con ella, conseguí un controlador que me permite grabar y guardar en mi pc, superando así los 20 min de video que ofrece la cámara, el punto es: Muchos me han dicho que grabar más de 20 min con una reflex es peligroso y se dañan, así que quisiera saber por qué o si ese argumento es falso y puedo empezar a grabar vídeos largos con mi cámara. De ante mano muchas gracias por su atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola David. Las réflex no son cámaras de vídeo aunque permitan grabar con ellas. Los sensores no están pensados para estar expuestos y en funcionamiento durante largos periodos. Esto no significa que no puedas usarla para estos menesteres pero sí es cierto que acorta la vida del sensor. Sin embargo, esto era más cierto con las primeras reflex digitales y últimamente esto ya no es tan habitual. En cualquier caso, yo continúo creyendo que para vídeo mejor usar una cámara de vídeo puesto que, además de tener el sensor adaptado a largas exposiciones, están ergonómicamente diseñadas para video. En mi caso, grabar con la reflex durante mucho rato me resulta molesto puesto que la posición de la cámara no es la adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David 00093 Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Ya veo, agradezco mucho tu aportación, optaré por comprar una cámara de vídeo. tienes alguna recomendación que no sea tan cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola. El sensor se puede recalentar por eso las cámaras cortan. No le instales nada la podes arruinar.las réflex son lo mejor para vieo. Filma de a poco y luego edita. Podes comprar una cámara de vídeo panasonic pero con la réflex lograras trabajar con desenfoques dando un aspecto mas cinematográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Basado en la respuesta de besalunenc, espero que la 7100 no se me vaya a echar a perder. Ya que desde hace un tiempo, estoy trabajando haciendo grabaciones de un total de 16Gb por evento. Lo he hecho mas o menos de unos 3 meses a la fecha. Desconocía eso de tener expuesto el sensor por mucho tiempo, pero ojalá y no pase nada porque tengo pensado continuar en este trabajo. Lo que sí, es que graba con una calidad pero super!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas